estintor estintoraMañica escribió: 26 Sep 2018, 19:29 A mí me hizo gracia una vez que me dijo uno que al estintor le llaman “matafuegos”. Que tiene toda la lógica del mundo!
Re: Di lo que piensas
47202thelovelybones escribió: 26 Sep 2018, 19:17AyKiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Es como una serie que la cancelan y te quedas sin saber el final.
47203Una serie un poco repetitiva.bri escribió: 26 Sep 2018, 19:34thelovelybones escribió: 26 Sep 2018, 19:17AyKiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
47204Tranquila que si no se cambia el nick seguro que aparece la quinta en otro forobri escribió: 26 Sep 2018, 19:34thelovelybones escribió: 26 Sep 2018, 19:17AyKiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
47205[mention]Tach[/mention] pues me alegro de haber contestado entonces
Mis tíos y mi abuelo eran también porteños eh?
Mis tíos y mi abuelo eran también porteños eh?
47208En su propia web, que era donde estaban rebajados, en fnac mediamarkt y demás es estaban al precio normal, 150 en vez de 80
Joder como os lo pasáis.
47209Y lenta, porque las escaleras mecánicas no están preparadas para caminar por ellas!!Soni escribió: 26 Sep 2018, 19:36Una serie un poco repetitiva.bri escribió: 26 Sep 2018, 19:34thelovelybones escribió: 26 Sep 2018, 19:17AyKiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
47210Su tema preferido con su opinión lo difunde por los foros! Da miedo, tan joven
:shisha:
47211No sé qué va a dejar para cuando cumpla 20
los rabos siempre sin limón!!
47212No tengo ni idea de quién habláis pero se ve que ha dado buenos momentos. Tenía que haber estado más al día (oh shit).
El día que vengan a ponerme internet me va a parecer mentira. Voy a tener que recibirlos con alfombra roja. Bueno... o mejor así Lo que van a tardar!
El día que vengan a ponerme internet me va a parecer mentira. Voy a tener que recibirlos con alfombra roja. Bueno... o mejor así Lo que van a tardar!
47214Tengo un vecino que es un clon de Joaquin Phoenix en Puro vicio.
Tengo que verlo más de cerca a ver hasta donde llega el parecido pero desde lejos da el pego, ropa incluida.
Tengo que verlo más de cerca a ver hasta donde llega el parecido pero desde lejos da el pego, ropa incluida.
47219 Yo hice fotos a los carteles de “matafuegos” y a las señales de “pare” me hice súper fan de ellas, así se hace defendiendo el idioma
[mention]Yelle[/mention] que tal vais?
[mention]Yelle[/mention] que tal vais?