Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19624
McCleo escribió: 26 Sep 2018, 13:14
Escarlata escribió: 26 Sep 2018, 12:56 En serio se ha casado Pelayo con corona??
Quiero ver esa imagen :popcorn:
Está en el enlace que ha puesto Madi en la página anterior

19626
La Corona de Pelayo en la portada de Lecturas parece un collage mal hecho. Y lo peor de todo será que sí que la llevaba puesta...
reXch escribió: 26 Sep 2018, 11:43 Ojalá un encuentro entre Malú y Amaia en el que se marquen un Cardi B / Nicki Minaj
:ess38:

[mention]Leonada[/mention] :alabanza:

19627
[mention]Leonada[/mention] menudo salseo :wow: :10:

La corona de Pelayo la lleva de verdad o está puesta con fotochó? Se ve cutre de ambas maneras.
Imagen

19628
choco escribió: 26 Sep 2018, 12:30
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:26
Leonada escribió: 26 Sep 2018, 12:15 Madison , si se me instala en casa, serás la primera en enterarte :mrgreen:
:wub: :wub:
Que se instale con Alabama :jiji:

Entonces aquí pueden volar los cuchillos :):
No cabemos, pero sí que [mention]Leonada[/mention] le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo :meparto:
[mention]Leonada[/mention] hija menudo salseo, ansiamos más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19629
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:31 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1621135#0

Letizia parece Melania. Y la portada de Lecturas sin comentarios.
¿En serio Pelayo se ha casado disfrazado de sofá del abuela y con la corona que te dan en el Burger King?
Y porque posa cual Charlie's Angel en lugar de posar con su marido Andy?

Rocío Flores no está muy Amayamonteresca para publicitar dietas adelgazantes? Es como Carlota Corredera Gorda Traicionera.
también se autoempleaba como coach nutricionista, tócate los cojones Mariloles.

Julianín tiene algún vicio oculto o se administra las exclusivas fatal. ¿Como es posible que esté sin un duro y se rebaja a pedir un colchón en casa de desconocidos? No gana nada como coach?

Que se acople en una casa de alquiler con Madison, Alabama y el padre chandalero a lo Vicente de ANHQV, felises los 4. Tenemos un show paraguero montado
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19631
Alabama escribió: 26 Sep 2018, 13:35
choco escribió: 26 Sep 2018, 12:30
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:26
Leonada escribió: 26 Sep 2018, 12:15 Madison , si se me instala en casa, serás la primera en enterarte :mrgreen:
:wub: :wub:
Que se instale con Alabama :jiji:

Entonces aquí pueden volar los cuchillos :):
No cabemos, pero sí que @Leonada le puede pasar mi instagram (si se acuerda de quién soy xD) para que seamos amigos, lo digo en serio, yo tampoco tengo y ya tengo experiencia con amigos "famosos", yo le invito a fantas. Lo de las o*gías pues todo es hablarlo :meparto:
@Leonada hija menudo salseo, ansiamos más.
Como se entere que no le acoges mal vamos... un sofá cómodo seguro que te da más puntos que las fantas :looll:

19635
Es cierto que es muy raro, muy mal se ha debido de administrar, que es verdad que le fue fatal con lo de la pizzería no? Pero después de eso ha hecho varias entrevistas, lo del libro y más cosas, como para que ahora le desahucien.

19636
A mí Julianín no me da lástima ninguna, es un vendepenas (que no le quito importancia a lo que tuvo que pasar con su madre, eh?) y va de victima y de que no lo quiere nadie, que sus hermanos le han dado de lado, pues a lo mejor tiene algo que ver que cuando no tienes pasta vayas a hablar mal de ellos por las teles aun después de haberte dados mil y una oportunidades.

Me parece un vampiro de energía, te tiene que succionar hasta el último aliento vital, es de esas personas que en vez de tirar para delante se revuelca en las miserias como un gorrino en un patatal. Menos contar tus penas y más ponerte a trabajar, tú y tu padre. Y joder, 2000€ al mes ya los querría yo para mí y encima por trabajar media hora? al día.

19637
Lo pregunto totalmente en serio: ¿La corona de Pelayo no es un emoticono del WhatsApp que le han pegado? Es que os juro que es lo que me parece, aún así muy cutre todo. Me termina de rematar que solo salga él y el marido no...
E-list
Imagen

19639
[mention]truese[/mention] eso mismo venía a preguntar :jiji: me he reído al ver la corona.