Re: Di lo que piensas
47041[mention]Alabama[/mention] te recomendó bien el indie al final? Te van bien los cascos?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Súper bien ¿no te dije? Estoy contentísima con ellos. Pero hoy me los puse con el cable y me hacía cosas raras el móvil, se activó no sé qué de control por voz que nunca jamás se activa.Yelle escribió: 25 Sep 2018, 22:19 @Alabama te recomendó bien el indie al final? Te van bien los cascos?
Siii jajajaja, es que tenía que contarlo.Melindabea escribió: 25 Sep 2018, 19:36 @Libby puede ser que lo contaras en directo en el difunto? Me suena la historia de esa boda...
Libby escribió: 25 Sep 2018, 22:22Siii jajajaja, es que tenía que contarlo.Melindabea escribió: 25 Sep 2018, 19:36 @Libby puede ser que lo contaras en directo en el difunto? Me suena la historia de esa boda...
Ella llegó pero no “entró” ( era en la playa), la ex estaba y luego desapareció, el tío no aparecía y mi ex que es amigo suyo y el padre de él empezaron a llamar y a intentar localizarlo, no me acuerdo muy bien como se enteraron porque se empezó a liar pero alguien me dijo que se había fugado con la amiga ( los dos de mi grupo de amigos, hasta ahora siguen juntos), recuerdo que iba de invitada por él como amiga y por ella por ser hija de unos amigos de mis padres así que me enteré de las dos historias. El padre de ella que estaba en el coche con ella hizo que se volvieran sin decirle nada hasta que en su casa se lo dijo y yo de un lado al otro entre los dos bandos.Soni escribió: 25 Sep 2018, 22:27Libby escribió: 25 Sep 2018, 22:22Siii jajajaja, es que tenía que contarlo.Melindabea escribió: 25 Sep 2018, 19:36 @Libby puede ser que lo contaras en directo en el difunto? Me suena la historia de esa boda...
Buff eso tiene que ser..
La novia estuvo esperando o es que ninguno de los dos llegó?
Nosotras hablamos de los Marshall, yo compré los Major II bluetooth rebajadísimos porque sacaban un modelo nuevo.Niguiri escribió: 25 Sep 2018, 22:31 Yo quiero saber de cascos inalámbricos también, en NY los tenía todo dios!
Ostras que la otra tb estaba ahí!Libby escribió: 25 Sep 2018, 22:32Ella llegó pero no “entró” ( era en la playa), la ex estaba y luego desapareció, el tío no aparecía y mi ex que es amigo suyo y el padre de él empezaron a llamar y a intentar localizarlo, no me acuerdo muy bien como se enteraron porque se empezó a liar pero alguien me dijo que se había fugado con la amiga ( los dos de mi grupo de amigos, hasta ahora siguen juntos), recuerdo que iba de invitada por él como amiga y por ella por ser hija de unos amigos de mis padres así que me enteré de las dos historias. El padre de ella que estaba en el coche con ella hizo que se volvieran sin decirle nada hasta que en su casa se lo dijo y yo de un lado al otro entre los dos bandos.Soni escribió: 25 Sep 2018, 22:27Libby escribió: 25 Sep 2018, 22:22Siii jajajaja, es que tenía que contarlo.Melindabea escribió: 25 Sep 2018, 19:36 @Libby puede ser que lo contaras en directo en el difunto? Me suena la historia de esa boda...
Buff eso tiene que ser..
La novia estuvo esperando o es que ninguno de los dos llegó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados