Re: Vox pópuli
19541Hasta que no le hinchen otra vez las narices a la Pantoja y los mande a la mierda en directo no van a parar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mis brazos. A mi me pasa igual. Me falta ese rollo nosequé. Tengo una amiga que, de verdad, se puede poner un espantajo pero le queda divino a la muy perrabiochic escribió: 25 Sep 2018, 11:37Yo he dado mis kilos de ropa (tuve mi fase de consumista absurder) a varias amigas. Hacía una especie de mercadillo en mi casa y ellas se llevaban todo, desde zapatos a abrigos pasando por maqui, etc.Lia escribió: 25 Sep 2018, 11:09 Me flipa mucho la gente que chonifica las cosas. El vestido es too much hasta para la más elegante, pero se lo pone Nati y seguro que no parece pá tanto. No sé.
Estos chicos pueden llevar mucho chanel pero parece que es de los chinos de la esquina. Qué pena. Tanto dinero desaprovechado. Tantas prendas preciosas a su disposición, su tipazo y su cara y escoge el disfraz de Dora patinadora. Es para matarla.
Una de ellas es un sol pero era increíble: se pusiera lo que se pusiera lo chonificaba instantáneamente.
Recuerdo que de aquellas era asidua a Blanco y tenía varios vestidos tipo cóctel de líneas básicas, como de azafata, para la oficina. Eran muy elegantes y discretos.
Pues se los llevó ella y cada vez que se los ponía parecía que venía de Pont Aeri.
Es una putada porque igual que hay gente que pijifica las prendas, otras las chonifican. Y en otras personas no dicen nada, como es mi caso.
Pero estos .....Gracias
La edad te da preferencia además tu le tienes más cerca
Filosofía o ser un penurias de la vida y comerte la cabeza mucho (incluso por pequeñas cosas que se te hacen un mundo)? Porque yo soy de las segundas y hay bastante diferencia.
He ido a buscar el origenEscarlata escribió: 25 Sep 2018, 20:31 Salseo entre Amaia Montero y Malú, esta última la llama gorda sutilmente y la otra se ha picado y ha contestado.
Ambas compartieron al Miró por cierto
Es que encima que ya sabemos todos que no andaba muy fina de lo suyo últimamente y va la otra y cocina to el salseo.Escarlata escribió: 25 Sep 2018, 21:17 Y Amaia sigue a tope en Twiter, dando Mg y contestando sobre el tema
Yo lo vi primero
PitiriP escribió: 25 Sep 2018, 21:28 A mi me parece que Malú va con buena intención, pero quizás no tendría que haber señalado a alguien directamente. Menos aún si han compartido novio y tal vez tengan cierta rivalidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados