Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47201
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 19:29 A mí me hizo gracia una vez que me dijo uno que al estintor le llaman “matafuegos”. Que tiene toda la lógica del mundo!
estintor estintora :lol: :loll:

47202
thelovelybones escribió: 26 Sep 2018, 19:17
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros? :loca:
Ay :loll: :loll: :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Es como una serie que la cancelan y te quedas sin saber el final.

47203
bri escribió: 26 Sep 2018, 19:34
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros? :loca:

Una serie un poco repetitiva.

47204

Tranquila que si no se cambia el nick seguro que aparece la quinta en otro foro :loll: :loll:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47205
[mention]Tach[/mention] pues me alegro de haber contestado entonces :jiji:

Mis tíos y mi abuelo eran también porteños eh? :supercool:

47206
choco escribió: 26 Sep 2018, 19:33
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 19:29 A mí me hizo gracia una vez que me dijo uno que al estintor le llaman “matafuegos”. Que tiene toda la lógica del mundo!
Estás en todas eh!!! Mala.

(Vaya cagada yo también :lol:)

47207
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 19:42
choco escribió: 26 Sep 2018, 19:33
Estás en todas eh!!! Mala.

(Vaya cagada yo también :lol:)
Estoy al loro porque luego tu lo haces conmigo :yess:

47208
Niguiri escribió: 26 Sep 2018, 16:18
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 22:41
Niguiri escribió: 25 Sep 2018, 22:31 Yo quiero saber de cascos inalámbricos también, en NY los tenía todo dios!
Nosotras hablamos de los Marshall, yo compré los Major II bluetooth rebajadísimos porque sacaban un modelo nuevo.
Voy a bichear, donde los pillaste?
En su propia web, que era donde estaban rebajados, en fnac mediamarkt y demás es estaban al precio normal, 150 en vez de 80 :down:

Joder como os lo pasáis.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47209
Soni escribió: 26 Sep 2018, 19:36

Una serie un poco repetitiva.
Y lenta, porque las escaleras mecánicas no están preparadas para caminar por ellas!! :loll:
Imagen

47212
No tengo ni idea de quién habláis pero se ve que ha dado buenos momentos. Tenía que haber estado más al día (oh shit).

El día que vengan a ponerme internet me va a parecer mentira. Voy a tener que recibirlos con alfombra roja. Bueno... o mejor así :bash2: Lo que van a tardar!
Imagen

47214
Tengo un vecino que es un clon de Joaquin Phoenix en Puro vicio.
Tengo que verlo más de cerca a ver hasta donde llega el parecido pero desde lejos da el pego, ropa incluida.
Imagen

47216
choco escribió: 26 Sep 2018, 20:26
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 20:24 Voy a hacer tortilla de patata para cenar que me apetece mil.
ay, hazme otra para mi porfa porfa porfa porfa :angel:
¿Con cebolla o sin? Yo con siempre. :yess:

47219
:mellao: Yo hice fotos a los carteles de “matafuegos” y a las señales de “pare” me hice súper fan de ellas, así se hace defendiendo el idioma

[mention]Yelle[/mention] que tal vais?