350
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Pues ahora que sacáis el tema, eso fue lo que le paso al padre de mi sobrino, él no quería niños, y mi hermana sí, se empeño, él accedió, y qué paso, que cuando el niño nació este se iba, se dejo el trabajo, llegaba tarde a casa, o cogía el niño y se lo daba a mi madre para no atenderlo él.... Hasta que mi hermana se canso y se divorció. Ahora hace ya casi un año que no ve al niño y como no trabaja mucho no le pasa manutención, él ha comentado muchas veces que no quería niños.
Obviamente es un mal padre, y su responsabilidad es criar y mantener a ese niño, es un cara dura sí, pero el resultado de tener un niño sin quererlo ha sido nefasto, totalmente.
Yo aquí tengo claro que sí mañana quiero tener un niño el padre también debe querer de verdad, no lo intentaría convencer, sino quiere pues no quiere, porque luego el niño sería quién lo pagase caro. Que no digo que mi hermana tenga la culpa de nada, obviamente no sabía lo que iba a pasar, pero a mí este ejemplo me ha servido para tenerlo presente, ser padres es cosa de dos, y tratar de convencer a alguien es el peor error, porque si ya de por sí los padres que quieren niños lo pasan fatal a veces para criarlos, pues imagínate si no querían a ese niño.