Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

461
Es que si vuelve seguramente no se ponga a contar cosas de ti para defenderse, sino de tu marido. En 5 años hay tiempo a que una relación de anécdotas e historias de todos tipos y colores, y estoy segura de que el y ella tienen esqueletos en los armarios, no por nada, sino porque cualquier relación un poco larga los tiene y todos tenemos nuestras cosas y nuestras cojonadas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

462
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:00
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:57
NOME escribió: 26 Feb 2018, 09:54
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:49
NOME escribió: 26 Feb 2018, 09:41

Indeed.
Ah se me olvida! El nunca me ha dicho nada de eso de me engañaron como un tonto. De hecho no quiere ni hablar del tema y lo único que dice es que es pasado y punto. Soy yo la que saca el temA. Supongo que sino hubiera dado el caso de vérla por aquí, o hubiera sabido nada del tema. Hubiera preferido quedarme en qué Solo fue a relación como cualquier otra, por un amor con principio y fin.
Mi consejo de mujer a mujer, es que pongas ese episodio de la vida de él en una caja con llave y lo olvides completamente. Creo que han pasado ya años y sinceramente, independientemente de lo que ella escribió en el foro (que no era siempre, sino a veces), pues es su problema.
Yo, pasado tanto tiempo, ni le pondría un poquito de energía a todo esto sinceramente.
Si tienes razon,eso está en la prehistoria pero a día de defunción del vogue le faltó publicar la nómina de el.
Entendido. Pero date cuenta que hasta ahora, esa historia de él la teníamos como parte de todo lo que contaba ella, sin más relevancia. Le has dado relevancia tú, y no sé hasta qué punto te compensa exponer a tu marido a todo esto.

De allí mi consejo. Que esos lodos pasados aún pueden traer algunas tormentas.
Eso es verdad.! No esperaba que fuera a tener tanta repercusión el tema..... entre otras cosas porque no sabía que fuera tan odiada en el foro. Pero vamos es que ha dado para mucho y ya podemos pasar a otra confesión no? 😊
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

463
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:49 Ah se me olvida! El nunca me ha dicho nada de eso de mee calaron como un tonto. De hecho no quiere ni hablar del tema y lo único que dice es que es pasado y punto. Soy yo la que saca el temA. Supongo que sino hubiera dado el caso de vérla por aquí, o hubiera sabido nada del tema.hubiera preferido quedarme en qué Solo gurú a relación como cualquier otra, por un amor con principio y fin.
Ya, Sophie, pero entiende que tú has tratado de justificar a tu marido desde el principio, como si ella lo hubiera engañado. Y no fue así, al menos con los datos que tenemos. Por ejemplo, aquí:
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:16
Y lo de irse con ella después de esa treta tampoco lo deja en muy buen lugar...
Lo sé. Pero es que es muyyyyy bobo. Lo hemos hablado hasta la saciedad
A lo mejor te molesta esto que digo pero ¿no te habrás obsesionado un poquito con ella? Siempre intentas quedar por encima (tú trabajas en X y ella sirve comida en un geriátrico -que es un trabajo muy digno, por cierto-, tú eres más alta y no pesas 80 kg, ella no tiene dónde caerse muerta...) Todos tenemos que asumir que nuestras parejas tuvieron otras parejas antes, y puede que estas parejas a nosotras no nos gusten, pero algo tendrían si estuvieron juntos tanto tiempo y, repito, fue ella la que se fue con otro. Que tú no entiendas por qué la quería si es tan “horrible”, es normal. Pero es lo que hay.
Que la forera sea Antoñita la fantástica y exagere su vida, vale. La has desenmascarado. Pero aquí estamos yendo un paso más allá. Estamos humillando a una persona, y tampoco veo que un par de mentirijillas en un foro sean tan importantes.
Y repito, que la forera no me caía bien, era una prepotente y una borde, pero con decir que su vida a todo tren con tu marido era mentira, ya estaba. En mi opinión ¿eh?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

464
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 10:03
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:00
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:57
NOME escribió: 26 Feb 2018, 09:54
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:49

Ah se me olvida! El nunca me ha dicho nada de eso de me engañaron como un tonto. De hecho no quiere ni hablar del tema y lo único que dice es que es pasado y punto. Soy yo la que saca el temA. Supongo que sino hubiera dado el caso de vérla por aquí, o hubiera sabido nada del tema. Hubiera preferido quedarme en qué Solo fue a relación como cualquier otra, por un amor con principio y fin.
Mi consejo de mujer a mujer, es que pongas ese episodio de la vida de él en una caja con llave y lo olvides completamente. Creo que han pasado ya años y sinceramente, independientemente de lo que ella escribió en el foro (que no era siempre, sino a veces), pues es su problema.
Yo, pasado tanto tiempo, ni le pondría un poquito de energía a todo esto sinceramente.
Si tienes razon,eso está en la prehistoria pero a día de defunción del vogue le faltó publicar la nómina de el.
Entendido. Pero date cuenta que hasta ahora, esa historia de él la teníamos como parte de todo lo que contaba ella, sin más relevancia. Le has dado relevancia tú, y no sé hasta qué punto te compensa exponer a tu marido a todo esto.

De allí mi consejo. Que esos lodos pasados aún pueden traer algunas tormentas.
Eso es verdad.! No esperaba que fuera a tener tanta repercusión el tema..... entre otras cosas porque no sabía que fuera tan odiada en el foro. Pero vamos es que ha dado para mucho y ya podemos pasar a otra confesión no? 😊

jejejejejeje es que el foro tiene foreras muy pro. Quizás no pensaste que sabríamos de quien hablabas, jejejejejeejjeje es normal.

Y fíjate que no apareció [mention]clin[/mention] , que sino ya hubiese sido para enmarcar. Es nuestra enciclopedia del foro.

:pizza:
Imagen

465
Tengo que decirlo , un hombre no es un bobo 5 años. Entonces lo estás subestimando, hizo lo que quería hacer que fue tontear con ella e irse con ella.
Última edición por Pimpi el 26 Feb 2018, 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen

466
Totalmente de acuerdo en que unas buscan posición y ellos presumir que, a su edad, ( y físico el caso del difunto) iba con ella, estando casado conmigo, que se le caían los huevos al suelo, presumiendo de conquista ante sus amistades ( que no eran las mías) un tío que yo creía inteligente.

467
Pimpi escribió: 26 Feb 2018, 09:47
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:45
Pimpi escribió: 26 Feb 2018, 09:40 @Sophie-Neveau no te da cosa que esté o vuelva y cargue contra tí? Porque quizás estás dando muchos datos de su vida personal que por mucho que ella adorne su vida en un foro también tiene derecho al anonimato.
La verdad que datos personales no doy ninguno. Solo acciones, ni nombres ni teléfonos, ni fotos de ella, nada de nada. Creo que hay más datos de mí en todo caso
No hablo de datos personales de ese tipo , sólo de su vida. Ya que no es de alguien ajeno aquí, es de alguien que se relaciona con un nick con una historia... Yo lo veo así, es una opinión.
Bueno, pero al final todos esos datos los ha dado ella con anterioridad, Sophie sólo nos ha dicho que son mentira. Si no lo hubiera contado ella antes, nos hubiera sido imposible averiguar de qué forera estaba hablando.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

468
[mention]Licorne[/mention] es todo parte de la misma mentira ..... no te niego que le tenga manía porque es algo súper evidente, pero para nada excusó a él, al contrario, incluso he dicho que el karma le pago con la misma moneda. Como he dicho me siento muy identificada con la madre de sus hijos porque pase por algo parecido o peor porque mis cuernos rompían el techo.
[mention]NOME[/mention] precisamente pensé en clin jajajaja

469
Cora63 escribió: 26 Feb 2018, 10:08 Totalmente de acuerdo en que unas buscan posición y ellos presumir que, a su edad, ( y físico el caso del difunto) iba con ella, estando casado conmigo, que se le caían los huevos al suelo, presumiendo de conquista ante sus amistades ( que no eran las mías) un tío que yo creía inteligente.
Como me identifico con tus palabras. No sé en qué momento nos damos cuenta que no son tan inteligentes o es que tendemos a idealizar .

470
Elounda escribió: 26 Feb 2018, 09:23 Pero mira yo ahí echo mas la culpa a ellos. Sinceramente la culpa es de ellos que se ven "deslumbrados" por una tía más joven.

Pues ala por g*lipo**as..
Cierto.
Por cierto así, en general, qué vidas más complicadas y enrevesadas tiene la gente, parecen películas :blink23:

472
abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 10:10
Pimpi escribió: 26 Feb 2018, 09:47
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 09:45
Pimpi escribió: 26 Feb 2018, 09:40 @Sophie-Neveau no te da cosa que esté o vuelva y cargue contra tí? Porque quizás estás dando muchos datos de su vida personal que por mucho que ella adorne su vida en un foro también tiene derecho al anonimato.
La verdad que datos personales no doy ninguno. Solo acciones, ni nombres ni teléfonos, ni fotos de ella, nada de nada. Creo que hay más datos de mí en todo caso
No hablo de datos personales de ese tipo , sólo de su vida. Ya que no es de alguien ajeno aquí, es de alguien que se relaciona con un nick con una historia... Yo lo veo así, es una opinión.
Bueno, pero al final todos esos datos los ha dado ella con anterioridad, Sophie sólo nos ha dicho que son mentira. Si no lo hubiera contado ella antes, nos hubiera sido imposible averiguar de qué forera estaba hablando.
Claro! Simplemente he dicho que de todo lo que ha dicho, que la base es verdad, todo lo demás es justo al contrario y me daba mucha rabia ver cómo “maltrataba” a otras foreras teniendo que callarse.

474
Tampoco creo que esté humillándola. Simplemente está rebatiendo lo que ella contó en su día. Sinceramente, demasiado aguantó callada.
Imagen

475
Cora63 escribió: 26 Feb 2018, 10:08 Totalmente de acuerdo en que unas buscan posición y ellos presumir que, a su edad, ( y físico el caso del difunto) iba con ella, estando casado conmigo, que se le caían los huevos al suelo, presumiendo de conquista ante sus amistades ( que no eran las mías) un tío que yo creía inteligente.
Cora, yo recuerdo tu caso. Fue muy duro. Precisamente hace poco me he enterado de un hombre, más de treinta años casado, con hijos mayores de edad, que se ha ido con otra mujer, una latinoamericana mucho más joven. Y reconozco que mi primera reacción fue ¡contra ella! En plan “mira esta cazafortunas, cómo le ha tomado el pelo y le va a sacar hasta los higadillos” . Y luego en frío pensé “y una mierda”, el tío se ha ido con ella porque ha querido, y porque le han tirado más unas tetas y un cuerpo joven, que un matrimonio de toda la vida. Y lo mismo, tendrías que ver cómo presume de ella, que se la lleva a todas partes, y él haciendo el ridiculo pensando que es un treintañero enamorado, cuando es un jubilado al que los años se le notan. Un do ut des. Él le ha comprado a ella un piso, modesto, pero un piso al fin y al cabo, y lo que ella le da a él, mejor lo obviamos :loca: Yo a este hombre le tenia por otro tipo de persona, y me ha decepcionado hasta lo más profundo. Pero bueno, cada cual hace con su vida lo q quiere.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

476
Pues cambiando de personaje y hablando de infidelidades par que entendáis mi rabia contra las infidelidades.
Era un 23 de diciembre de 2009, cuando buscando unos archivos en mi ordenador me encuentro que salía una cache de “algo” que había pasado por ahí con mi nombre. Entre y era una lista..... de todas con las que había estado el padre de mi hijo pequeño y..... yo no era la última. Ponía como las había conocido, como eran y todo todo lo que habían hecho.
Yo con el niño con nueve meses en ese momento. Imaginaros. Lo eché. Pero 11 de enero de 2010 me rompí el brazo con operación incluida con lo que no podía hacer absolutamente nada. Estuvimos conviviendo en la misma casa durante tres años mAs. Cada uno en una habitación.

477
Bueno, por cambiar de tercio: Yo quiero confesar que en la última junta de propietarios (que se reúnen en el portal, à la LQSA, porque no hay aún un sitio designado) me daba tantísima pereza tener que hacer el paseíllo entre señoros, y con los perros, además (por miedo a que a alguien le dé por quejarse), que me bajé en ascensor hasta el sótano y salí a la calle por la puerta de los contadores. Lo comento porque hoy hay otra y pienso hacer exactamente lo mismo.

478
fresia escribió: 26 Feb 2018, 10:25 Tampoco creo que esté humillándola. Simplemente está rebatiendo lo que ella contó en su día. Sinceramente, demasiado aguantó callada.
Hombre, hablar de esa manera de su peso y decir que no tiene donde caer muerte es un poco humillarla. Que me da igual sinceramente porque además esa forera me caía mal, pero sigo sin entender lo de meter la mano en ese lodo.
Imagen

479
Sophie-Neveau escribió: 26 Feb 2018, 10:26 Pues cambiando de personaje y hablando de infidelidades par que entendáis mi rabia contra las infidelidades.
Era un 23 de diciembre de 2009, cuando buscando unos archivos en mi ordenador me encuentro que salía una cache de “algo” que había pasado por ahí con mi nombre. Entre y era una lista..... de todas con las que había estado el padre de mi hijo pequeño y..... yo no era la última. Ponía como las había conocido, como eran y todo todo lo que habían hecho.
Yo con el niño con nueve meses en ese momento. Imaginaros. Lo eché. Pero 11 de enero de 2010 me rompí el brazo con operación incluida con lo que no podía hacer absolutamente nada. Estuvimos conviviendo en la misma casa durante tres años mAs. Cada uno en una habitación.
tres años! imposible para mi.

Yo he tenido cuernos, y caí con él de nuevo sin más. Es que somos unas absurdas a veces. En fin.
Imagen

480
NOME escribió: 26 Feb 2018, 10:32
fresia escribió: 26 Feb 2018, 10:25 Tampoco creo que esté humillándola. Simplemente está rebatiendo lo que ella contó en su día. Sinceramente, demasiado aguantó callada.
Hombre, hablar de esa manera de su peso y decir que no tiene donde caer muerte es un poco humillarla. Que me da igual sinceramente porque además esa forera me caía mal, pero sigo sin entender lo de meter la mano en ese lodo.
Pero eso lo ha dicho a raiz de lo que contaba ella. Que estaba estupenda y lo otro es porque ella hablaba en esos términos..
Que esto es como todo. Que es irracional e inmaduro pero cuando te hablan de otra o de la ex...siempre miras y comparas. Y cuando no entra "dentro de tus cánones estéticos" te sientes mal... Yo creo que es inherente al ser humano.
Imagen