Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
3101esa es la que yo tengo
los rabos siempre sin limón!!
Sí, es como de goma. Lleva un estuche de plástico y lo pliegas y guardas. Yo lo enjuago con un poco de agua antes de guardarlo (solo lo uso si estoy por el campo y no hay baño cerca) y ya en casa lo lavo con agua y jabón. Dejo secar y vuelvo a doblarlo y meter en el bolso para la próxima excursión.Codes escribió: 26 Sep 2018, 18:38 Y van bien @Chim ???? el que tu tienes es de esos como de silicona? y que haces, lo lavas y te lo guardas en el bolso? y si no hay donde lavarlo?
Que mal royo lo del spoiler, ahora si que me tengo que comprar uno...
Qué fuerte lo que de la garrapata! Yo tengo ese mismo como también. Lo he usado sobre todo en el campo, en festivales, y en algún viaje me ha salvado, como en un parking de Paris que tenía los wcs más sucios que he visto en mi vidaChim escribió: 26 Sep 2018, 18:34 Yo tengo un cono de esos, pero el mío es de plástico y es reutilizable. Me lo compré cuando leí a una forera decir que se le
El mío es el GoGirl!ABBC3_SPOILER_SHOW
Aconsejo ensayar antes en la ducha, que la primera vez me acabé meando toda la pernera del pantalón
Sí @Codes, una mano en cada uno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados