Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

101
clin escribió: 26 Feb 2018, 09:53 Lo de Macastre fue lo único si no recuerdo mal que pasó en esa época, pero vamos que de Macastre a la caseta donde aparecieron los cuerpos había bastante trecho, no creo que esta gente fuera hacia Macastre. Toda la zona de LLombai les pillaba "más cerca" de su casa.
Lo que leí es que había quien creía que habrían sido los mismos quienes hubieran cometido ambos crímenes, ya que coincidían en los hechos: amputaciones, violaciones, asesinato múltiple... pero todo especulaciones, evidentemente.

102
El crimen de Bar España también se relaciono con el caso Alcasser, yo no pongo la mano en el fuego por nada, los nombres del video ni me los creo ni me los dejo de creer, pero es que por esa época pasaban cosas muy raras, yo entiendo que es difícil de entender porque ciertas cosas no nos las van a contar, pero es que por esa época habían muchísimas desapariciones, y a día de hoy, gente que desaparece sin más, ni rastro, y a mí me hace pensar que hay grupos de personas que se dedican a estas cosas. Igual soy conspiranoica, puede ser.

A mí como se llevo el caso de alcasser me parece una chapuza, de inició a fin.
Imagen

103
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 09:54
Creo que lo de la huida de Angles fue todo una farsa: que si se escapo por la ventana, que si lo vieron en una peluquería, que si lo vieron no sé donde.... Creo que eso fueron pistas falsas para despistar.

O como el papelito ese con el nombre del hermano de Angles donde se encontraron a las niñas, por favor, querían que apuntara todo hacía los Angles.
Vamos a ver, que salió el peluquero, el señor del hotel, gente anónima que salió en la tele y en el periódico diciendo que lo habían visto, como iba vestido, todo. Qué va a ir la GC hablando con gente anónima para que creen pistas falsas?

Es que lo vio mucha gente. Tuvo suerte y escapó, pero lo vio mucha gente en la huida.

104
clin escribió: 26 Feb 2018, 10:05
Creo que lo de la huida de Angles fue todo una farsa: que si se escapo por la ventana, que si lo vieron en una peluquería, que si lo vieron no sé donde.... Creo que eso fueron pistas falsas para despistar.

O como el papelito ese con el nombre del hermano de Angles donde se encontraron a las niñas, por favor, querían que apuntara todo hacía los Angles.
Vamos a ver, que salió el peluquero, el señor del hotel, gente anónima que salió en la tele y en el periódico diciendo que lo habían visto, como iba vestido, todo. Qué va a ir la GC hablando con gente anónima para que creen pistas falsas?

Es que lo vio mucha gente. Tuvo suerte y escapó, pero lo vio mucha gente en la huida.
Sí, sé que mucha gente lo dijo, pero de verdad es que no me lo creo, yo también puedo decir que he visto a no se quién por la calle, mucha gente decía haberlo visto en distintas partes el mismo día. También se llego a decir que lo vieron en un barco, y mira, que igual fue así y todo, pero yo a Angles siempre lo he considerado un poco tonto, y tener a medio país detrás de ti y huir así dejándote ver tanto, me parece un poco ridículo. Si es que parece que Angles fuera superman, hasta por los tejados el tío.
Imagen

105

También salió mucha gente dicienco que las había visto a ellas por toda España. La gente cree ver muchas cosas, el pdoer de autosugestión de la mente es muy grande.
¿Puedes desarrollar un poco más lo del bar España? ¿Qué es lo que cuenta tu profesor? ¿Y por qué sabe más tu profesor que nadie como para creer lo que cuente a pies juntillas? Me sorprende que no lo hubieras oído nunca y aún así estés tan convencida de que fue una patraña.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

106
[quote=_Lluneta_ post_id=66102 time=1519635501 user_id=194]
[quote=clin post_id=66085 time=1519635209 user_id=317]
Lo de Macastre fue lo único si no recuerdo mal que pasó en esa época, pero vamos que de Macastre a la caseta donde aparecieron los cuerpos había bastante trecho, no creo que esta gente fuera hacia Macastre. Toda la zona de LLombai les pillaba "más cerca" de su casa.[/quote]
Lo que leí es que había quien creía que habrían sido los mismos quienes hubieran cometido ambos crímenes, ya que coincidían en los hechos: amputaciones, violaciones, asesinato múltiple... pero todo especulaciones, evidentemente.
[/quote]

El crimen de Macastre fue 4 años antes. Y solamente una de las personas sufrió amputaciones, el resto no tenía signos de violencia cuando los encontraron osea que mira las similitudes.

Las niñas de Alcasser no sufrieron amputaciones, simplemente que por el tiempo pasado en la tumba algunos huesos estaban desmenbradados, pero las enterraron enteras.

107
clin escribió: 26 Feb 2018, 10:41 El crimen de Macastre fue 4 años antes. Y solamente una de las personas sufrió amputaciones, el resto no tenía signos de violencia cuando los encontraron osea que mira las similitudes.

Las niñas de Alcasser no sufrieron amputaciones, simplemente que por el tiempo pasado en la tumba algunos huesos estaban desmenbradados, pero las enterraron enteras.
Vale, pues entonces ya no digo nada, si tu sabes tanto.

109
[quote="Diamante Woman" post_id=66164 time=1519636461 user_id=126]
[quote=clin post_id=66128 time=1519635940 user_id=317]
[quote="Diamante Woman" post_id=66090 time=1519635260 user_id=126]

[/quote]

[/quote]
Sí, sé que mucha gente lo dijo, pero de verdad es que no me lo creo, yo también puedo decir que he visto a no se quién por la calle, mucha gente decía haberlo visto en distintas partes el mismo día. También se llego a decir que lo vieron en un barco, y mira, que igual fue así y todo, pero yo a Angles siempre lo he considerado un poco tonto, y tener a medio país detrás de ti y huir así dejándote ver tanto, me parece un poco ridículo. Si es que parece que Angles fuera superman, hasta por los tejados el tío.
[/quote]

Bueno por eso dije en mi primer mensaje en el post que yo lo viví de primera mano.
No es lo mismo que veas algo escrito de hace 30 años, a que vivas el cronograma de los hechos en el momento.

No es que la gente dijera, yo lo vi, que imagino que habría muchos, es que con datos fiables la policía comprobó que si que era verdad que había estado en el hotel, en la peluqiería y luego en el chalet donde se registraron sus huellas, igual que en el coche en el que secuestró al conductor para que lo llevara no se donde, también estaban sus huellas, pero claro, las pondría ahí la GC y blablabla.

Cuando lo vieron en el hotel y en la peluquería, la gente no sabía como iba vestido, la GC sí, y tanto el recepcionista del hotel como el peluquero aportaron esos datos.

110
[quote=_Lluneta_ post_id=66266 time=1519638132 user_id=194]
[quote=clin post_id=66263 time=1519638065 user_id=317]
El crimen de Macastre fue 4 años antes. Y solamente una de las personas sufrió amputaciones, el resto no tenía signos de violencia cuando los encontraron osea que mira las similitudes.

Las niñas de Alcasser no sufrieron amputaciones, simplemente que por el tiempo pasado en la tumba algunos huesos estaban desmenbradados, pero las enterraron enteras.[/quote]
Vale, pues entonces ya no digo nada, si tu sabes tanto.
[/quote]

Bueno, no es que lo sepa. Es tan facil como buscar en google las noticias aparecidas en el peiodico cuando pasó :confused:

112
Diamante Woman escribió: 26 Feb 2018, 10:14

Es que estuvo y detenido, pero tuvo ayuda para escapar de el. En el reportaje que dieron en el aniversario salieron todos esos datos y salio el capitan de ese barco, que nunca habia hablado hasta entonces para los medios
:paragua1s:

115
Cuando ocurrió yo era muy pequeña, tenía ocho años, pero me enteré de lo que pasó porque en la televisión se hablaba mucho y en mi casa también.
Creo que es un caso que se nos ha quedado grabado a todas las que lo “vivimos” en su momento. Y es verdad como habéis dicho, que hay un antes y un después en la sociedad española a raíz de este crimen. El tema autoestop, no subir a coches de gente aunque los conozcas de vista, etc
Yo no creo demasiado en las teorías conspiratorias, menos aún, que haya implicados altos cargos.
Sinceramente, por desgracia sabemos que si alguien con poder y dinero quiere hacer algo de este estilo, hay menores a las que nadie va a echar en falta ni a preguntar por ellas.
Dudo que vayan a complicarse con unas niñas a las que va a buscar todo el mundo y con la repercusión que tienen estos casos.
Y espero que Antonio Anglés muriera de verdad y no se fuera de rositas, aunque total, el hermano ya está libre...
Imagen

116
De Antonio Anglés sí que se sabía que su huida fue fruto de una cagada de la radio local, en la que dieron la exclusiva de que la GC había salido a apresarle a su casa. Ese aviso en un medio público le sirvió para poder huir de ser apresado. De ahí la huida por los tejados y demás.

Yo desconozco si hay gente de altas esferas implicada en este caso, pero que la investigación tuvo muchos errores como para que fuera concluyente, es algo que se lleva comentando en los medios y en foros - públicos y privados -, durante estos 25 años. No comparto con [mention]clin[/mention] lo que comenta de que hace 30 años, blablabla... No subestimemos a las fuerzas del orden, que siempre han sido más que efectivas en nuestro país. No somos ahora ni más eficientes ni más listos que entonces. Lo único es que ahora tenemos más medios y los casos se resuelven con más agilidad. ¿Que se ha contado mucha historieta a raíz de este caso? No lo dudo, pero que esta investigación chorrea por todos lados es una idea que comparten investigadores de todo el país.

Yo por mi parte, por respeto a las niñas y a su gente, me niego a subir ninguna foto de todas esas que andan pululando, pero material como los dos vídeos que se han colgado lo agradezco porque es un caso que me interesa.

Y es cierto que fueron unos años negros en desapariciones y asesinatos de niñas que fueron muy seguidos en el tiempo. Una amiga mía del cole asesinaron a su hermana, un hijo de mil madres que luego fue liberado por la doctrina Parot, y esa chica ha tenido que cambiar de provincia, a la otra punta de España, porque no soporta más el caso. Y luego hubo desapariciones de gente que ya nunca volvió a aparecer, y siguen teniendo lugar - muchas en la Comunitat Valenciana -, y ves tantas similitudes que al final te acabas creyendo que lo de las snuff movies y casos de satanismo y similares tienen lugar más cerca de lo que pensamos.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

118
Reinadelsuburbio escribió: 26 Feb 2018, 10:59 Cuando ocurrió yo era muy pequeña, tenía ocho años, pero me enteré de lo que pasó porque en la televisión se hablaba mucho y en mi casa también.
Creo que es un caso que se nos ha quedado grabado a todas las que lo “vivimos” en su momento. Y es verdad como habéis dicho, que hay un antes y un después en la sociedad española a raíz de este crimen. El tema autoestop, no subir a coches de gente aunque los conozcas de vista, etc
Yo no creo demasiado en las teorías conspiratorias, menos aún, que haya implicados altos cargos.
Sinceramente, por desgracia sabemos que si alguien con poder y dinero quiere hacer algo de este estilo, hay menores a las que nadie va a echar en falta ni a preguntar por ellas.
Dudo que vayan a complicarse con unas niñas a las que va a buscar todo el mundo y con la repercusión que tienen estos casos.
Y espero que Antonio Anglés muriera de verdad y no se fuera de rositas, aunque total, el hermano ya está libre...
Precisamente se decía que este caso tenía que salir a la luz, que si hubieran querido los cuerpos jamás se hubieran encontrado, que era un pacto de poder, que de hecho esta gente sigue haciendo eso pero sin cuerpos encontrados. Todo esto sobre la cospiración claro, que no digo que sea verdad absoluta.
Imagen

119
Y luego esta lo de los famosos video snuff, que bueno dices para que van a grabar eso y dejar huellas. Juan Ignacio dijo que este crimen estaba organizado en un tablero desde meses antes, y que esas niñas tenían que ser encontradas sí o sí.

Parece macabro lo de los videos snuff, pero esas cosas pasan, hay gente que graba estas cosas en ceremonias y para ellos es un triunfo, que parece demente sí, lo es, pero como gente que trafica con órganos de personas, o el satanismo, que existir existe aunque parece increíble, la gente no esta muy bien de lo suyo.
Imagen