Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47061
Nuevo avatar y otra vez con el Crna Gora que corre a la velocidad de la luz :):

Hoy me confundí, le di a lo que parecía ser una página de fanes de Vanja en FB y era su cuenta real, lo peor mejor es que me aceptó la amistad. Me meo :meparto: ahora sé hasta a la universidad que fue :loll: :jiji:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

47062
En otra de mis noches de insomnio me he paseado por los hilos, aprendo un montón de cosas con vosotras!
Y bueno, he entrado en violencia obstétrica porque me parecía un tema muy interesante y madre de dios, lo que he tenido que leer de determinada persona. Si ya yo flipaba con lo de las escaleras mecánicas... :lol:
No sé si estoy yo muy atontada pero no encuentro la opción de ignorar, no tengo paciencia para leer cosas así :bag:
Imagen

47063
Marla escribió: 26 Sep 2018, 02:46 En otra de mis noches de insomnio me he paseado por los hilos, aprendo un montón de cosas con vosotras!
Y bueno, he entrado en violencia obstétrica porque me parecía un tema muy interesante y madre de dios, lo que he tenido que leer de determinada persona. Si ya yo flipaba con lo de las escaleras mecánicas... :lol:
No sé si estoy yo muy atontada pero no encuentro la opción de ignorar, no tengo paciencia para leer cosas así :bag:
Tienes que darle a su nick, se te abre su perfil y ahí añadir como ignorado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47064
Pero esa forera no estaba baneada?

[mention]Garp[/mention] ese test no lo paso yo y estoy en el foro :lol:
[mention]Maitia[/mention] una hermana de mi abuelo también era monja y mi abuela tenía fotos del día de la boda con Dios, con corona y todo! Lo de las bodas es flipante, no se como la gente llega hasta ese extremo!

Que mal me encuentro! puto constipado :hurted:

[mention]bri[/mention] siento decirte que ayer fui al gimnasio cerca de mi casa a preguntar y es carísimo, intentaré salir a correr y hacer cosas en casa, pero claro no voy a tener la presión de pagado! Hay un Go fit que es barato pero hay taaaanta gente y me pica tan lejos que paso. Yo aún así te animaré!
:shisha: :cagona:

47067
[mention]Mañica[/mention] si solo fuera cazadora...
Yo me he traido la chupa y un pañuelo de estos grandotes al curro que hacia un frio de cohones.
Luego volverá todo en la mano porque han dado hasta 30º a partir del mediodia. Muerte.

Buenos dias, por cierto. Que voy con el automatico.
Imagen

47068
sokanifrus escribió: 26 Sep 2018, 08:24 @Mañica si solo fuera cazadora...
Yo me he traido la chupa y un pañuelo de estos grandotes al curro que hacia un frio de cohones.
Luego volverá todo en la mano porque han dado hasta 30º a partir del mediodia. Muerte.

Buenos dias, por cierto. Que voy con el automatico.
me acabas de salvar la vida, ayer me helé e iba a salir con pantalón largo y jersey, me voy a cambiar y a ponerme algún vestido fresco+chaqueta

47071
Yo ayer me tuve que poner una sudadera por la noche para estar en el salón! Me quedo loca. Espero que empiece a refrescar de verdad porque no aguanto más el calor.
Imagen

47073
Escarlata escribió: 26 Sep 2018, 09:05 Gastroenteritis gracias por venir
Por aquí estamos igual. Yo llevo desde el lunes por la tarde mal. Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer fui al médico del trabajo y me mandó para casa. Por lo visto está pegando fuerte esta semana, o al menos eso me dijo.

Ánimo :roll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47077
georx__ escribió: 26 Sep 2018, 09:12
calculer escribió: 26 Sep 2018, 09:09 Yo me he levantado constipada, con moquillo y no paro de estornudar
y yoooo! que horrible!
De verdad que si :triste:

Esperemos que no vaya a peor
Imagen

47078
no se en que dia vivo, pues no me pensaba que lo de Edu Soto era el viernes y resulta que es el sábado!! la vejez me está sentando fatalisima. Tan fatal que anoche me quede a tomarme unas cervezas con unos amigos cerca de mi casa y despues de 2 estaba pedo como Alfredo.

aqui todavía en tirantas a las 8 y media de la mañana. Horrorosa ya esta calocha :muro:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47079
Maud escribió: 26 Sep 2018, 09:11
Escarlata escribió: 26 Sep 2018, 09:05 Gastroenteritis gracias por venir
Por aquí estamos igual. Yo llevo desde el lunes por la tarde mal. Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer fui al médico del trabajo y me mandó para casa. Por lo visto está pegando fuerte esta semana, o al menos eso me dijo.

Ánimo :roll:
En casa trajo el virus mi hijo de la guarde el viernes, nosotros ya estamos bien pero él volvió a vomitar esta noche así que luego tenemos pediatra a ver qué dice. Qué mal lo pasamos el domingo, lo recuerdo y me dan escalofríos.
Animo a las dos!!
Imagen

47080
Mi novio ya está harto que le cuente las mil cosas y cotilleos del trabajo, pero es el único con el que me puedo desahogar a diario.