Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5081
Mareas escribió: 26 Feb 2018, 10:53
thelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 00:04 Yo tengo un ipad (con más años que dios, es el gigante, creo que el primero que salió), tuve el iphone 5s y ahora el 7 y jamás de los jamases tuve ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de todos los móviles que pasaron por mis manos antes de probar apple. No cambio ni muerta.
Yo tampoco cambio.
Tengo el Iphone 6, que en Abril me cumple 3 años. Ningún móvil anterior me ha durado eso.
Ahora la batería se va en menos de un día y se queda pillado en alguna aplicación pero son achaques del uso y la edad.
La verdad es que estoy planteando cogerme el Ipad.
Yo quemo las baterías de todo, pero también es que por trabajo tengo que estar siempre con aplicaciones tipo Instagram o Facebook abiertas y no te creas que ninguna empresa se ha hecho cargo, en absoluto.

Yo tengo un iPhone 6s desde hace dos años y medio, no quería cambiarlo pero se me rompió la pantalla hace unos meses precisamente por culpa del trabajo, por obligarme a usarlo para entrar a la oficina. Ahora la batería no me dura ni cuatro horas pero en Apple no me la cambian sin cambiar la pantalla y me niego a invertir más dinero en un teléfono que iba a cambiar en unos meses, así que he tenido que adelantar la compra.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5082
[mention]abril_zaragoza[/mention] Es cierto, mejor adelantar la compra que tener que pagar un servicio técnico a un teléfono que ya pensabas cambiar.
Para las pantallas te recomiendo los protectores de cristal. Ya he perdido la cuenta de los que he usado pero te aseguras que se rompe el protector pero la pantalla no.

5083
Mareas escribió: 26 Feb 2018, 11:01 @abril_zaragoza Es cierto, mejor adelantar la compra que tener que pagar un servicio técnico a un teléfono que ya pensabas cambiar.
Para las pantallas te recomiendo los protectores de cristal. Ya he perdido la cuenta de los que he usado pero te aseguras que se rompe el protector pero la pantalla no.
Sí, en este ya he comprado funda, protector de pantalla y toda la parafernalia. De todas formas, tuve mala suerte porque el día que se me rompió la pantalla le había quitado la funda porque se había roto (era una funda de Bershka que compré el primer día de tener el teléfono), había sobrevivido a un holocausto nuclear y mira.

Casualmente, los dos iPhones que he tenido (el 5 y éste) los he roto justo cuando dudaba si cambiarlos o no. Afortunadamente, mi familia les da una nueva vida y eso me hace sentir menos consumista.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5084
[mention]abril_zaragoza[/mention] Eso está muy bien¡¡ Nosotros también hacemos eso, los móviles viejos los guardamos para emergencias o para usarlos entre familia.

5085
Pues que he encontrado un menú mu apañao pa marzo y quizás me pongo en modo cocinillas este mes que entra...

Todo esto con los exámenes a la vuelta de la esquina y teniendo que entregar algunos trabajos (como te entendo [mention]Margaery[/mention] )

5086
He leido que han detenido a un hombre por el asesinato de los chicos en el pantano de Susqueda y que ese hombre mató a su mujer hace 20 años. Qué barbaridad..hay hilo?
Imagen

5087
sanyo escribió: 26 Feb 2018, 11:18 He leido que han detenido a un hombre por el asesinato de los chicos en el pantano de Susqueda y que ese hombre mató a su mujer hace 20 años. Qué barbaridad..hay hilo?
en el de desapariciones creo que lo acabo de leer
:paragua1s:

5090
Acabo de terminar la reunión de dos horas que tengo todos los lunes con mi jefe y estoy hasta el potorro de este trabajo. Es un tío que no admite ideas nuevas para mejorar la empresa, que las cosas o se hacen a su manera o no sé hacen, y punto.

Lo más cachondo es que las ideas nuevas que yo implanto sin decirle nada para ver cómo van, en el 80% de los casos funcionan, y cuando luego se lo cuento, me dice que las ganancias han subido gracias a eso. Pero aún así, sigue sin tomar en cuenta mis ideas si se las cuento antes de llevarlas a la práctica a pesar de que ya son 5 años trabajando juntos.

Además trabajo en casa y cada vez me siento más sola y más desmotivada con este curro :muro:

Qué a gusto me he quedado :twisted:
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

5092
Vengo a desahogarme un poco, no citéis por favor.
Como ya comenté estoy buscando trabajo porque las cosas en la empresa en la que estoy van horrible y no tiene continuidad.

Por mi profesión estoy acostumbrada a echar horas en el trabajo y si me tengo que quedar algún día o ir a alguna cosa fuera de horarios no me importa, es mi trabajo y ya.

La cosa es que estoy haciendo entrevistas y son en mi sector, por lo que estoy contenta porque se tiene mi perfil en cuenta pero... me parece que las condiciones son un poco abusivas y las entrevistas bastante agresivas y me estoy empezando a agobiar un poco. Ya no hablo de sueldos que ahí hay de todo pero te sueltan alegremente, aquí entras a las 9 a trabajar y nadie sale antes de las 8 - 9 de la noche, te tienes que echar un departamento a tus espaldas y ojo con quejarte, ya se me han ido personas a los diez días por no soportar la presión.

Lo importante es trabajar pero, ¿a qué precio? ¿Hacen así las entrevistas para ver si aguantas? Yo nunca he tenido problema en darlo todo con mi trabajo y la mayoría de veces he hecho más de lo que me pedían pero me parece increíble que te digan así las cosas y no piensen que lo están diciendo es un abuso.

Me da la sensación de que se aprovechan de que la gente quiere trabajar y no les importa el coste al que sea.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

5093
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 11:31 Vengo a desahogarme un poco, no citéis por favor.
Qué horror Eleanor, a mi me echaría un montón para atrás que en la entrevista ya empiecen así, que desde luego es muy importante trabajar pero no se ese tipo de imposiciones son productivas para alguien, la gente acaba quemadísima y no creo que la empresa gane mucho con eso.
Última edición por Sweet_Adéle el 26 Feb 2018, 11:37, editado 1 vez en total.
E-list

5094
Estoy flipando [mention]Eleanor[/mention] . Mira a ver si los grilletes se incluyen en la nómina o además te los tienes que comprar tu.

Que asco de empresas.
Imagen

5100
Nada, sigue sin ir, lo compré en el Corte Inglés asi que a mediodía me acercaré a ver que me dicen.

Me da pereza pensar que voy a tenerlo días fuera...
Imagen