Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19542
biochic escribió: 25 Sep 2018, 11:37
Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.
Una de ellas es un sol pero era increíble: se pusiera lo que se pusiera lo chonificaba instantáneamente.

Recuerdo que de aquellas era asidua a Blanco y tenía varios vestidos tipo cóctel de líneas básicas, como de azafata, para la oficina. Eran muy elegantes y discretos.

Pues se los llevó ella y cada vez que se los ponía parecía que venía de Pont Aeri.

Es una putada porque igual que hay gente que pijifica las prendas, otras las chonifican. Y en otras personas no dicen nada, como es mi caso.
A mis brazos. A mi me pasa igual. Me falta ese rollo nosequé. Tengo una amiga que, de verdad, se puede poner un espantajo pero le queda divino a la muy perra :loll:
Yo creo que una de las claves está en los complementos. Y yo llevo cero.
Y otra es innata. Es que te caigan bien las prendas y tú a ellas. Yo les caigo psché.
Y sacarse partido. Siempre he tenido envidia de las personas que se sacan el 200%.
El otro día viendo un programa de casa con mi maridin, salía una chica, gordita, muy feuca la pobre y le hacían un cambio de look. Se reía el cabronazo, diciendo esto no lleva arreglo, es imposible.
Pues lo flipas el trabajazo que le hicieron, es que era hasta guapa!Nos quedamos flipando, se tuvo que tragar la lengua :D:

19544
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 19:12
choco escribió: 25 Sep 2018, 18:56
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 18:55 Me da rabia que siempre se olvide, pero yo también tengo abrazos para Julinanín. La mierda es que por mucho que lo he intentado no me sale en Tinder :lol:
A ti también te mola? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Y seguro que de antes que a Madi, que para eso es más joven.
La edad te da preferencia :yess: :yess: :yess: además tu le tienes más cerca

19546

Salseo entre Amaia Montero y Malú, esta última la llama gorda sutilmente y la otra se ha picado y ha contestado.

Ambas compartieron al Miró por cierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19547
karyatide escribió: 25 Sep 2018, 16:04
Lana escribió: 25 Sep 2018, 15:55 Me da ternurica Julianín...
:masuno: me parece de esa gente que ha tenido que hacerse mayor demasiado rápido, con todo lo de la madre. Además me hace gracia lo redicho que ha sido siempre, de pequeño ya era así de filosófico como ahora :lol:
Filosofía o ser un penurias de la vida y comerte la cabeza mucho (incluso por pequeñas cosas que se te hacen un mundo)? Porque yo soy de las segundas y hay bastante diferencia.
Aclaro que no digo que el haya pasado por pequeñeces eh?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19548
Escarlata escribió: 25 Sep 2018, 20:31 Salseo entre Amaia Montero y Malú, esta última la llama gorda sutilmente y la otra se ha picado y ha contestado.

Ambas compartieron al Miró por cierto
He ido a buscar el origen
Imagen

y hombre, está hablando en favor de Amaia pero a la vez llamándola gorda, tonta la otra que se ofende por eso, chica que eres como eres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19549
[mention]Alabama[/mention] si abrías el tweet estaba el siguiente😒

19550
Escarlata escribió: 25 Sep 2018, 20:39 @Alabama si abrías el tweet estaba el siguiente😒
Y de ahí lo he pegado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19553
Y Amaia sigue a tope en Twiter, dando Mg y contestando sobre el tema

19554
Escarlata escribió: 25 Sep 2018, 21:17 Y Amaia sigue a tope en Twiter, dando Mg y contestando sobre el tema
Es que encima que ya sabemos todos que no andaba muy fina de lo suyo últimamente y va la otra y cocina to el salseo.
:prgss:
Imagen

19555
Pues no veo lo del salseo, no me parece ofensivo lo que dice Malú, igual no debió dar nombres y dejarlo en 'gordis' sin mas, no se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19556
A mi me parece que Malú va con buena intención, pero quizás no tendría que haber señalado a alguien directamente. Menos aún si han compartido novio y tal vez tengan cierta rivalidad. Pero tampoco es como para enfadarse, en mi opinión. De cualquier modo, Amaia no está 100% "centrada", no?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19557
He ido a cotillear al instagram de Carla los tratamientos antiojeras y apenas veo diferencia entre el antes y el después en la mayoría de casos...soy la típica persona que no se da cuenta de los arreglillos que lleva alguien, aunque sea evidente para los demás.

¿Soy la única a la que le da cosita ver fotos de después de pincharse hialurónico en los labios? Salen con la marca de los pinchazos y gotas de sangre incluso, qué mal cuerpo :fever:
Imagen

19558
choco escribió: 25 Sep 2018, 19:57
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 19:12
choco escribió: 25 Sep 2018, 18:56
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 18:55 Me da rabia que siempre se olvide, pero yo también tengo abrazos para Julinanín. La mierda es que por mucho que lo he intentado no me sale en Tinder :lol:
A ti también te mola? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Y seguro que de antes que a Madi, que para eso es más joven.
La edad te da preferencia :yess: :yess: :yess: además tu le tienes más cerca
Yo lo vi primero :cool1:

PitiriP escribió: 25 Sep 2018, 21:28 A mi me parece que Malú va con buena intención, pero quizás no tendría que haber señalado a alguien directamente. Menos aún si han compartido novio y tal vez tengan cierta rivalidad.
:masuno:
PPP Wikiforer@
Imagen

19559
Uy uy uyyyyy :popcorn:
Malú ha sido muy poco hábil. Y la otra que está de lo suyo entra como un miura.