Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

701
momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:27 Me quedo porque me lo paso bien oye. :D
A mi me pasó uno que el tio iba a peñón a por mi, que se ponía en plan que nos íbamos a casar y tal. Yo desde mi móvil me meaba de lo flipado que estaba el chico. Pero oye, daba conversación así que no me importaba hablar con él. Y encima era (o es, mejor dicho) del mismo equipo de futbol que yo, así que bueno era amistad y ya está.
Pues un dia se le ocurre hablar de política. El me dice que es de un partido, yo de otro. Y desde ese momento se pone como echándome en cara que no sea del mismo partido que él. Y bueno, otro tipo de insinuaciones que me quedé flipada. Como yo seguía en mis trece y pasé de sus insinuaciones, al día siguiente me encontré que me había bloqueado. Aún me río porque solo me caía bien y ya está, pero oye, que en serio se toma esta gente la política oye. Y eso que me decía que era perfecta. :meparto: :meparto: :meparto:
bueno, yo es que no le digo a nadie que es perfecto hasta saber la ideología :rock: jajajajjaja a mi eso no, porque yo saco el tema antes, pero tenía uno que charlando me llamaba "peque" "nena" y demás, le dije que me molestaba, siguió, se lo dije por segunda vez, y volvió a repetirlo al agregarme al whatsapp... "ay es que eres tan mona cuando te enfadas porque te llame peque" Pues mira, mono, que le bloqueé y me buscó y localizó en facebook para llamarme femin**i: "Radical!! asi no vas a tener novio nunca!!! ya ni palabras bonitas se os pueden decir!!!" :meparto:

en realidad hace como tres años que no tengo tinder, pero que risas me echaba con los personajes

702
El 6 que se creia 10 tenia la p**a costumbre de referirse a mi por el nick que tenia en tinder.Se lo dije 20 veces...que si sabia mi nombre de verdad y ya le habia dicho antes q no me gusta q me llamen por un nick q para q seguia haciendolo y me salta con que como sabe q me molesta prefiere hacerlo asi 😒
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

703
Hola, no suelo escribir mucho pero me he hecho Tinder por primera vez y he visto un perfil que me ha gustado mucho, le he dado un like normal porque ni idea de qué es lo del super like y al parecer si le hubiese dado superlike me aseguraba que él hubiese visto el mío.
Una vez das like ya no tienes oportunidad de ver ese perfil más? No se puede volver buscar el perfil y darle super like verdad? Si yo le doy like normal puede que no le salga mi perfil?

704
En Tinder, a no ser que pagues, no se puede volver atrás. Si no me equivoco el "poder" del SuperLike es que a la otra persona le sale tu perfil en AZUL (como resaltando). Nada mas. Los que no dan SuperLike, aparecen normal, sin el resaltado ese azul. Si te lo acabas de abrir hace nada, puedes borrar la cuenta y volvértela a abrir. (puede ser una solución).

706
yo he intentado hacerme una cuenta, pero creo que tienen bloqueado mi tfn, porqe cuando ya tengo "hecho" el perfil, nunca carga, y se borra todo de nuevo jaja.. a alguien le ha ocurrido??

707
En un grupo de conocidos estando 2 chicos (yo uno de los dos) y 3 chicas , una de ellas nos preguntó de repente si teníamos Tinder.

¿Es la nueva forma de sugerir si estás interesado en sexo esporádico? Lo pregunto porque no conozco los convencionalismos sociales que se han montado en el mercado de la carne de la generación de los smartphones, porque aunque nunca he estado en una web así, por lo que tenía constancia era algo minoritario y estigmatizado socialmente, no era desde luego la forma "oficial" de tener relaciones como parece ser ahora.

708
city6969 escribió: 25 Feb 2018, 01:27 yo he intentado hacerme una cuenta, pero creo que tienen bloqueado mi tfn, porqe cuando ya tengo "hecho" el perfil, nunca carga, y se borra todo de nuevo jaja.. a alguien le ha ocurrido??
Debe ser un fallo de la app.

Yo me lo quito chicas. Me aburro mucho con tanto mensaje. No me gusta ni el whatsapp como para estar con esta app.

El experimento ha sido algo aburrido. Sorry
Imagen

709
Kasrkin escribió: 25 Feb 2018, 15:04 En un grupo de conocidos estando 2 chicos (yo uno de los dos) y 3 chicas , una de ellas nos preguntó de repente si teníamos Tinder.

¿Es la nueva forma de sugerir si estás interesado en sexo esporádico? Lo pregunto porque no conozco los convencionalismos sociales que se han montado en el mercado de la carne de la generación de los smartphones, porque aunque nunca he estado en una web así, por lo que tenía constancia era algo minoritario y estigmatizado socialmente, no era desde luego la forma "oficial" de tener relaciones como parece ser ahora.
Convencionalismo social no sé, pero alguna conocida ha soltado esa pregunta, porque (atención) si le gusta un tio y tiene tinder, deja de interesarle ya que no sabe con cuantas se está acostando a la vez.

Aunque yo admito que si conozco a un tio (sin app de por medio), y nos vemos regularmente, hemos hablado para algo mas serio... y me entero que tiene tinder, no me molaría nada.

710
Aunque insisto, tinder es otro medio más para conocer gente, amistad, affairs y relaciones. Tengo varios casos de gente con relación formal que salió de allí y dos de esas parejas han salido de una app muy heavy de sexo.
Este weekend una de mis amigas me ha contado que se compra un apartment para ir a vivir juntos con el chico que conoció en tinder (creo que es otra app, no tinder) hace un año y medio approx.
Imagen

711
Hesperide escribió: 25 Feb 2018, 17:14Convencionalismo social no sé, pero alguna conocida ha soltado esa pregunta, porque (atención) si le gusta un tio y tiene tinder, deja de interesarle ya que no sabe con cuantas se está acostando a la vez.

Aunque yo admito que si conozco a un tio (sin app de por medio), y nos vemos regularmente, hemos hablado para algo mas serio... y me entero que tiene tinder, no me molaría nada.
En este caso me parece que no es una prueba para detectar "golfos" porque la que lo preguntó dijo justo después de la pregunta que ella sí que tiene, otra de las chicas dijo que también, coincidían en que hoy en día es fundamental.

¿Por qué verías mal lo de tinder si tú también lo utilizas?

712
Yo soy un fosil, pero si preguntara lo del Tinder seria para saber si una persona esta abierta a una relacion, del tipo que sea, o no. Es una forma de saber si estan o no en el mercado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

713
Yo del mío no volví a saber nunca. Hará ya 10 días. Antes me corto el pulgar que mandarle un WhatsApp.

714
Kasrkin escribió: 25 Feb 2018, 17:34 ¿Por qué verías mal lo de tinder si tú también lo utilizas?
Lo uso yo ahora. Si yo por casualidad (jajajajaja de ilusiones se vive) conozco a alguien, que me genera mas curiosidad para seguir quedando con él, y veo (y hablando) que la cosa va para algo más serio, me quito el tinder (si por cualquier casualidad no me lo he quitado antes). No es golfería es "lo tienes abierto por si lo nuestro no funciona".
Pero coincido contigo que no me parece algo para detectar "golfos". Y no creo que tener tinder sea algo fundamental.

715
Lo que yo me he dado cuenta que el viernes por la tarde y el sábado es cuando más actividad hay. Eso ya suena a plan de última hora no? o de revolcón y a casa.
:typing:

716
Sol55 escribió: 26 Feb 2018, 10:48 Lo que yo me he dado cuenta que el viernes por la tarde y el sábado es cuando más actividad hay. Eso ya suena a plan de última hora no? o de revolcón y a casa.
O es cuando la gente está en su casa y puede verlo.

Creo que le dais una connotación muy de sexo sin más a esas app, y me da que hay de todo. También en un bar o cualquier otro medio en que se conozca a alguien. Pasa que la comunicación de ese tipo es más rápida, porque al carecer de datos y ver a la persona en directo, se deducen cosas de cada cosa que escribe la gente.
Imagen

717
Lo siento si molesta lo que voy a decir, pero a mí me parece cínico estar en tinder y pensar que los que están son golfos y sólo van a lo que van. Habrá de todo. Y si uno mismo está ahí, pues con más motivo no ser tan drástico.

718
undi escribió: 26 Feb 2018, 11:04 Lo siento si molesta lo que voy a decir, pero a mí me parece cínico estar en tinder y pensar que los que están son golfos y sólo van a lo que van. Habrá de todo. Y si uno mismo está ahí, pues con más motivo no ser tan drástico.
Por supuesto que hay de todo, pero si es extraño que si el martes hago match con varios y no escriben hasta el sábado a las 17:00 me parece raro, has tenido tiempo en meterte en la aplicación porque has mirado perfiles, pero no tienes tiempo de escribir nada hasta el sábado. Y ya os digo este sábado cuatro en ese plan.

719
No, si no digo que no los haya, pero me refería a eso de ¿tenéis tinder? entonces nada.

720
undi escribió: 26 Feb 2018, 11:13 No, si no digo que no los haya, pero me refería a eso de ¿tenéis tinder? entonces nada.
Perdón he mezclado los dos mensajes