Re: Hilary Duff
182OMG la hermana! Ha cogido una barbaridad de peso, pero vamos 30 o 40kg! Menuda pasada. Es muchísimo peso, le va costar volver a su talla... Es tanto que no se si le habrá pasado algo, rollo tiroides o algo.
185Madre mía, en la vida hubiese reconocido a la hermana. ¿Habrá tenido algún problema de salud? A hilary el embarazo le está sentando genial y me gusta la pareja que hace con el novio.
192Yo la veo estupenda pero por lo que comenta no creo que lo este pasando bomba
¿alguien sabe cuanto le falta?
¿alguien sabe cuanto le falta?
193Se la ve bastante hinchada también, sobre todo en tobillos y gemelos.
En los últimos episodios de Younger se le notaba el embarazo. No en la barriga, pero se la veia más hinchada de rostro, pecho...
En los últimos episodios de Younger se le notaba el embarazo. No en la barriga, pero se la veia más hinchada de rostro, pecho...
196Que guapa está hasta hinchada!
Creo que lo de su hermana tiene que ser un problema genético, que tenga tendencia a engordar o algo, porque Hilary para el deporte que hace no ha sido nunca una chica muy delgada.
Creo que lo de su hermana tiene que ser un problema genético, que tenga tendencia a engordar o algo, porque Hilary para el deporte que hace no ha sido nunca una chica muy delgada.
:shisha:
199Con Hilary me pasa como me pasaba con la Longoria, cada vez que veo el post arriba pienso que ya ha parido
¿cuanto le debe de quedar?
¿cuanto le debe de quedar?