Re: Sephora aka Seforra
3501Yo ya he hecho mi pedido, se viene para casa la Norvina y el nuevo gloss de Fenty.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No me has preguntado a mí, pero como lo tengo te doy mi opinión :D Se parece mogollón al Shape Tape en cuanto a modulación y cobertura, pero reseca menos. En mi caso, que tengo la piel de la ojera super seca y finita, incluso usando hidratación previa, sólo puedo usar un par de lunares por ojo o me marca de todo (hasta lo que no tengo). Y no sellar, porque si sello ya... Con el Shape Tape me pasa igual, sólo que por ejemplo el ST no lo puedo usar a diario porque se me acaba irritando la ojera, pero este de Too Faced sí.
Muchas gracias! pues entonces la descarto, porque yo tengo un montón de líneas, por no decir arrugasdatenshiblue escribió: 26 Sep 2018, 16:55No me has preguntado a mí, pero como lo tengo te doy mi opinión :D Se parece mogollón al Shape Tape en cuanto a modulación y cobertura, pero reseca menos. En mi caso, que tengo la piel de la ojera super seca y finita, incluso usando hidratación previa, sólo puedo usar un par de lunares por ojo o me marca de todo (hasta lo que no tengo). Y no sellar, porque si sello ya... Con el Shape Tape me pasa igual, sólo que por ejemplo el ST no lo puedo usar a diario porque se me acaba irritando la ojera, pero este de Too Faced sí.
Entonces prueba el creaseless concealer de Tarte. Para mí es lo mejor que se ha inventado.kerkyra escribió: 26 Sep 2018, 17:22Muchas gracias! pues entonces la descarto, porque yo tengo un montón de líneas, por no decir arrugasdatenshiblue escribió: 26 Sep 2018, 16:55No me has preguntado a mí, pero como lo tengo te doy mi opinión :D Se parece mogollón al Shape Tape en cuanto a modulación y cobertura, pero reseca menos. En mi caso, que tengo la piel de la ojera super seca y finita, incluso usando hidratación previa, sólo puedo usar un par de lunares por ojo o me marca de todo (hasta lo que no tengo). Y no sellar, porque si sello ya... Con el Shape Tape me pasa igual, sólo que por ejemplo el ST no lo puedo usar a diario porque se me acaba irritando la ojera, pero este de Too Faced sí.
Ainsss...mira que yo no suelo tener agonías belleciles, pero quiero mucho ese set. En mi ciudad no los he visto pero dentro de dos findes voy a Madrid, a ver si tengo suerte y los consigo
En Madrid en Sol estaban agotados, antes de que desapareciese el enlace justo lo había mirado y ya no aparecía disponibilidad, entré (amos) en pánico [mention]Candy Girl[/mention] y yo pero me los ha conseguido una amiga en SS Libertad, la Nudity es LA sombraLilagris escribió: 26 Sep 2018, 20:15Ainsss...mira que yo no suelo tener agonías belleciles, pero quiero mucho ese set. En mi ciudad no los he visto pero dentro de dos findes voy a Madrid, a ver si tengo suerte y los consigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado