jajajajaa
Yo ya no puedo mirarla sin pensar en Caitlyn al momento.
Pues si que se enganchó esta mujer a los pinchacitos... Si tan exigente es como dicen con todo , no sé como se puede ver bien con el ojo pipa y esa tensión en la cara.
jajajajaa
Yo empecé bien pero me despisté al final, 11 / 15Doraemon escribió: 24 Sep 2018, 16:00Me ha salido:Anele87 escribió: 24 Sep 2018, 15:56Lo he hecho y 15 de 15 No se si es para preocuparsehaemalea escribió: 24 Sep 2018, 01:16 Examen!
¿De qué vas, Letizia? Juega a adivinar quién firma los looks de la Reina
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1619195/
12 / 15
Lo has hecho genial. Continúa así.
He ido a leer el artículo porque ésa era la pregunta que me rondaba ayer cuando leí lo de los sueldos de la Familia Real y me he quedado igual porque ...Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 18:53 ¿Por qué Letizia cobra menos que el rey don Juan Carlos?
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... los-505845
Sí, siempre ha sido así. Las consortes cobran menos que los titulares. Si algún día Leonor llegara a reinar cobraría más que su marido.Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:42 No he leído el artículo pero lo de que cobre menos será porque JC es rey "titular" y Letizia es consorte, ¿no?
Audiencia a la comisión de pintura virreinal del Museo Nacional del Prado
Palacio de La Zarzuela. Madrid
SU ASIGNACIÓN ES LA MÁS BAJA
Doña Letizia, la reina peor pagada de Europa
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... ada-505923
La Reina se ha tropezado al entrar a la sala de audiencias donde la esperaban los miembros de la comisión para la creación de una sala de pintura virreinal en el Museo del Prado, entre los que se encontraba Carlos Zurita.
Actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del XXV aniversario del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como oficial del Cuerpo
Dirección General de la Guardia Civil. Madrid
Masmilloneo. Me parece de vergüenza.scarlettmine escribió: 26 Sep 2018, 15:38 El campechano no debería cobrar nada. Bastante que no lo juzgan porque la justicia es un churro. Para ir a regatas y toros, seguramente invitado, no necesita dinero.
Mástrilloneo! Ese impresentable cobraba comisiones extras por hacer su trabajo, y tendrá millones en cuentas en Suizas y demás paraísos fiscales. No tenemos que pagarle ni un duro más, lleva década afanando. Debería ser procesado.Lana escribió: 26 Sep 2018, 15:48Masmilloneo. Me parece de vergüenza.scarlettmine escribió: 26 Sep 2018, 15:38 El campechano no debería cobrar nada. Bastante que no lo juzgan porque la justicia es un churro. Para ir a regatas y toros, seguramente invitado, no necesita dinero.
No, no hace frío para nada. 26 grados.Lana escribió: 26 Sep 2018, 13:52 Ufff, tiene pinta de picar mucho ese conjunto... Y tanto frío hace ya en Madrid como para llevar eso?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados