Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

922
Amaia Montero no sale del bache y se hunde en su última actuación

El pasado sábado se celebraron las fiestas de la Mercè en Barcelona. Cadena 100 tuvo como protagonista a Amaia Montero, que actuó ante más de 50.000 personas deseosas de escuchar sus canciones más enigmáticas.

Pero, una vez más, la vasca volvió a fallar. A pesar del fanatismo fiel con el que cuenta la artista, lo cierto es que cometió ciertos fallos que resultaron imperdonables para muchos. No lo decimos nosotros, lo dicen los usuarios en las redes sociales y un vídeo que habla por sí solo.

Sábado 22 de septiembre. Se celebraron, un año más, las conocidas fiestas de La Mercè en la ciudad de Barcelona. Allí se dieron cita alguno de los rostros musicales más conocidos del panorama nacional. Una de las protagonistas fue Amaia Montero.

La cantante deleitó a las más de 50.000 personas allí presentes con sus canciones más conocidas. Si bien es cierto que su técnica vocal pasó a un segundo plano en el momento que sonaron canciones míticas de la vasca, se han vuelvo a apreciar ciertos problemas en la ex integrante de La Oreja de Van Gogh, que no pasaron desapercibidos.

Tras los misteriosos mensajes que la artista publicó hace semanas en sus redes sociales, donde dio a entender que el fin de su carrera musical podría haber llegado, Amaia Montero “se desmintió a sí misma” subiéndose a los escenarios. Pero las críticas en redes sociales no tardaron en llegar.
Última edición por CHINESE el 25 Sep 2018, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen

926
Pero Amaia no ha sacado recientemente una canción sobre cómo la sociedad cuestiona a las mujeres por su físico y por envejecer? Porque creo que es a lo que se refería Malú. Amaia no se si es alcoholica o qué le pasa pero tiene unas salidas de tiesto que debería controlar, sobre todo en redes sociales.

927
Ese escribió: 25 Sep 2018, 17:09 La pobre Amaia esta alcoholica, necesita un buen rehab, pero es que ella se niega a reconocerlo y se sigue subiendo pedisimo a los escenarios. Me recuerda a Amy salvando las distancias
Está claro. Debería reconocer que tiene un problema, porque es algo evidente. Vi un vídeo de una actuación reciente en Cantabria, y la pobre de lo borracha que iba no podía hablar ni cantar bien. Se debería de retirar un tiempo para intentar recuperarse, porque en estas condiciones no puede hacer correctamente su trabajo. No es profesional de su parte dar conciertos con esta adicción a cuestas. Lo primero es su salud.
Imagen

928
Pero lo de Amaia no fue exactamente así, Malú dio esta respuesta pero luego siguió:

"Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial. ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? "

Que Amaia hubiera quedado mejor quedándose calladita pero algo de razón tiene... Aunque yo no creo que lo dijera como que está gorda sino que no está como una modelo.
Imagen

929
Bueno, tampoco creo que lo de Malú fuera con mala leche, además de que al transcribir hacen un poco lo que les da la gana, no tendría que haber dicho nada, más bien yo creo que intenta ponerla de ejemplo para bien.

Coincido en que esta chica necesita rehab urgente y desde hace tiempo... pero si no lo ve ella, poco se puede hacer.
Imagen

930
Aineta escribió: 26 Sep 2018, 12:31 Pero lo de Amaia no fue exactamente así, Malú dio esta respuesta pero luego siguió:

"Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial. ¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? "

Que Amaia hubiera quedado mejor quedándose calladita pero algo de razón tiene... Aunque yo no creo que lo dijera como que está gorda sino que no está como una modelo.
Hombre dice claramente que Amaia no está delgada. Seguro que no lo ha hecho con maala leche pero lo ha dicho.

934
Dejah_Thoris escribió: 26 Sep 2018, 18:25 Joer es que no podría haber hablado en general, sin señalar a nadie, sobre todo si hay mal rollo previo, que ambas anduvieron ennoviadas de Gonzalo Miró.

Si tengo que elegir, team Amaya, siempre con los losers, me encanta la frase: Ni protagonismo ni h*stias me ha llamado gorda y punto.
Mmm, no me acordaba de lo de Gonzalo miro, pues vaia vaia, ..

Y si, la frase de Amaia es muy top jajaja
Imagen

936
aaaaa encontré esa imagen en twitter y había entendido que era la respuesta. Pues a ver, sigo pensando que no es para ponerse como se ha puesto porque quien mete su nombre en la conversación es el periodista, pero si decís que ya había mal rollo entre ellas desde antes pues que queremos, hay gente que a mi me dice buenos dias y me ofendo xD
Imagen

939
Yo la frase esa de que "a Adele no le dicen nada" también le veo la lectura de que a Adele no le dicen nada porque canta de maravilla. Me parece que aquí hay mucha historia detrás. Pero vaya, que Amaia debería tener un poquito más de autocontrol, que tampoco es nueva en esto, aunque se ve que es un tema delicado para ello. En el resto de la entrevista me parece que Malú está bien.
Imagen

940
Yo creo que no era necesario dar nombres. Simplemente diciendo algo así como "hay cantantes (españolas) que con unos kilos de más han triunfado..." habría quedado mucha mejor. Aunque Amaia quizás también se habría dado por aludida :lol:

Igual es un poco impopular, pero a mí Amaia no me parece una gran cantante, por lo menos ahora. Ha ido de mal en peor, porque en el primer disco de la ODVG su voz suena mucho mejor y menos nasal, que la afea mucho. Si es algo es por haber estado en el momento y en el sitio correcto para triunfar, y de eso bebe. Pero deseo que ojalá se recupere de lo suyo pronto y se deje de bobadas.

Sobre lo de Adele, es que ella ha dicho muchas veces que el físico le importa muy poco, y que siempre ha tenido asumido que "era la gorda". Si ha perdido peso recientemente ha sido por temas de salud. Pero claro... no hay color entre una y la otra, musicalmente hablando :mrgreen: