Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19641
La verdad es que a veces me llega algún salseo, pero mi amigo está especializado en "Viejas glorias" y me cuenta cosas con poca chicha. El viernes se va a la boda de Ortega Cano, a ver si trae algún cotilleo jugoso.

Y lo del dinero de Julián a mí también me descoloca. Vale que la herencia de Carmina se la fundió el padre, pero aún así ha recibido dinero de exclusivas y colaboraciones. ¿No ha sido capaz de guardar nada, o de invertirlo de cara al futuro?
Con los Rivera no se lleva, de hecho se cabreó cuando los de Corazón le dijeron que compartiría programa con Lourdes, pero la pela es la pela y se ha tenido que aguantar y poner buena cara.
Instagram: Ladychandal

19644
Dos escribió: 26 Sep 2018, 13:44
Alabama escribió: 26 Sep 2018, 13:35
choco escribió: 26 Sep 2018, 12:30
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:26
Leonada escribió: 26 Sep 2018, 12:15 Madison , si se me instala en casa, serás la primera en enterarte :mrgreen:
:wub: :wub:
:ess38:
Que se instale con Alabama :jiji:

Entonces aquí pueden volar los cuchillos :):
No cabemos, pero sí que @Leonada le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo :meparto:
@Leonada hija menudo salseo, ansiamos más.
Como se entere que no le acoges mal vamos... un sofá cómodo seguro que te da más puntos que las fantas :looll:
¡Que no cabemos! Si el problema no es dónde dormir, que tengo cama doble :pervert: es más por podernos mover para ir aunque sea a mear! Además no me hables de sofá que el casero me lo iba a cambiar y estoy que trino con el tema :furia:
bri escribió: 26 Sep 2018, 13:46 [mention]Alabama[/mention] te puedes mudar al piso ese con salón comunal.
:ess38: Te dejó marcada eeeehhhhh
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19645
Leonada escribió: 26 Sep 2018, 14:03 La verdad es que a veces me llega algún salseo, pero mi amigo está especializado en "Viejas glorias" y me cuenta cosas con poca chicha.

Jo tía, ¡que mi especialidad favorita del corazón son las viejas glorias! :wow:

19647
Alabama escribió: 26 Sep 2018, 14:04
Dos escribió: 26 Sep 2018, 13:44
Alabama escribió: 26 Sep 2018, 13:35
choco escribió: 26 Sep 2018, 12:30
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:26

:wub: :wub:
Que se instale con Alabama :jiji:

Entonces aquí pueden volar los cuchillos :):
No cabemos, pero sí que @Leonada le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo :meparto:
@Leonada hija menudo salseo, ansiamos más.
Como se entere que no le acoges mal vamos... un sofá cómodo seguro que te da más puntos que las fantas :looll:
¡Que no cabemos! Si el problema no es dónde dormir, que tengo cama doble :pervert: es más por podernos mover para ir aunque sea a mear! Además no me hables de sofá que el casero me lo iba a cambiar y estoy que trino con el tema :furia:
bri escribió: 26 Sep 2018, 13:46 @Alabama te puedes mudar al piso ese con salón comunal.
:ess38: Te dejó marcada eeeehhhhh

Estará libre? Era fascinante.

19649
Ay, que os leo ahora. Como se entere de que hay gente ofreciendo su casa para que viva, os toma la palabra :lol:

[mention]Alabama[/mention] , no te preocupes que en cuanto coincida con él le hablo de ti. Yo creo que como cuidador de Pili y Mili mientras tú trabajas a cambio de alojamiento tendría futuro :silbando:
Instagram: Ladychandal

19650
Pues nada si no entra [mention]Alabama[/mention] tendréis que mudaros..en ese que dice [mention]bri[/mention] igual entra [mention]Madison[/mention] también aunque sea sólo de fines de semana... todo sea por una buena causa!

19652
reXch escribió: 26 Sep 2018, 14:08 A Pelayo en esa foto se le nota feliz y contento

haemalea escribió: 26 Sep 2018, 14:12 La veo más choni que nunca
Consecuencias de convertirse en wag, les debe de sacar y/o acentuar la vena hortera.
Imagen

19653
Ahora que leo el titular de la segunda foto, siempre he oído que la Echevarria no había vuelto a tener hijos por lo que engordó con Daniela. ¿Creéis que es un bulo?
Me niego a creer que alguien no tendría hijos por no perder la silueta, y más ella que tiene todas las facilidades para después del embarazo recuperar la figura
Imagen

19654
Soni escribió: 26 Sep 2018, 13:43 @Madison nunca le has tenido más cerca. Que le hable de ti!!
:yess:

Es lo más cerca que podría estar de conectar con Origen :looll:
PPP Wikiforer@
Imagen

19655
choco escribió: 26 Sep 2018, 13:16
McCleo escribió: 26 Sep 2018, 13:14
Escarlata escribió: 26 Sep 2018, 12:56 En serio se ha casado Pelayo con corona??
Quiero ver esa imagen :popcorn:
Está en el enlace que ha puesto Madi en la página anterior
:thnku:

19657
Lo de la corona parece una de esos filtros que te pones en IG para hacer el chorra

19658
Argonauta escribió: 26 Sep 2018, 15:09 Lo de la corona parece una de esos filtros que te pones en IG para hacer el chorra
He visto la foto que ha puesto Natalia su hermana y también lleva corona.

19659
Paraliza París, ahí lo llevas... :ess38:

Yo lo recuerdo vagamente, pero aparte de engordar, que es cierto que cogió bastantes kilos, me suena que había tenido en general muy mal embarazo. Pero, vaya, siendo yo más team Busta que team Paulis, con el tema de tener más hijos él no se portó nada bien. La prensa lleva prácticamente desde que estaba recién parida preguntándole que para cuando el siguiente, ella siempre ha dicho que no quiere tener más, la prensa cuestionando el por qué y Busta echando leña al fuego dejando claro que él sí quería tener más.

Veo que por dentro Pelayo tiene fotos con el marino. Decepción. Ya creía que se había marcado una exclusiva de boda sin novio, a lo Pataky.

19660
Cupid escribió: 26 Sep 2018, 11:12
Lux escribió: 26 Sep 2018, 11:08 ¿Y no puede ser que Malú y Amaia tuvieran un pique previo y por eso se lo ha tomado tan mal?
Pues no te extrañe, siemore han dicho Malú tiene muy mala leche y tiene mala relacion con algunos artistas y Amaia es una diva con la piel muy fina...
Puede ser pero Malú en la entrevista fue correcta y no la llamó gorda ,sólo dijo que no era necesario estar delgada para ser una artista y que lo importante eran otras cosas.
Y parece que la ha llamado terrorista, es que aunque hubiera dicho que está pasada de peso... Y? Pues te lo hechas a la espalda y pista, no reaccionas como si dijeran que te dedicas a torturar gatitos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo