Re: Di lo que piensas
5061Bueno, acabo de perder el autobús en mis narices, menos mal que pasa cada poco y no llego tarde.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cuando me pasa eso me llevan los demonios.PinkiePie escribió: 26 Feb 2018, 07:57 Bueno, acabo de perder el autobús en mis narices, menos mal que pasa cada poco y no llego tarde.
Aaaaay como jode eso. Y ya cuando estás corriendo como una loca para cogerlo y el señor autobusero arranca porque le sale de la gallinácea, aunque te ha visto, y pasa de tu culo, arrrrg, se llevan un buen dedito corazón pero creo que se limpian el culo con ello.
Todo lo que has escrito parece que me lo has sacado del pensamiento a mí, así que te mando un abrazo porque sé exactamente cómo te sientes
Yo tampoco cambio.thelovelybones escribió: 26 Feb 2018, 00:04 Yo tengo un ipad (con más años que dios, es el gigante, creo que el primero que salió), tuve el iphone 5s y ahora el 7 y jamás de los jamases tuve ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de todos los móviles que pasaron por mis manos antes de probar apple. No cambio ni muerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados