Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

481
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:33
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 10:26 Pues cambiando de personaje y hablando de infidelidades par que entendáis mi rabia contra las infidelidades.
Era un 23 de diciembre de 2009, cuando buscando unos archivos en mi ordenador me encuentro que salía una cache de “algo” que había pasado por ahí con mi nombre. Entre y era una lista..... de todas con las que había estado el padre de mi hijo pequeño y..... yo no era la última. Ponía como las había conocido, como eran y todo todo lo que habían hecho.
Yo con el niño con nueve meses en ese momento. Imaginaros. Lo eché. Pero 11 de enero de 2010 me rompí el brazo con operación incluida con lo que no podía hacer absolutamente nada. Estuvimos conviviendo en la misma casa durante tres años mAs. Cada uno en una habitación.
tres años! imposible para mi.

Yo he tenido cuernos, y caí con él de nuevo sin más. Es que somos unas absurdas a veces. En fin.
Con niños el tiempo pasa rapidísimo. A día de hoy sigue machacándome para hacerme sentir culpable de que nuestro hijo no esté creciendo con sus padres juntos. Afín de cuentas durante esos tres años yo hacía mi vida, quedaba con mis amigas y amigos y no le rendís explicaciones. Era mi casa y el que tenía que irse de él....... y una vez aceptado que ya no había relación solo me quedaba odio hacia el. Después de tres operaciones y dos años, recuperé casi toda la movilidad del brazo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

482
NOME escribió: 26 Feb 2018, 08:46
No veo sentido remover esto sinceramente, a no ser que quieras humillarla
Tal cual.

El que estropeó su matrimonio fue tu marido, el solito.

Y me vas a disculpar, Sophie, pero tu trabajo se fundamenta en pasar desapercibida y la discreción absoluta, no entiendo a qué viene subir a un foro fotos tuyas trabajando.
Última edición por Ms.Schrödinger el 26 Feb 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
Imagen

483
Voy a hacer mi confesión
A veces me estorba mi hermana. Me pone de mala leche su presencia. Pero porque me exige comportarme de una manera. La quiero mucho pero con ciertos aspectos de su vida ahora no puedo. Vale que esta con ansiedad pero es quejica pero es que ya vale...joder...

Y me siento mal porque me enerva...pero es que
Imagen

484
[mention]Elounda[/mention] la verdad es que mis canones de belleza han cambiado mucho. Reconozco que hace años era muy superficial en ese sentido, sobretodo con los hombres, sino “estaban buenos” ni los miraba, vamos ni que yo fuera una miss,la verdad, porque no lo soy. Ahora creo que la belleza se lleva dentro y se ve por fuera. Veo a personas que físicamente no dirian nada guapísimas porque son bellísimas personas. Supongo que a esto se le llama madurez al final

485
Elounda escribió: 26 Feb 2018, 10:35
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:32
fresia escribió: 26 Feb 2018, 10:25 Tampoco creo que esté humillándola. Simplemente está rebatiendo lo que ella contó en su día. Sinceramente, demasiado aguantó callada.
Hombre, hablar de esa manera de su peso y decir que no tiene donde caer muerte es un poco humillarla. Que me da igual sinceramente porque además esa forera me caía mal, pero sigo sin entender lo de meter la mano en ese lodo.
Pero eso lo ha dicho a raiz de lo que contaba ella. Que estaba estupenda y lo otro es porque ella hablaba en esos términos..
Que esto es como todo. Que es irracional e inmaduro pero cuando te hablan de otra o de la ex...siempre miras y comparas. Y cuando no entra "dentro de tus cánones estéticos" te sientes mal... Yo creo que es inherente al ser humano.
Absolutamente. A mi pasó con la chica por la que me dejó mi ex. Me enviaba mensajes para humillarme hablando de lo baja que soy (1.56) y lo fea en general que soy (tú tienes fotos mías Elo y creo que no soy un monstruo). Creo que poquísimas veces le contesté pero la dejaba fatal a ella. De mi jamás salió el ir detrás de ella ni criticarla. Creo que hizo lo que hizo y luchó por mi ex porque realmente se enamoró de él y creyó que así lo tendría más. En fin..... yo huyo de esas cosas. No me traen nada bueno.
Imagen

487
La quiero mucho pero con lo del divorcio y trabajo me tiene un poco hasta la cona ya.

Tenerle que explicar a tu hermana mayor como va la vida...me pone de los putos nervios.
Imagen

488
La mía es la pequeña, pero igualmente me tiene frita. Tiene mucha manía por ejemplo de intentar manejarme la vida a mí y a todos los amigos. Ella de pronto decide que tal plan es maravilloso y tienes que querer sí o sí. Tengas o no tus propios planes. Eso sí, ella va a la suya totalmente.

489
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:32
fresia escribió: 26 Feb 2018, 10:25 Tampoco creo que esté humillándola. Simplemente está rebatiendo lo que ella contó en su día. Sinceramente, demasiado aguantó callada.
Hombre, hablar de esa manera de su peso y decir que no tiene donde caer muerte es un poco humillarla. Que me da igual sinceramente porque además esa forera me caía mal, pero sigo sin entender lo de meter la mano en ese lodo.
No sé, yo es que lo veo fruto de algo que en caliente se te puede escapar. Si alguien a quien no tragas ves que va presumiendo de alto tren de vida, y sabes a ciencia cierta que no es así, te puede salir esa expresión.
Lo que no disculpo en nada es la actitud del marido, ya le vale.
Imagen

490
Ya conté que llevo viviendo con él desde el verano 2016, era eso o perderlo todo, así que alquilé mi vivienda para poder pagar todos sus pufos y la hipoteca y me tuve que ir a su vivienda...las primeras semanas fueron terribles, tenía que estar " " escondida" en ese momento él estaba con ella a la par que con otra, y ni una ni otra tenían que saber que yo estaba allí, me echó dos veces de la casa, yo no me fui, no tenía donde ir y él había creado esa situación, así que a joderse también...
A día de hoy no está ni con una ni con otra ( la segunda una loca del coño que lo alternada con su marido, con el que había vuelto, sin soltarlo a él) mi relación ahora es "tranquila" cada uno hace su vida, vivimos en plantas diferentes y nos respetamos, prefiero no pensar mucho en todo porque entonces me amargo, así que acepto la situación con resignación, sabiendo que es temporal, qué recuperaré de nuevo mi independencia y que, no me volverá a ver en la vida.
Por cierto, de vez en cuando viajo con él, para que se vaya otra...me voy yo.

492
En serio yo necesito resumen, que entre ex va, ex viene, caballos va, minijob viene, y tu forma de escribir no me aclaro mucho.

Tenemos a VentepaalemaniaPepa, tenemos a Sophie, tenemos a señor billetes por así llamarlo, ¿No?. Señor billetes vivía casado y con hijos plácidamente cuando le picó la trucha y empezó a buscar jóvenes damiselas en internet, en donde conoció a VentepaalemaniaPepa, se conocieron y chuscaron, él dejó a la mujer por VentepaalemaniaPepa y empezaron una relación. Señor billetes, como su propio nombre indica, es un señor que el final de mes ni lo conoce y le costeaba la vida a VentepaalemaniaPepa. Hasta ahí Sophie no existía en ésta historia, ¿no?. Pasa el tiempo y VentepaalemaniaPepa conoce a otro señor, llamémosle qué sé yo, Strudel y comienzan a intimar. Ella seguía estando con Señor Billetes pero decide cortar su relación para iniciar otra con Strudel, coge su maleta y se va para la tierra prometida. Allí Strudel le proporciona falsos caballos, VentepaalemaniaPepa estudia una FP, consigue un curro que en España sería plebe pero allí es casta y decide propagar las bondades del país sajón en FV. Simultáneamente, Señor Billetes y Sophie se conocen, se enamoran, y comienzan una vida juntos en España, y tienen un bebé. Sophie, que también participaba en FV, se da cuenta, cuando empieza su relación con Señor Billetes, que ésta chica era la ex de su actual amante bandido y vive años siendo moradora de las historias de VentepaalemaniaPepe sabiendo que lo que cuenta en el foro es una vida adornada, pero decide no contarlo y seguir de voyeur foril, hasta que llega la Pepis, cierran el foro, se crea éste y por fin sale del armario.

¿Es así?

493
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:16 Uf!desde luego, es algo que llevaba dentro mucho tiempo. De hecho en lo último que escribió en el difundo que fue sobre su sueldo y el de la madre de mi chico y una forera le tapó la boca, mi chico me dijo que porque me había quedado callada, pero es que me daba la impresión que si decía algo parecería como una especie de resentida o algo así. Y no lo es. Simplemente me duele como su pareja que le hayan visto la cara de tonto y por otro lado, como mujer, me ofende que haya personas así en el mundo porque a mí eso si me crea impotencia ( yo he criado a mis tres hijos mayores yo sola, trabajando como una negra por tres para que fueran como todos los niños porque su padre jamás pasó la manutención y luego te ves estas cosas )
Claro, porque ahora no lo pareces :meparto:

494
Ms.Schrödinger escribió: 26 Feb 2018, 10:40
NOME escribió: 26 Feb 2018, 08:46
No veo sentido remover esto sinceramente, a no ser que quieras humillarla
Tal cual.

El que estropeó su matrimonio fue tu marido, el solito.

Y me vas a disculpar, Sophie, pero tu trabajo se fundamenta en pasar desapercibida y la discreción absoluta, no entiendo a qué viene subir a un foro fotos tuyas trabajando.
[mention]NOME[/mention] , [mention]Ms.Schrödinger[/mention] , yo coincido con ustedes.

Me he leído al hilo desde el comienzo y aunque desconocía la primera parte de la historia el post de [mention]Sophie-Neveau[/mention] en pág. 3 ya era un neón sobre el nick al que se refería; no he visto las fotos pero hay comentarios sobre su trabajo y tal cual, no me queda clara la necesidad de exponerlas ni de otras cosas.

497
Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:38 En serio yo necesito resumen, que entre ex va, ex viene, caballos va, minijob viene, y tu forma de escribir no me aclaro mucho.

Tenemos a VentepaalemaniaPepa, tenemos a Sophie, tenemos a señor billetes por así llamarlo, ¿No?. Señor billetes vivía casado y con hijos plácidamente cuando le picó la trucha y empezó a buscar jóvenes damiselas en internet, en donde conoció a VentepaalemaniaPepa, se conocieron y chuscaron, él dejó a la mujer por VentepaalemaniaPepa y empezaron una relación. Señor billetes, como su propio nombre indica, es un señor que el final de mes ni lo conoce y le costeaba la vida a VentepaalemaniaPepa. Hasta ahí Sophie no existía en ésta historia, ¿no?. Pasa el tiempo y VentepaalemaniaPepa conoce a otro señor, llamémosle qué sé yo, Strudel y comienzan a intimar. Ella seguía estando con Señor Billetes pero decide cortar su relación para iniciar otra con Strudel, coge su maleta y se va para la tierra prometida. Allí Strudel le proporciona falsos caballos, VentepaalemaniaPepa estudia una FP, consigue un curro que en España sería plebe pero allí es casta y decide propagar las bondades del país sajón en FV. Simultáneamente, Señor Billetes y Sophie se conocen, se enamoran, y comienzan una vida juntos en España, y tienen un bebé. Sophie, que también participaba en FV, se da cuenta, cuando empieza su relación con Señor Billetes, que ésta chica era la ex de su actual amante bandido y vive años siendo moradora de las historias de VentepaalemaniaPepe sabiendo que lo que cuenta en el foro es una vida adornada, pero decide no contarlo y seguir de voyeur foril, hasta que llega la Pepis, cierran el foro, se crea éste y por fin sale del armario.

¿Es así?

Muero Maitia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

498
Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:38 En serio yo necesito resumen, que entre ex va, ex viene, caballos va, minijob viene, y tu forma de escribir no me aclaro mucho.

¿Es así?
Casi cAsi.
Primero no tiene ninguna fp en ningún pais y dos yo con mi actual ni tengo ni tendré hijos, con cuatro ya voy servida 😀
Por lo demás es cierto que todo esto me quemaba ya y tenía ganas de soltarlo. Y bueno ya está hecho y a otra cosa mariposa. No me imaginaba que fuera a dar para tanto.