Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47141
[mention]Yelle[/mention] , ánimo, que vaya rápido y que se nos cure rápido el enano

Estoy muerta, hemos tenido una presentacion de un tema de curro y aguanto el tirón durante todo el acto, pero cuando termina, me desinflo, me estalla la cabeza y me duele el cuerpo

En unos días os spameare un poco (sin ánimo de lucro), os pediré una ayudita para mover un tema por redes)

47143
A mi también me gusta más el Domino's
Además lo del buffet libre es genial lo que pasa es que hay que ir con varias personas para poder probar varias pizzas. La cabramelizada es brutal
Imagen

47144
Soni escribió: 26 Sep 2018, 16:19
Tach escribió: 26 Sep 2018, 16:13
lamaladelanovela escribió: 26 Sep 2018, 08:51 No hace falta que la ignoren, que está baneada.
Eso iba a decir yo, que igual ayer no se me entendió cuando dije que ya estaba, claramente este no es su foro, ni ella forera para él
Se hubiera entendido mejor con un "a tomar por culo la he mandado" pero para la siguiente ya sabemos que las despides con elegancia.
Pues a puntito estuve porque con lo que me costó escribirle la primera vez correctamente, cuando leí que me decía que la ignorase, a punto estuve de mandarle a la m*
Pero, ya sabes, que una es poco bruta en versión escrita

47145
Soni escribió: 26 Sep 2018, 16:19
Madison escribió: 26 Sep 2018, 15:23 Resulta que el registro abre por la tarde, hasta las siete. Y yo toda apurada por si no llegaba, pensando que cerraba a las dos :ayno:
Si es registro general suelen abrir de tardes en horario de invierno. Además mucha gente no lo sabe y no hay ni cola.
Claro, yo pensaba que todas las cosas oficiales funcionaban sólo de mañana. Y he visto que incluso abre el sábado :wow:

Pues me he pegado un carrerón bueno para nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

47146
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2018, 14:35 Que repelús lo de los bichos, nunca lo había visto.

¿Alguna habéis ido alguna vez a un brunch?, ¿Que ambiente hay?,
Yo tengo ua cafetería en Barcelona y hacemos brunch. El ambiente suele ser de unos 25 años hasta 40 mas o menos.. pero también vienen pijillas de 17/18 pero normalmente son treintañeros, aquí en bcn se ha puesto muy de moda, he visto que preguntabas por Madrid, mirate el pum pum café
Imagen

47147
Yo en Madrid conozco el Carmencita y el Mür y bien, ambiente de gente entre 25 - 45 años.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47148
Chicas para las que sufrís la presencia de gorgojos, mi hermano me ha recomendado utilizar tierra de atomeas, el controla del tema, dice que los deshidrata y que también sirve para las cucarachas.

47149
Yo soy pro domino’s y mi favorita la cabramelizada también.

Me dice mi compañera hoy, te necesito allí, voy y le digo a la clienta, jelooou, y la tía AHH ERES ESPAÑOLA, gracias!! Cuánto tiempo llevas? De qué parte de españa eres? Lo llevas bien? :ayno:
No hice una mejor amiga porque estaba tan petao que ni tiempo me dio a contestarle mucho. Le faltó pedirme el teléfono :D:
Imagen

47150
En cuanto al buffet del Domino´s pizza el truco es pedirse las pizzas con masa finissima, de lo contrario pasa lo que a la forera te hinchas y no hay manera de acabarse una pizza. :pizza:

47151
en huelvayork hay una pastelería que hace brunch en el centro, pero aqui la gente es mas de desayunar churros los fines de semana.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47152
Yo solo comí Domino's una vez y me dio un cólico que me tuvo un día en cama. Para mí la más mejor es la del Pizza Móvil la masa es :babas2:
Imagen

47154
Eleanor escribió: 26 Sep 2018, 17:11 Yo en Madrid conozco el Carmencita y el Mür y bien, ambiente de gente entre 25 - 45 años.
A ti te quería yo ver :D:

Luego te escribo.

47155
Si es por humedad, yo tengo en el frigo un cacharro que venden en el carrefour, que es deshumidificante, es una cajita de plastico con unos saquitos que hay que cambiar de vez en cuando, que recogen el agua en la parte de abajo, a lo mejor si lo meteis donde guardeis los tes y las especias hace algo.

47156
bri escribió: 26 Sep 2018, 17:22
Eleanor escribió: 26 Sep 2018, 17:11 Yo en Madrid conozco el Carmencita y el Mür y bien, ambiente de gente entre 25 - 45 años.

Luego te escribo.
Ando más activa en los hilos de programas culturales :D: e intentando ponerme al día en el Vox que habéis rajado muchísimo :meparto:
Imagen

Imagen

47157
Eleanor escribió: 26 Sep 2018, 17:23

Luego te escribo.
Ando más activa en los hilos de programas culturales :D: e intentando ponerme al día en el Vox que habéis rajado muchísimo :meparto:
El Vox está que arde

47158
Tach escribió: 26 Sep 2018, 16:26
Pues a puntito estuve porque con lo que me costó escribirle la primera vez correctamente, cuando leí que me decía que la ignorase, a punto estuve de mandarle a la m*
Pero, ya sabes, que una es poco bruta en versión escrita
A mí me dio un ataque de risa de los de escupir el café con el "ignórame y todos tan contentos" :lol33: creo que no sabía ni por dónde le daba el aire.

47159
bri escribió: 26 Sep 2018, 17:26
Eleanor escribió: 26 Sep 2018, 17:23

Luego te escribo.
El Vox está que arde
Ya he pasado la llamada de la Pantoja :loll: :loll:
Imagen

Imagen

47160
-Olimpia- escribió: 26 Sep 2018, 15:02
bri escribió: 26 Sep 2018, 14:37 Yo si he ido de brunch con amigas pero tampoco es que me fijara en el ambiente.
Es que tengo ganas de ir a uno, a ver si alguien ha ido a alguno en Madrid. Lo que no quiero es llegar allí y que sean todo abueletes.

El brunch es mi plan de domingo favorito! Me encanta! Aunque creo que han cerrado mí sitio favorito de Madrid, putabita

Ánimo [mention]Yelle[/mention] ! Que vaya todo bien.