Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
362Yo no lo veo como para este hilo ni a este tampoco:-Olimpia- escribió: 24 Sep 2018, 20:26 A mi me encanta el detective de Sharp objects y en el hilo de la serie no le gustaba a nadie.
Bueno, un poco
363Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
364Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
365Mas que su voz la lentitud. Creo que es el único de los chanantes que me cae en gracia.Nosinmilipstick escribió: 25 Sep 2018, 20:46Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
366+1000Nosinmilipstick escribió: 25 Sep 2018, 20:46Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
368A mí me tiro la caña hace eones, pero yo solo tengo ojos para Ernesto.Dimmu escribió: 25 Sep 2018, 22:15+1000Nosinmilipstick escribió: 25 Sep 2018, 20:46Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
369Ernesto es otro nivel, me chifla directamente. Cuenta más!Peti escribió: 25 Sep 2018, 22:21A mí me tiro la caña hace eones, pero yo solo tengo ojos para Ernesto.Dimmu escribió: 25 Sep 2018, 22:15+1000Nosinmilipstick escribió: 25 Sep 2018, 20:46Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
370Fue hace pila, le saludé porque le reconocí y me tiro el viaje, no sé si en serio porque estábamos de colas chanantes, pero claro me saca 10 años y con 22 para mí era un señor, huí rápidamente Es igual que en la tele, muy alto, iba a topeDimmu escribió: 25 Sep 2018, 22:36Ernesto es otro nivel, me chifla directamente. Cuenta más!Peti escribió: 25 Sep 2018, 22:21A mí me tiro la caña hace eones, pero yo solo tengo ojos para Ernesto.Dimmu escribió: 25 Sep 2018, 22:15+1000Nosinmilipstick escribió: 25 Sep 2018, 20:46Sí, Cimas a mi me da un poquito de morbo, pero me pone un poco nerviosa su voz.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
371Es el Colin Firth español.denita escribió: 25 Sep 2018, 20:21 Estaba viendo antes Late Motiv y vengo aquí a poner a Raúl Cimas, siempre le he visto un punto y me dan ganas de darle abrazos, parece un peluche gigante y le veo como muy entrañable además de que me hace mucha gracia.
372[mention]Peti[/mention] Hombre es que así de primeras, con esa voz tan “erotizante” que tiene...
373This. Cuando empecé a ver Boardwalk Empire me ponía bastante como Nucky, aunque hacía el final de la serie me dejó de atraer por la evolución del personaje, y me ponía bastante más Michael Shannon. Pero vamos, que es un mérito que durante x capítulos este tío me resultase atractivo, y bastante.
374Vengo a hacer mi aportación, pero vamos que no me da vergüenza admitirlo, me encanta, me parece super guapo y atractivo a manta, Santiago Abascal el de Vox, no me digas por favor.
Última edición por Pitiu el 12 Dic 2018, 20:59, editado 1 vez en total.
375[mention]Celebrian[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
377Pitiu escribió: 12 Dic 2018, 19:18 Vengo a hacer mi aportación, pero vamos que no me da vergüenza admitirlo, me encanta, me parece super guapo y atractivo a manta, Santiago Abascal el de Vox, no me digas por favor.
físicamente me pone, si está calladito mejor
378Ostia no me salto notificación de esto! Gracias!
Pues pongo a Rufian aunque no me da ninguna verguenza admitirlo, todo el mundo lo sabe xD
Pero creo que es impopular, aparte de que toda españa le odia, creo que nadie le ve el atractivo y morbazo que yo le veo. Me pone moltttt
379Ed Sheeran de los que aparecen en el hilo joaquin phoenix y loki también pero esos me da igual decirlo
380serena escribió: 14 Dic 2018, 07:00 Ed Sheeran de los que aparecen en el hilo joaquin phoenix y loki también pero esos me da igual decirlo
Venga que tengo otro, Maroto el del PP