Re: VIOLENCIA OBSTÉTRICA
581Yo (hablando sin saber qué haré cuando tenga edad de tener hijos si es que me llega en algún momento) creo que haría lo mismo, que si llega bien, pero creo que por tratamientos no pasaría.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Menudos imbecilesBur escribió: 26 Sep 2018, 16:08 Yo eso lo llevaba fatal. Que en el postparto no me dejaran quejarme o llorar. Escuchar "bueno, mujer, pero al final no ha pasado nada" "no llores que tienes un niño precioso" y, sobre todo, "pues antes las mujeres parían y se iban a trabajar" o "yo al día siguiente estaba como una rosa"...
A punto de espatarrarme y enseñarles como tenía la cona y las hemorroides para que se hiciesen una mínima idea.
No lo sé. Las tenía en los estribos y me las ataron a ellos con unas correas. Supongo que con 29 años y siendo mi primer parto, sin ninguna amiga que hubiese sido madre aún, les dejé hacer pensando que ellos sabían lo que hacian. De pardilla peque. Supongo que sería por si en el fragor del parto le arreaba con un pie a la matrona.
me identifico plenamente.martina escribió: 26 Sep 2018, 18:50
Reconozco que aun sabiendo que lo natural, lo normal y lo mejor es un parto vaginal le tengo más miedo que a una cesárea. Es irracional, lo sé, pero no puedo evitarlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados