Re: Vox pópuli
19682A mi me parece que Malú para nada ha ido con malas intenciones, es más todo lo contrario. Además de que le preguntan por ella en concreto... A la vista esta que Amaia no está pasando por un buen momento personal, y si ha esto le sumas que ha sido una petarda toda la vida pues ya lo tienes todo.
E-list
19683Amaia Montero es nuestra divaza patria, y me encanta!
No sabemos las rencillas que hay entre ellas, seguro que viene de atrás el pique... De todos modos en eso soy team Amaia, a mí la ex de mi ex que ni me nombre ni siquiera para bien, es algo irracional. Tendemos a ser muy políticamente correctos, ella lo ha sentido así, la ha llamado gorda y punto
Encima las mosquitas muertas como Malú siempre quedan bien.
Qué bueno el cotilleo de Jualianín.
De Pelayo, sin comentarios, vaya mamarracho! Soy yo una de las de la cuchipandi y le quito la mierda esa de corona por lo menos para la foto, para que no haga tanto en rídiculo
No sabemos las rencillas que hay entre ellas, seguro que viene de atrás el pique... De todos modos en eso soy team Amaia, a mí la ex de mi ex que ni me nombre ni siquiera para bien, es algo irracional. Tendemos a ser muy políticamente correctos, ella lo ha sentido así, la ha llamado gorda y punto
Encima las mosquitas muertas como Malú siempre quedan bien.
Qué bueno el cotilleo de Jualianín.
De Pelayo, sin comentarios, vaya mamarracho! Soy yo una de las de la cuchipandi y le quito la mierda esa de corona por lo menos para la foto, para que no haga tanto en rídiculo
19684A mi me hubiese gustado más que Amaia hubiese salido diciendo algo rollo "no soy una silfide y que?, yo también creo que a los cantantes no se nos tiene que exigir bla bla bla", que supongo que será por lo de ex que comentáis pero es que muchas veces nos quejamos de las imposiciones pero en cuanto a alguien le dicen que se sale un poco del canon marcado se lía la de dios, que entiendo que hay gente que no quiere batallar guerras pero ni me parece para tanto lo que dijo Malu, ni me parece para tanto el peso de Amaia, lo que peor me parece es lo de me ha llamado gorda, como si la hubiese llamado asesina.. mal vamos si con todo lo que se intenta hacer para cambiar las cosas seguimos así
19688Acabo de escuchar (14 segundos) una canción suya y claramente Juan Peña le quitó público.
19689crema_astringente escribió: 26 Sep 2018, 19:39Acabo de escuchar (14 segundos) una canción suya y claramente Juan Peña le quitó público.
19690Amaia me da pena en realidad. Va de mal en peor la pobre.
Corona de Pelayo: típico filtro de Snapchat, que no os engañen
Corona de Pelayo: típico filtro de Snapchat, que no os engañen
19691 qué buenas aportaciones vox populares de primera mano (no quiero citar)
Cuidado si os pide parné Julian me dio la impresión de una entrevista que vi que no es buen pagador. Por otra parte ¿no le invitaron a la puesta de largo de Tana? porque Kiko sí estaba.
He leído la entrevista a Malú y creo que no ha dicho nada ofensivo. Y yo soy la primera que se indigna con comentarios crueles, pero aquí no lo veo.
Cuidado si os pide parné Julian me dio la impresión de una entrevista que vi que no es buen pagador. Por otra parte ¿no le invitaron a la puesta de largo de Tana? porque Kiko sí estaba.
He leído la entrevista a Malú y creo que no ha dicho nada ofensivo. Y yo soy la primera que se indigna con comentarios crueles, pero aquí no lo veo.
19692Pero qué, Julián padre (como lo llamaban a este, el tumbaíto no?) era cantante? ese no era Ernesto Neyra? si que le iban los cantamañanas a Carmina, y no nos olvidemos del Marismeño que aún guardo en el recuerdo aquella canción en el programa de la Campos cantando Black is black.
No leí lo de Malú, voy a informarme
No leí lo de Malú, voy a informarme
19694+1 no entiendo la ofensa. Qué piel más fina. Es para unirse y decirle gracias, sin más.
Gracias por el cotilleo [mention]Leonada[/mention]. Yo también quiero contactos así
A mi que Julianín esté sin un euro no me sorprende. Cuando se quedó si curro porque le fue mal con la pizzería y aún debiendo pasta a sus hermanos y a algún amigo, seguía viviendo en un piso con un alquiler muy alto (2000 o 3000, no sé pero una pasada). Hay gente que se gestiona como el culo y vive en el país de la piruleta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.