Pitiu, si te da cosa pruébalo un día que no vayas a salir de casa o que vayas a salir al súper y poco más. Que si hueles (que no lo harás, pero bueno) pues te vuelves a casa y listo.
Pero de verdad, yo es que no noto ninguna diferencia. Ni a mejor tampoco siendo sincera, pero claro, si así me ahorro futuros hongos, infecciones y problemas varios pues seguiré con ello.
Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
3062Yo es que jamás he usado jabón, cuando era niña y me enseñaron a ducharme me dijeron que en esa zona nunca. Las que usáis jabón ahora, recordáis si lo usaban vuestros padres al lavaros o si lo usabais de niñas?
Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
3063Sí, yo lo usaba desde niña en la zona. Pero estoy abierta a cambiarlo por agua únicamente, tiene sentido que sea más beneficioso así. No lo he probado aún porque me ha coincidido con la regla.
3064Yo también estoy haciendo el reto de solo agua y la verdad es que me va muy, pero que muy, bien.
En vacaciones me duchaba dos veces al día por tema playa y sudor ... enjabonando la zona como hice siempre y últimamente notaba unos picorcillos extraños que jamás había tenido.
Pues fue empezar a usar solo agua y desaparecieron los dichosos picores. Por lo que respecta al olor, yo no veo ninguna diferencia y, en su caso, menos que antes, todo como mas natural. Yo por ahora voy a seguir.
Lo que no probé todavía es lo del secador.
En vacaciones me duchaba dos veces al día por tema playa y sudor ... enjabonando la zona como hice siempre y últimamente notaba unos picorcillos extraños que jamás había tenido.
Pues fue empezar a usar solo agua y desaparecieron los dichosos picores. Por lo que respecta al olor, yo no veo ninguna diferencia y, en su caso, menos que antes, todo como mas natural. Yo por ahora voy a seguir.
Lo que no probé todavía es lo del secador.
3065Yo perdí la cuenta de los días que llevo, [mention]Alabama[/mention] cuántos días llevamos? que sé que te copié y empezamos a la vez xD, pero yo sigo bien, en mi caso ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, así que eso que me ahorro.
[mention]Sys[/mention] qué tal va tu experimento?
[mention]Sys[/mention] qué tal va tu experimento?
3066Pues en la cona sólo he usado gel íntimo después de unos meneos con mi chico, el resto del tiempo solo agua (estoy con dos duchas diarias) en las axilas al final he vuelto al jabón de vez en cuando, voy alternando.Brianna escribió: 25 Sep 2018, 19:23 Yo perdí la cuenta de los días que llevo, @Alabama cuántos días llevamos? que sé que te copié y empezamos a la vez xD, pero yo sigo bien, en mi caso ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, así que eso que me ahorro.
@Sys qué tal va tu experimento?
3067No sé ¿una semana? No recuerdo qué día exacto empecé, pero como poco el lunes pasado.Brianna escribió: 25 Sep 2018, 19:23 Yo perdí la cuenta de los días que llevo, @Alabama cuántos días llevamos? que sé que te copié y empezamos a la vez xD, pero yo sigo bien, en mi caso ninguna diferencia, ni para bien ni para mal, así que eso que me ahorro.
@Sys qué tal va tu experimento?
Pero el otro día hice trampa después de la pajilla
3068Pues a mí me da la sensación que el flujo como que limpia
3069Ostia yo solo pensar en llegar un día que le haya dado tuto al gimnasio y el olor de cona que me da, lavarla solo con agua...
De siempre he usado jabón por fuera, suelo hacer espuma en la mano y luego le doy con suavidad. No me ha dado problemas de infecciones por eso nunca. De hecho cuando las he tenido ha sido por tener relaciones e ir con la cona a lo Barbie, así que desde hace algunos años más vale con pelo.
De siempre he usado jabón por fuera, suelo hacer espuma en la mano y luego le doy con suavidad. No me ha dado problemas de infecciones por eso nunca. De hecho cuando las he tenido ha sido por tener relaciones e ir con la cona a lo Barbie, así que desde hace algunos años más vale con pelo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3070Probad un día de mucho calor o después de hacer deporte a lavaros solo con agua, a ver si después os notáis olor. De verdad que sales de la ducha y no huele a nada.
3071Doy fe.Tarantela escribió: 25 Sep 2018, 23:53 Probad un día de mucho calor o después de hacer deporte a lavaros solo con agua, a ver si después os notáis olor. De verdad que sales de la ducha y no huele a nada.
3072La retina. A mi me echan unas gotas que escuecen una barbaridad para dilatar la pupila, me espero un rato y luego me miran con una luz que molesta muchísimo (sobre todo porque tengo la pupila dilatada a tope). Luego tengo que salir a calle con gafas de sol. La presión te la miden con un aparato que te echa un soplido de aire en los ojos.SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2018, 21:39 Pues entonces otra de las cincuenta cosas que me miraran y no me entero! XD Siempre me he preguntado que mirarán cuando ven el fondo de ojo y me intriga porque la luz que te mandan mirar no deslumbra (voy a buscarlo).
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3073A mi esas gotas me hacen muy poco efecto y no se sabe por qué xD Es rarisimo, se me queda dilatada pero a medias y la oftalmloga se frustra muchísimo
3074Esto es lo que ven.
Durante el examen se miran muchísimas cosas, con la lámpara de hendidura primero miran la conjuntiva, los párpados, que no haya lesiones corneales, si hay algún elemento extraño, si hay catarata y bueno, en general todo lo que está a primera vista. Con el fondo de ojo se ve eso, con ello se examina cómo está la vascularización (el ojo es un poco el espejo de todo, ver cómo están los vasos de la retina te ayuda a suponer como pueden estar los del resto del cuerpo, por eso se mira tanto en diabéticos e hipertensos) miran la papila óptica, si hay alguna alteración en la superficie de la retina... Vamos, te hacen un completo
La presión la miden de forma rutinaria en la exploración, así que tranqui
Respecto al tema cona, yo siempre la lavé como dice la mayoría, con el propio jabón del cuerpo una pasadita rápida y ala, igual empiezo a probar también con agua solo aunque no creo que haya mucha diferencia entre una cosa y la otra.
3075Y respecto al pelo? Es mejor llevar pelito que ir cual Barbie para proteger la zona o realmente da igual?
3076El pelo está ahi por algo.
los rabos siempre sin limón!!
3077Es mejor llevarlo, que a ver, hoy en día tampoco tiene una relevancia suprema, pero ser es mejor, no deja de ser una barrera.
3078y cuando seamos mayores en vez del chirri de una barbie va a parecer el cuello de un pavo y el pelo algo disimula
los rabos siempre sin limón!!
3079Supongo que lo del pelo como a cada una le vaya guay. Ya comenté que lo llevé una temporada sin pelo y era tener relaciones = infección. Daba igual lo limpios que estuviésemos, que hiciera pipi después, que me duchase... Y desde que tengo la cona pantojil ni un problema.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3080Cuando me he hecho integral no apunto...aquello parece un aspersor...
No gutta
No gutta