Nuevo avatar y otra vez con el Crna Gora que corre a la velocidad de la luz
Hoy me confundí, le di a lo que parecía ser una página de fanes de Vanja en FB y era su cuenta real, lo peor mejor es que me aceptó la amistad. Me meo ahora sé hasta a la universidad que fue
Re: Di lo que piensas
47062En otra de mis noches de insomnio me he paseado por los hilos, aprendo un montón de cosas con vosotras!
Y bueno, he entrado en violencia obstétrica porque me parecía un tema muy interesante y madre de dios, lo que he tenido que leer de determinada persona. Si ya yo flipaba con lo de las escaleras mecánicas...
No sé si estoy yo muy atontada pero no encuentro la opción de ignorar, no tengo paciencia para leer cosas así
Y bueno, he entrado en violencia obstétrica porque me parecía un tema muy interesante y madre de dios, lo que he tenido que leer de determinada persona. Si ya yo flipaba con lo de las escaleras mecánicas...
No sé si estoy yo muy atontada pero no encuentro la opción de ignorar, no tengo paciencia para leer cosas así
47063Tienes que darle a su nick, se te abre su perfil y ahí añadir como ignorado.Marla escribió: 26 Sep 2018, 02:46 En otra de mis noches de insomnio me he paseado por los hilos, aprendo un montón de cosas con vosotras!
47064Pero esa forera no estaba baneada?
[mention]Garp[/mention] ese test no lo paso yo y estoy en el foro
[mention]Maitia[/mention] una hermana de mi abuelo también era monja y mi abuela tenía fotos del día de la boda con Dios, con corona y todo! Lo de las bodas es flipante, no se como la gente llega hasta ese extremo!
Que mal me encuentro! puto constipado
[mention]bri[/mention] siento decirte que ayer fui al gimnasio cerca de mi casa a preguntar y es carísimo, intentaré salir a correr y hacer cosas en casa, pero claro no voy a tener la presión de pagado! Hay un Go fit que es barato pero hay taaaanta gente y me pica tan lejos que paso. Yo aún así te animaré!
[mention]Garp[/mention] ese test no lo paso yo y estoy en el foro
[mention]Maitia[/mention] una hermana de mi abuelo también era monja y mi abuela tenía fotos del día de la boda con Dios, con corona y todo! Lo de las bodas es flipante, no se como la gente llega hasta ese extremo!
Que mal me encuentro! puto constipado
[mention]bri[/mention] siento decirte que ayer fui al gimnasio cerca de mi casa a preguntar y es carísimo, intentaré salir a correr y hacer cosas en casa, pero claro no voy a tener la presión de pagado! Hay un Go fit que es barato pero hay taaaanta gente y me pica tan lejos que paso. Yo aún así te animaré!
:shisha:
47065Ya empezamos con el tiempo que sales con cazadora y al mediodía sudando en camiseta. Que pereza.
47066No hay derecho [mention]Labuelafuma[/mention] con lo motivada que estabas.
47067[mention]Mañica[/mention] si solo fuera cazadora...
Yo me he traido la chupa y un pañuelo de estos grandotes al curro que hacia un frio de cohones.
Luego volverá todo en la mano porque han dado hasta 30º a partir del mediodia. Muerte.
Buenos dias, por cierto. Que voy con el automatico.
Yo me he traido la chupa y un pañuelo de estos grandotes al curro que hacia un frio de cohones.
Luego volverá todo en la mano porque han dado hasta 30º a partir del mediodia. Muerte.
47068me acabas de salvar la vida, ayer me helé e iba a salir con pantalón largo y jersey, me voy a cambiar y a ponerme algún vestido fresco+chaquetasokanifrus escribió: 26 Sep 2018, 08:24 @Mañica si solo fuera cazadora...
47069No hace falta que la ignoren, que está baneada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
47070Gastroenteritis gracias por venir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
47071Yo ayer me tuve que poner una sudadera por la noche para estar en el salón! Me quedo loca. Espero que empiece a refrescar de verdad porque no aguanto más el calor.
47073Por aquí estamos igual. Yo llevo desde el lunes por la tarde mal. Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer fui al médico del trabajo y me mandó para casa. Por lo visto está pegando fuerte esta semana, o al menos eso me dijo.
Ánimo
Autumn... The year's last, loveliest smile
47074y yoooo! que horrible!calculer escribió: 26 Sep 2018, 09:09 Yo me he levantado constipada, con moquillo y no paro de estornudar
47075Me quiero morir de las agujetas que tengo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
47078no se en que dia vivo, pues no me pensaba que lo de Edu Soto era el viernes y resulta que es el sábado!! la vejez me está sentando fatalisima. Tan fatal que anoche me quede a tomarme unas cervezas con unos amigos cerca de mi casa y despues de 2 estaba pedo como Alfredo.
aqui todavía en tirantas a las 8 y media de la mañana. Horrorosa ya esta calocha
aqui todavía en tirantas a las 8 y media de la mañana. Horrorosa ya esta calocha
los rabos siempre sin limón!!
47079En casa trajo el virus mi hijo de la guarde el viernes, nosotros ya estamos bien pero él volvió a vomitar esta noche así que luego tenemos pediatra a ver qué dice. Qué mal lo pasamos el domingo, lo recuerdo y me dan escalofríos.Maud escribió: 26 Sep 2018, 09:11Por aquí estamos igual. Yo llevo desde el lunes por la tarde mal. Hoy ya estoy un poco mejor, pero ayer fui al médico del trabajo y me mandó para casa. Por lo visto está pegando fuerte esta semana, o al menos eso me dijo.
Ánimo
Animo a las dos!!
47080Mi novio ya está harto que le cuente las mil cosas y cotilleos del trabajo, pero es el único con el que me puedo desahogar a diario.