Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1481
Yo recuerdo una época, por el pleistoceno,que Patiño le daba cerita a BE,y vamos la obsesión que tiene por la campa muy normal,no es.

1482
Es que la Tamara de Paquirrín.... chica, yo no entiendo a esa gente.
Imagen

1484
Gustavo no me interesa ni una p**a mierda. Lo siento pero gente tan patética no me hace ni gracia.
El mundo del famoseo está en declive, como no vamos a acabar criticando a las influencers a ver
Imagen

1485
mevacor escribió: 25 Feb 2018, 22:21 Gustavo no me interesa ni una p**a mierda. Lo siento pero gente tan patética no me hace ni gracia.
El mundo del famoseo está en declive, como no vamos a acabar criticando a las influencers a ver
Masuneo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1488
Soni escribió: 25 Feb 2018, 23:38
fresia escribió: 25 Feb 2018, 20:48 No sé qué le ven todas al tal Gustavo
Juapo non é.
A ver si lo digo bien:
Pero tien pelasso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1491
Edito para poner la frase completa y bien:

Juapo juapo non é, pero ten un pelaso....

1492
Cada vez que veo telecinco y todas las historias que se sacan entre ellos me acuerdo del video de Velasques, yo soy guapa???

Cambiar las meninas por cualquier personaje de salvame y sirve
Y la vida en palacio es muy aburrida, tenemos que inventarnos dramas
Y estas putas de palacio me quieren matar
Cuchichean a mis espaldas, siempre por detrás

-Emm... no estábamos hablando de ti
-¿Ah no? ¿Y de que estabais hablando?
-No todo gira entorno a tu vida, Margarita
-No, no, no, dilo, enserio ¿de que estabais hablando?
-Es que no dejas hablar, no dejas hablar
Imagen

1493
ner@ escribió: 26 Feb 2018, 00:10 Cada vez que veo telecinco y todas las historias que se sacan entre ellos me acuerdo del video de Velasques, yo soy guapa???

Cambiar las meninas por cualquier personaje de salvame y sirve
Y la vida en palacio es muy aburrida, tenemos que inventarnos dramas
Y estas putas de palacio me quieren matar
Cuchichean a mis espaldas, siempre por detrás

-Emm... no estábamos hablando de ti
-¿Ah no? ¿Y de que estabais hablando?
-No todo gira entorno a tu vida, Margarita
-No, no, no, dilo, enserio ¿de que estabais hablando?
-Es que no dejas hablar, no dejas hablar

:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1494
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 23:39
Soni escribió: 25 Feb 2018, 23:38
fresia escribió: 25 Feb 2018, 20:48 No sé qué le ven todas al tal Gustavo
Juapo non é.
A ver si lo digo bien:
Pero tien pelasso.
jijij
A mi Gustavo me dá mucha grima. Pero ya creo que es por todo lo que está saliendo. Antes me daba igual

1496
Doraemon escribió: 26 Feb 2018, 10:50 Revistero de los lunes, a quien se ha ligado ahora el Escaso?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1527027#0
A mí, vista de espaldas, me parece o Mónica Hoyos o Mireia Canalda, pero la última no es porque creo que se va a casar con Felipe López, el que fue novio de Lara Dibildos.
Me parece increíble que mi cerebro guarde todos estos detalles estúpidos sobre parejas de los famosos y se olvide cosas importantes del día a día.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism