Re: Di lo que piensas
47181Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Mañica escribió: 26 Sep 2018, 18:44Vaya pardillachoco escribió: 26 Sep 2018, 18:39Eso te pasa por no informarte antes, el baneo fue ayer por la mañanaChim escribió: 26 Sep 2018, 18:38 Lo llego a saber y me ahorro la contestación que le he hecho esta mañana a un mesaje que había citado mío. Yo ahí intentando que me ignorase pero sin sacar mi vena chunga y sin enviarla a pastar directamente. Lo mío me ha costado, eso de escribir y borrar cosas del mensaje varias veces consume muchas neuronas
Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Pues yo no sé como la aguantaban, serán unos santos y me ahorro la opinión del tema novio y suegros que me banean a mí también por mala pécora.
Oye, saco mi lado porteño si lo echáis en falta ¿eh?Mañica escribió: 26 Sep 2018, 19:04 Eh y lo que hemos aprendido en unas semanas de vocabulario argentino qué, eso no lo valoráis!
Ah pero allí también dicen suegros!?!?!?!?!??!!??!Kiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
AyKiwi escribió: 26 Sep 2018, 19:00 Pero la habeis baneado definitivamente? M e estais diciendo que me voy a quedar sin saber si este finde se va a la quinta de sus suegros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados