Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

47001
En mi adolescencia estuve en un cumpleaños en el que la anfitriona se enfadó con el 90% de los invitados y se acabó marchando de su propia cena.
Ahora me río pero menudos momentos de tensión que viví,que nos sentamos a cenar y aquello parecía Diez Negritos con la cumpleañera “Y a ti Fulanita te acuso de ser una falsa y tu menganita eres una zorra porque blablabla” y así hasta que Le dedicó unas palabras a casi todos los presentes y cogió y se marchó para no volver. Y ahí nos quedamos el resto flipando y cenando claro, que encima invitaba la otra chavala porque era el bar de un familiar y mira, eso que nos llevamos .
Imagen

47002
QUÉ son los hermanos Gallagher :ess38: [mention]Garp[/mention]

Yo sé de una boda lesbi :lesbi: después de muchos años juntas, salida del armario súper traumática y a los 4 meses cada una por su lado, una liada con la fotógrafa de la boda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

47003
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 19:01 QUÉ son los hermanos Gallagher :ess38: @Garp

Yo sé de una boda lesbi :lesbi: después de muchos años juntas, salida del armario súper traumática y a los 4 meses cada una por su lado, una liada con la fotógrafa de la boda.
Vaya historias! Al final nos veo abriendo también un hilo sobre rupturas pre boda o divorcios post boda sorprendentes :loca:

47004
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 19:01 QUÉ son los hermanos Gallagher :ess38: @Garp

En el apartafo Juegos podía haber añadido un Icónico o Histórico? :lol:
Imagen

47005
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 18:20 Señoras poti adictas...alguna recomendacion para la grasa en la zona T? Soy de piel bastante seca en general pero ultimamente se me pone la nariz que parece que la he metido en una freidora...

Que sea de las 3b preferiblemente.
Quieres algo de "tratamiento" o algo de maquillaje? Yo probé en su momento varias cremas matificantes para la zona de la T, en especial la nariz; una que me fue bien y que se ajusta a las 3 B es la Seviaclear mat de SVR. Si quieres unos polvos matificantes los mejores que yo he probado y con mucha diferencia son los Prime and Fine mattifying de Catrice.

De todas formas, creo recordar que [mention]Isik[/mention] controlaba mucho del tema; fue ella la que me recomendó los polvos y genial.

47006
Estoy mirando vuelos para ir a casa por navidad y no sé, estoy un poco rallada. Tengo toda la semana de navidad de vacaciones porque la tienda cierra por lo que por poder puedo irme, pero los vuelos no bajan de las 270£ (seríamos dos). Mi madre dice que ni de coña vayamos, que ya iremos en vacaciones y, en realidad, somos 0 navideños en casa, sólo que este año falta mi abuela y no sé. Mi madre no se quedaría sola pero.. Dice que lo ahorre para ir en otro momento porque además ella se viene de visita en diciembre, osea, ni dos semanas pasarían sin vernos. Pero no sé si está haciendose la fuerte para que no vaya, si de verdad está bien y es mejor ir en otra fecha... Joder, que salen los vuelos de normal 30€, es que nos vamos de vacaciones a NY por ese precio :bag: No sé, qué pensáis, qué haríais?
Imagen

47007
Maud escribió: 25 Sep 2018, 09:17 Que va. Que tardan semanas en responderte. El caso es que yo llevo ya 8 semanas o así y aquí sigo :angry:

Que hartazgo de verdad.
@Eleanor te leo en revisión. Las clases si han empezado, aunque no todas las asignaturas. Lo único que me han dicho es que asignaturas de carrera es difícil que te convaliden, pero que de máster no es tan infrecuente. Pero claro , no sé nada y mira que he mandado mil correos al coordinador, a secretaría y nada.
Esto lo tenía entendido yo también así, asignaturas de carrera no pueden convalidar para master, pero vaya, como para asegurarlo tampoco me atrevo. A ver si alguien sabe algo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

47010
[mention]Garp[/mention] me encanta el test, deberías hacerlo :loll: :loll:

[mention]Bpollypocket[/mention] a lo mejor es una tontería porque estará carísimo igual pero, ¿ir tu madre allí?

Añade Eurovisión sí o no :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

47011
Hola [mention]AmaRose[/mention] aquí freidora al habla jajaja
Pregúntame todo lo que necesites sobre piel grasa y cómo controlar los brillos ,porque yo uso de todo desde cremas, maquillajes,mascarillas, polvos etcétera para ayudar a la piel grasa y a matificar

Estoy de muy mal humor :furia: os podéis creer que en mi casa no hay ni una sola habitación donde pueda estudiar sin un mínimo de ruido. Estoy en mi habitación tumbada en la cama estudiando porque es el sitio donde menos se escucha el ruido y aún así se escucha, y estoy con tapones en los oídos y todas las ventanas de la casa cerradas. Me da ganas de lanzar por la ventana una bomba de esas líquidas que huele muy mal para que se vayan todos del parque a su p. casa.
No me gustan los niños como para tener que aguantar a los que no conozco y aún encima debajo de casa :triste:
Yo solo quiero poder estudiar en mi casa. Está claro que si no tuviera que estudiar no me molestaría los berridos de los niños. Quiero que llueva para que se vayan todos a su casa.
Última edición por Isik el 25 Sep 2018, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

47013
Gracias hermosas.Lo que busco basicamente es algo tipo tratamiento para que me regule el sutidor de aceite de oliva.soy de las q solo se pone cremas por las noches.pero ultimamente llevo unos brillos que son matadores vamos.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

47014
undi escribió: 25 Sep 2018, 16:50
PinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:40 Yo me quedo con todo: gatos, perros y queso.
:masuno: El pack perfecto! :wub:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47015
thu'um escribió: 25 Sep 2018, 17:58 No he ido a la reunión del cole, había ido cada año y este no tenía ninguna gana. Seré mala madre, pero de verdad que no le encuentro el sentido a que expliquen todos los años lo mismo. Si luego las novedades las van recordando durante el curso por todos los canales posibles y sin descanso.
La ley obliga a una reunión trimestral
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

47016
[mention]Eleanor[/mention] [mention]-Olimpia-[/mention] miramos esa opción pero dice que qué va a hacer, que no se va a venir dejar a mis tías cenando solas. Si es que en mi casa somos cuatro gatos. Ella está erre que erre en que no somos nada navideños y que es una fecha cualquiera, que de mi abuela no nos acordamos solo en navidad sino todos los días y que va a ser indiferente pero yo que sé. Esperaré a cobrar y a ver qué decidimos. A mi me jode porque es que es de ni verla en seis meses a vernos dos veces en menos de un mes para luego vernos a saber cuándo y por ese precio. Es que coño, como se aprovechan las aerolíneas...
Imagen

47017
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 18:20 Señoras poti adictas...alguna recomendacion para la grasa en la zona T? Soy de piel bastante seca en general pero ultimamente se me pone la nariz que parece que la he metido en una freidora...

Que sea de las 3b preferiblemente.
Faderma loción facial BBB
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

47019
Me estoy planteando enviar algo yo también. Estas cosas me encantan.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

47020
[mention]AmaRose[/mention] yo de momento probaría con arcilla verde una vez por semana y cuando te maquilles ponerte encima polvos para matificar yo uso estos mismos y a mí me va muy bien. Pero influyen varias cosas, sobre la nariz aplicas una base de maquillaje para piel seca?

https://www.primor.eu/lovea/33793-pate- ... results=13

https://www.primor.eu/catrice/24741-pri ... owder.html

Si ves que aún así te sigue saliendo grasa puedes probar con aplicarte en la zona una crema hidratante matificante, para mí la mejor que he probado es la matificante de Isdin.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "