Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47021
Es que 270£ me sale volando a otra ciudad, a dos horas largas de casa. A los cercanos ni de coña, se va a 300 largas la cosa. Cuando cobremos haremos cáculos a ver, porque igual ni nos da para poder permitirnoslo este mes y para el mes no sé, igual ya me piden pelo de unicornio :bag:
Imagen

47022
Maud escribió: 25 Sep 2018, 20:07 Me estoy planteando enviar algo yo también. Estas cosas me encantan.

Mmmm me apetecería enviarle una postal o una carta cortita, aunque no se qué le contaría y viendo que acabo de suspender la EOI con un 4 en el puto writing pues a lo mejor para su salud es que no le escriba nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

47023
Los billetes para navidad siempre se disparan. Yo cogí bien de precio en julio, sé que si espero a octubre, por ejemplo, se me disparan

47024
Yo creo que aún cogiéndolo con anticipo saldría “caro”, pero vamos, que no contaba con tener navidad libre hasta esta semana, sino ya lo hubiera mirado. Flipo con como se aprovechan de la gente... y como los tontos hacemos números para poder pagar billetes bañados de oro marca ryanair.
Imagen

47025
Se me han roto los cascos.
Se me ha antojado una chaqueta de Gucci con la cara de Dolly Parton.
No quiero ser pobre.

47026
Bpollypocket escribió: 25 Sep 2018, 20:34 Yo creo que aún cogiéndolo con anticipo saldría “caro”, pero vamos, que no contaba con tener navidad libre hasta esta semana, sino ya lo hubiera mirado. Flipo con como se aprovechan de la gente... y como los tontos hacemos números para poder pagar billetes bañados de oro marca ryanair.
es oferta y demanda, la gente los coge con mucho tiempo y van subiendo. Siempre pasa en esas fechas

47027
Pero vamos, que se puede encontrar barato, yo he cogido muy barato (para lo que es mi trayecto, que no va Ryanair

47028
Gracias por poner el tweet, [mention]Maud[/mention]. Me voy a animar a mandarle una tarjeta de cumpleaños, a ver si se me ocurre algo relacionado con sus hobbies, que los comenta su hija en el hilo. También le voy a poner unas fotos de mi ciudad.

Hay mucha gente que se ha animado, qué ternura me da, estas cosas me encantan :wub:

47029
Jotaefe escribió: 25 Sep 2018, 20:41 Se me han roto los cascos.
No quiero ser pobre.
Lo primero lo veo más fácil. ¿De qué tipo usas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47030
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 20:52
No quiero ser pobre.
El EarPod de toda la vida. Los inalámbricos no me valen, no creo que se puedan conectar a la Switch.
Me hace más ilusión la Dolly, eh.

47031
Jotaefe escribió: 25 Sep 2018, 20:54
No quiero ser pobre.
El EarPod de toda la vida. Los inalámbricos no me valen, no creo que se puedan conectar a la Switch.
Jaja ¿cómo con su cara? Pon foto please!!

47032
Garp escribió: 25 Sep 2018, 17:48 Me muero con vosotras,sois geniales :meparto:

Voy a tener que hacerle el test del foro:

1.Di lo que piensas:
-Prendasantismo como forma de vida.
- Son las vacas feas o no hay nada más feo que Alberto?
-Las Rusas y su comportamiento en el S.XXI.
-Conas piróliticas.
-Gatos y queso como forma de vida.
-Obra mala,obra rumana?

2.Opiniones Impopulares
-Bidet y formas de uso.
-Salvas al niño o al perro?
-Qué son los hermanos Gallagher?
-República Franquista.
-Limón al estilo murciano o normal?
- Son todas las mujeres bisexuales?

3.Juegos.
-Relaciona a Origen con los siguientes personajes:
•Marianico El Corto.
•Cleopatra.
•Jovellanos

4. La pregunta que todos estábamos esperando:

Lola Flores era gitana? Desarrolla tu respuesta.
Me muero!!! :lol33: :meparto: :loll:

Sí supera el test, cásate con él.
Imagen

47035
Mañica escribió: 25 Sep 2018, 20:59
No quiero ser pobre.
Jaja ¿cómo con su cara? Pon foto please!!

Quien diga que la mejor versión de I will always love you es la de Withney Houston es que no conoce la original. Una señora que escribió en una misma tarde esa canción y Coat of many colours, podría haber vivido toda la vida con los royalties de una tarde de trabajo.

47038
No quiero ser pobre.
Ay yo es que soy de estos :music:

Esa chaqueta me parece too much hasta si se la viera a Pelayo por Chueca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.