Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

61
[mention]Nana85[/mention] es una infusión digestiva, tomo poco, pero si que lo comentaré a la gine. Se que por ejemplo el regaliz está contraindicado y también lo meten en infusiones. Ufff tendré que meterme de lleno en el tema que puedo comer y que no porque lo desconozco totalmente. Por cierto, que es lo que dijiste que tomabas tú para la migraña? llevo desde ayer bastante mal, casi que las náuseas es lo de menos. Me estoy estrenando por todo lo alto.

[mention]Imm[/mention] gracias por los consejos, la verdad es que tengo claro que el embarazo no es nada fácil y mucho menos lo que viene después, pero lo cojo con muchas ganas. Y además cada persona es un mundo. Pero si, hay que mentalizarse y estar preparada para todo!

63
@turquesa enhorabuena, cuanto me alegro de que hayas conseguido tu positivo. Yo nauseas no tengo, pero me sienta todo como un tiro, después de comer me hincho como una pelota y tengo unas digestiones muy malas. Por lo demas pocos síntomas, bueno cansancio extremo jeje.

@timekiller que bueno que te hicieran una eco, seguro que te encuentras más tranquila. Yo la tengo el viernes y estoy de los nervios, como ya os conté el año pasado justo en la eco de las 8 semanas detectaron que no iba bien la cosa, y ahora estoy :blink2: En fin, que ya queda menos.

A ver si conseguimos que Hades vuelva, que para temas de hierbas era la mejor, y bueno como compi de búsqueda también era una gran ayuda.

Un abrazo.

66
turquesa escribió: 26 Feb 2018, 22:24 yo pedí la primera visita con la gine este viernes, ¿que es lo que hacen en esta visita?
A mi, que fui de 7, no me miraron hasta la 9, porque se ve poco o nada, y una forera [mention]Lattice[/mention] me recomendó no ver nada porque me podia preocupar sin motivo. Así lo hice y fue lo mejor, todo estaba bien pero si me dicen que no se veia latido ya me hubiese dado algo!! Entonces la primera de 7 me explicaron un poco como iba a ir las visitas al médico, con quien tenia que coger citas, me mandaron ya analisis, me recetaron las vitaminas y me citaron para dos semanas después
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

67
[mention]Imm[/mention] vaya, pues yo según mis cálculos estaré de unas 5. Entonces que haríais, esperar un poco más? yo más que nada es porque no estoy tomando nada ahora, ni ácido folico ni ningún vitaminico, y tampoco se bien que cuidados debo tener. Estoy todavía en fase de "hasta que no me lo diga la gine no me lo creo".

69
antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar

70
turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:41 antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar
Y en Argentina no puedes comprar ácido fólico pata estos días?
El adfol es solo ácido fólico y es importante tomarlo. Y ya cuando vayas el día 2 y te vean, seguramente te recomienden algo más completo.

71
Trizitas escribió: 27 Feb 2018, 07:10
turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:41 antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar
Y en Argentina no puedes comprar ácido fólico pata estos días?
El adfol es solo ácido fólico y es importante tomarlo. Y ya cuando vayas el día 2 y te vean, seguramente te recomienden algo más completo.
Tómatelo ya porque es ahora en el primer trimestre
cuando es muy importante . En teoría debería tomarse desde 3 meses antes del embarazo.

72
turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:22 @Imm vaya, pues yo según mis cálculos estaré de unas 5. Entonces que haríais, esperar un poco más? yo más que nada es porque no estoy tomando nada ahora, ni ácido folico ni ningún vitaminico, y tampoco se bien que cuidados debo tener. Estoy todavía en fase de "hasta que no me lo diga la gine no me lo creo".
pero por qué no estabas ya tomando ácido fólico ya? es una de las cosas primordiales que hay que tomar antes y durante. Esas reservas hay que tenerlas bien para que la espina se forme correctamente.
Como te han dicho YA tienes que tomarlo YA y de aquí hasta que un médico te diga que no lo necesitas (que yo sinceramente lo he tomado todos los embarazos enteros).
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

73
lo tomé durante dos meses y medio o así pero se me terminó y con lo del viaje pues no lo compré. Pero bueno, como tanta gente que se queda embarazada sin buscarlo y empieza a tomarlo luego. Debo de tener reservas, de todas formas hoy cojo avión y mañana por la tarde cuando llegue a casa me pongo a tomarlo y ya está.

75
[mention]turquesa[/mention] yo en mi primer embarazo que no fue buscado no empecé a tomarlo hasta las ocho semanas. Porque me enteré del embarazo sobre las seis, pero como no tenía ni idea hasta la primera cita con la matrona no sabía que debía tomarlo. Claro que es mejor tomarlo antes, pero tranquila que no tiene porque pasar nada malo. Y enhorabuena por el positivo!

76
turquesa escribió: 27 Feb 2018, 11:09 lo tomé durante dos meses y medio o así pero se me terminó y con lo del viaje pues no lo compré. Pero bueno, como tanta gente que se queda embarazada sin buscarlo y empieza a tomarlo luego. Debo de tener reservas, de todas formas hoy cojo avión y mañana por la tarde cuando llegue a casa me pongo a tomarlo y ya está.
ah, pero lo tomaste, pues en cuanto puedas te compras y ya esta
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

79
Hola chicas!

Lo he puesto en Embarazadas 2018 pero igual procede más aquí...
Hoy he tenido la primera ecografía! Estaba hecha un manojo de nervios así que cuando lo he visto en pantalla, tan bien formado, con sus brazos, piernas... y he escuchado el latido no me he podido aguantar el llanto! El médico me ha dicho que estaba todo perfectísimo y que tiene muy buena pinta, mide 31mm. Y que mis análisis estaban bien. Aun no me ha podido decir si he pasado la toxo así que esperaremos 3 semanas más para saber si puedo comer jamón jejeje. Me ha preguntado si tomaba vitaminas y me ha dicho que siga. Yo llevo tomando ácido fólico desde septiembre y me quedé en enero.
Todavía lo llevamos en secreto porque hasta que no tuviéramos ecografía positiva preferíamos esperar, pero ahora ya vamos a anunciarlo a la familia más cercana, ay que ilusión! Estoy todo el día de un sensiblón brutal. Y alucinando con el milagro de la vida :angel2:

[mention]turquesa[/mention] buen vuelo, tranquila, no va a pasar nada, todavía es muy peque! Lo que te pongan en el avión te lo comes y ya te preocuparás más adelante. Yo al principio un día comí comida mexicana, cosa que ahora sería impensable tanto picante, porque ya tengo reflujo, gases, náuseas, de todo.

80
[mention]Rabbit[/mention] que ilu no? :wub: de cuánto estas ya? yo ya se lo he dicho a algunas amigas, porque se que si pasa algo malo, igualmente se lo voy a contar, porque son amigas y porque a mi se me nota cuando me pasa algo, no soy de las que pone buena cara cuando está mal, no se hacerlo ni me hace sentir mejor. Pero solo cuatro amigas de confianza que ya estaban pendientes del tema, y bueno mi padre, falta mi madre y la de mi marido que se lo diremos también en cuanto lleguemos a casa mañana. Yo lo que evidentemente estoy evitando es medicación, y bueno café que tampoco me apetece mucho.