Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
541A los de RTVE, de Eurovisión solo les interesa la audiencia y saben que tirando de OT van a tener a todos los taliflanes enganchados.
This.karyatide escribió: 21 Sep 2018, 15:28 A los de RTVE, de Eurovisión solo les interesa la audiencia y saben que tirando de OT van a tener a todos los taliflanes enganchados.
Yo creo que lo que sabe hacer es copiar la PE. Tienen medios pero no la imaginación ni las ideas para hacer algo bueno en Eurovisión. También se hizo en TCMS la de Måns y se demostró que poder podían, pero claro, primero tienes que tener la idea y saber plasmarla bien en el escenario de Eurovisión. En caso contrario te marcas un Edurne o un Almaia, que no sé cuál es peor.Rich. escribió: 29 Sep 2018, 02:57 Como he leído en TW es curioso que Tinet haya casi clavado la escenografía de la Foureira en Lisboa y sin embargo no se molestase en hacerles una a los Almaia.Ah y menos mal que no le gustaba Eurovisión y su música y de momento va a hacer 2 de 2 en TCM.
Yo también me quedaría con la final noruega. Pero por motivos familiares veo el melfest.
This
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados