Yo quemo las baterías de todo, pero también es que por trabajo tengo que estar siempre con aplicaciones tipo Instagram o Facebook abiertas y no te creas que ninguna empresa se ha hecho cargo, en absoluto.Mareas escribió: 26 Feb 2018, 10:53Yo tampoco cambio.thelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 00:04 Yo tengo un ipad (con más años que dios, es el gigante, creo que el primero que salió), tuve el iphone 5s y ahora el 7 y jamás de los jamases tuve ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de todos los móviles que pasaron por mis manos antes de probar apple. No cambio ni muerta.
Tengo el Iphone 6, que en Abril me cumple 3 años. Ningún móvil anterior me ha durado eso.
Ahora la batería se va en menos de un día y se queda pillado en alguna aplicación pero son achaques del uso y la edad.
La verdad es que estoy planteando cogerme el Ipad.
Yo tengo un iPhone 6s desde hace dos años y medio, no quería cambiarlo pero se me rompió la pantalla hace unos meses precisamente por culpa del trabajo, por obligarme a usarlo para entrar a la oficina. Ahora la batería no me dura ni cuatro horas pero en Apple no me la cambian sin cambiar la pantalla y me niego a invertir más dinero en un teléfono que iba a cambiar en unos meses, así que he tenido que adelantar la compra.