Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47181
Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros? :loca:

47182
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros? :loca:
:ess38:

47184
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 18:44
choco escribió: 26 Sep 2018, 18:39
Chim escribió: 26 Sep 2018, 18:38 Lo llego a saber y me ahorro la contestación que le he hecho esta mañana a un mesaje que había citado mío. Yo ahí intentando que me ignorase pero sin sacar mi vena chunga y sin enviarla a pastar directamente. Lo mío me ha costado, eso de escribir y borrar cosas del mensaje varias veces consume muchas neuronas :D:
Eso te pasa por no informarte antes, el baneo fue ayer por la mañana :loll: :loll: :loll:
Vaya pardilla :lolfriends:
:clap: :clap: :clap: :clap:

47185
Pues le estaba cogiendo cariño a la muchacha, aunque reconozco que en el fondo deseaba que le fallase el implante anticonceptivo a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos :hide1: , soy una mala pécora lo se.

47186
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros? :loca:
:meparto: :meparto:
Imagen

47188
sanyo escribió: 26 Sep 2018, 19:05
:meparto: :meparto:
Pues yo no sé como la aguantaban, serán unos santos y me ahorro la opinión del tema novio y suegros que me banean a mí también por mala pécora.
Imagen

47190
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 19:04 Eh y lo que hemos aprendido en unas semanas de vocabulario argentino qué, eso no lo valoráis!
Oye, saco mi lado porteño si lo echáis en falta ¿eh?
Imagen

47191
Ah pero allí también dicen suegros!?!?!?!?!??!!??!

47192
Malas pécoras, tampoco hagamos leña del árbol caído

[mention]Yelle[/mention] , pero enséñanos también geografía bonaerense

47194
Ay :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen

47195
Venga, [mention]Tach[/mention] para empezar, porteños son solo los de Capital Federal, el centro vaya, todos los demás somos bonaerenses. Yo digo porteño porque aquí lo identificáis antes y mis amigos se pican, por lo visto si eres porteño molas pero si eres de provincia ya no.
Quilmes además de cerveza es una ciudad. No diré que bien bonita porque mentiría, igual que la cerveza, no vale nada xD
Los countries y quintas es como si te vas a la sierra (pero sin sierra ni na, que es la pampa, recordemos) cosa que tiene cero sentido porque la gente que tiene country ya tiene casoplón en la ciudad.
Imagen

47197
Vamos, que es como vivir en Madrid city o a las afueras.

Mis sobris (hijas de prima) vivieron sus 6/7 primeros años allá y cuando venían de vacaciones decían: mami, ya no hablo más argentino (o porteño), ahora hablo español y cambiaban el vocabulario. En su cabeza eran 2 idiomas

Por eso sé qué es el pasto, la pileta, los churitos en el pelo (que esto no sé si es argentino o como la enana llamaba a sus rizos)

47200
A mí me hizo gracia una vez que me dijo uno que al estintor le llaman “matafuegos”. Que tiene toda la lógica del mundo!