Otro trailer que el primero no enseña nada
[youtube][/youtube]
Re: The Sinner
42Yo no quiero ver el trailer. Prefiero surprise. Eso si, 1 de Agosto??? Hasta septiembre no pienso entrar en este post. Caguenlamarsalada que no lo puedo ver por la vacaciones!!
43Acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho, a pesar de que había leído críticas muy negativas!
46sabéis si la colgarán en Netflix cuando esté entera?
No me importa esperar, así la veo toda seguida
No me importa esperar, así la veo toda seguida
47Ni idea, pero yo creo que también voy a esperar a que estén todos los capítulos y luego me pego el atracón
48¡Ficho!
El primero de la segunda temporada ya está en las páginas de series online.
El primero de la segunda temporada ya está en las páginas de series online.
52Doble posteo
Ya he terminado la temporada 2.
Me ha gustado más que la primera, pero
Ya he terminado la temporada 2.
Me ha gustado más que la primera, pero
ABBC3_SPOILER_SHOW
54Vista. Me gustó más la primera temporada, me tenía más enganchada y era más misteriosa. Pero no ha estado mal. Me han sorprendido cosillas del final.
55Yo terminé de verla ayer, también me ha gustado más la segunda aunque como con la primera he tenido la sensación de que pasan demasiadas cosas en el final y se lían xD pero hay muchas sorpresas. Bill pulman está fantástico y el resto del reparto también es mejor que el de la primera.
56Yo he empezado hoy a ver la segunda, tiene pintaza pero hay muchas cosas que me dan mal rollito del bueno.
57A mi me gustó más la primera, esta en ocasiones me ha parecido aburrida, pero aún así se deja ver y hay alguna que otra sorpresa.
58Acabada justo chicass, me ha gustado bastante!! Diría que más que la primera pero mi memoria de pez no me dá pá más. Ahora a por la siguiente
Spoiler
Al final el más "legal"/transparente resultó ser el niño!! Al igual que me imaginaba que el padre de la agente tenía algo que ver, no pensaba que fuera el padre del niño, esperaba volver a ver a El Faro y que la infusión fuese un "Bien Dormir"....
59Acabo de empezar la primera temporada. Me iré pasando a comentar, pero tiene buena pinta.
60El otro día terminé la segunda temporada. Tengo que decir que me sorprendió gratamente porque normalmente las segundas partes siempre son peores. Iba con cero expectativas y a medida que iba descubriendo más de la trama aumentaron de golpe. No sabría decir cuál de las dos prefiero pero con que no me haya decepcionado, es más que suficiente.