Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3061
Pitiu, si te da cosa pruébalo un día que no vayas a salir de casa o que vayas a salir al súper y poco más. Que si hueles (que no lo harás, pero bueno) pues te vuelves a casa y listo.

Pero de verdad, yo es que no noto ninguna diferencia. Ni a mejor tampoco siendo sincera, pero claro, si así me ahorro futuros hongos, infecciones y problemas varios pues seguiré con ello.

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3064
Yo también estoy haciendo el reto de solo agua y la verdad es que me va muy, pero que muy, bien.

En vacaciones me duchaba dos veces al día por tema playa y sudor ... enjabonando la zona como hice siempre y últimamente notaba unos picorcillos extraños que jamás había tenido.

Pues fue empezar a usar solo agua y desaparecieron los dichosos picores. Por lo que respecta al olor, yo no veo ninguna diferencia y, en su caso, menos que antes, todo como mas natural. Yo por ahora voy a seguir.

Lo que no probé todavía es lo del secador.

3066
Brianna escribió: 25 Sep 2018, 19:23 Yo perdí la cuenta de los días que llevo, @Alabama cuántos días llevamos? que sé que te copié y empezamos a la vez xD, pero yo sigo bien, en mi caso ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, así que eso que me ahorro.

@Sys qué tal va tu experimento?
Pues en la cona sólo he usado gel íntimo después de unos meneos con mi chico, el resto del tiempo solo agua (estoy con dos duchas diarias) en las axilas al final he vuelto al jabón de vez en cuando, voy alternando.

3067
Brianna escribió: 25 Sep 2018, 19:23 Yo perdí la cuenta de los días que llevo, @Alabama cuántos días llevamos? que sé que te copié y empezamos a la vez xD, pero yo sigo bien, en mi caso ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, así que eso que me ahorro.

@Sys qué tal va tu experimento?
No sé ¿una semana? No recuerdo qué día exacto empecé, pero como poco el lunes pasado.
Pero el otro día hice trampa después de la pajilla
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3069
Ostia yo solo pensar en llegar un día que le haya dado tuto al gimnasio y el olor de cona que me da, lavarla solo con agua... :nnoo: :susto:
De siempre he usado jabón por fuera, suelo hacer espuma en la mano y luego le doy con suavidad. No me ha dado problemas de infecciones por eso nunca. De hecho cuando las he tenido ha sido por tener relaciones e ir con la cona a lo Barbie, así que desde hace algunos años más vale con pelo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3072
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 21:39 Pues entonces otra de las cincuenta cosas que me miraran y no me entero! XD Siempre me he preguntado que mirarán cuando ven el fondo de ojo y me intriga porque la luz que te mandan mirar no deslumbra (voy a buscarlo).
La retina. A mi me echan unas gotas que escuecen una barbaridad para dilatar la pupila, me espero un rato y luego me miran con una luz que molesta muchísimo (sobre todo porque tengo la pupila dilatada a tope). Luego tengo que salir a calle con gafas de sol. La presión te la miden con un aparato que te echa un soplido de aire en los ojos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3074
Imagen

Esto es lo que ven.

Durante el examen se miran muchísimas cosas, con la lámpara de hendidura primero miran la conjuntiva, los párpados, que no haya lesiones corneales, si hay algún elemento extraño, si hay catarata y bueno, en general todo lo que está a primera vista. Con el fondo de ojo se ve eso, con ello se examina cómo está la vascularización (el ojo es un poco el espejo de todo, ver cómo están los vasos de la retina te ayuda a suponer como pueden estar los del resto del cuerpo, por eso se mira tanto en diabéticos e hipertensos) miran la papila óptica, si hay alguna alteración en la superficie de la retina... Vamos, te hacen un completo :D:
La presión la miden de forma rutinaria en la exploración, así que tranqui :D:

Respecto al tema cona, yo siempre la lavé como dice la mayoría, con el propio jabón del cuerpo una pasadita rápida y ala, igual empiezo a probar también con agua solo aunque no creo que haya mucha diferencia entre una cosa y la otra.
Imagen