Re: Di lo que piensas
47081me acaban de avisar que el lunes empiezan la obra de la terraza de mi casa. No quieroooooooo
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué te ha pasado?SnoopyCrisprCas escribió: 26 Sep 2018, 10:56 Traigo un dolor de cabeza... he estado llorando como una hora entera.
Otra vez?AmaRose escribió: 26 Sep 2018, 10:53 me acaban de avisar que el lunes empiezan la obra de la terraza de mi casa. No quieroooooooo
segunda vez en 6 años, espero que sea la ultima
Cómo haces para deshacerte de ellos?? Porque yo estoy igual y no hay manera....Bing escribió: 26 Sep 2018, 11:36 Es la segunda vez que se me llena la alacena de gorgojos por culpa de los tés y manzanillas del Mercadona, tuve dudas de comprarlo pero como era en cierto modo una urgencia por eso los compré pero vamos no los comprare más
Pues he tirado las cajas que tenia he limpiado toda la alacena, mirado paquete por paquete si estaban picados, por que los gorgojos salen pican los paquetes se meten ahí y lo minan todo. Ojo que los paquetes de harina del Mercadona algunas veces vienen con gorgojos también, la semana pasada nada más abrirlo ahí había un montón, tiré el paquete entero. Así que espero que no vuelvan a salir.Camboya escribió: 26 Sep 2018, 11:58Cómo haces para deshacerte de ellos?? Porque yo estoy igual y no hay manera....Bing escribió: 26 Sep 2018, 11:36 Es la segunda vez que se me llena la alacena de gorgojos por culpa de los tés y manzanillas del Mercadona, tuve dudas de comprarlo pero como era en cierto modo una urgencia por eso los compré pero vamos no los comprare más
Es horrible, eh? A mi todas las infusiones se me llenan y también el pimentón.Bing escribió: 26 Sep 2018, 12:21Pues he tirado las cajas que tenia he limpiado toda la alacena, mirado paquete por paquete si estaban picados, por que los gorgojos salen pican los paquetes se meten ahí y lo minan todo. Ojo que los paquetes de harina del Mercadona algunas veces vienen con gorgojos también, la semana pasada nada más abrirlo ahí había un montón, tiré el paquete entero. Así que espero que no vuelvan a salir.Camboya escribió: 26 Sep 2018, 11:58Cómo haces para deshacerte de ellos?? Porque yo estoy igual y no hay manera....Bing escribió: 26 Sep 2018, 11:36 Es la segunda vez que se me llena la alacena de gorgojos por culpa de los tés y manzanillas del Mercadona, tuve dudas de comprarlo pero como era en cierto modo una urgencia por eso los compré pero vamos no los comprare más
Horrible y un ascazo si no te das cuenta . Con el pimentón desde que me arruino una comida que iba a hacer que lo eche sin mirar y vi aquello tan...mejor no digo nada...lo compro en el mercado en bolsitas pequeñas cantidades, así lo veo y a parte que tiene mucho más aroma y mejor sabor, que el de los botes.lamaladelanovela escribió: 26 Sep 2018, 12:43Es horrible, eh? A mi todas las infusiones se me llenan y también el pimentón.Bing escribió: 26 Sep 2018, 12:21Pues he tirado las cajas que tenia he limpiado toda la alacena, mirado paquete por paquete si estaban picados, por que los gorgojos salen pican los paquetes se meten ahí y lo minan todo. Ojo que los paquetes de harina del Mercadona algunas veces vienen con gorgojos también, la semana pasada nada más abrirlo ahí había un montón, tiré el paquete entero. Así que espero que no vuelvan a salir.Camboya escribió: 26 Sep 2018, 11:58Cómo haces para deshacerte de ellos?? Porque yo estoy igual y no hay manera....Bing escribió: 26 Sep 2018, 11:36 Es la segunda vez que se me llena la alacena de gorgojos por culpa de los tés y manzanillas del Mercadona, tuve dudas de comprarlo pero como era en cierto modo una urgencia por eso los compré pero vamos no los comprare más
Ah si? pues bueno saberlo, por cierto esta marca vienen en bolsitas sueltas o envueltas en una bolsita? es para ver si la teoría que me a venido ahora puede ser cierta o no tiene nada que ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados