Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46981
Yo me acabo de enterar de una pareja que estuvieron 5 años de novios y se han separado a los 6 meses de casarse. Se deben casar por la fiesta de la boda y los sobres o no lo comprendo.

46982
Argonauta escribió: 25 Sep 2018, 17:43 Yo me acabo de enterar de una pareja que estuvieron 5 años de novios y se han separado a los 6 meses de casarse. Se deben casar por la fiesta de la boda y los sobres o no lo comprendo.
Lo subo a 4 meses y fui a la boda.

46983
Me muero con vosotras,sois geniales :meparto:

Voy a tener que hacerle el test del foro:

1.Di lo que piensas:
-Prendasantismo como forma de vida.
- Son las vacas feas o no hay nada más feo que Alberto?
-Las Rusas y su comportamiento en el S.XXI.
-Conas piróliticas.
-Gatos y queso como forma de vida.
-Obra mala,obra rumana?

2.Opiniones Impopulares
-Bidet y formas de uso.
-Salvas al niño o al perro?
-Qué son los hermanos Gallagher?
-República Franquista.
-Limón al estilo murciano o normal?
- Son todas las mujeres bisexuales?

3.Juegos.
-Relaciona a Origen con los siguientes personajes:
•Marianico El Corto.
•Cleopatra.
•Jovellanos

4. La pregunta que todos estábamos esperando:

Lola Flores era gitana? Desarrolla tu respuesta.
Imagen

46984
:meparto: [mention]Garp[/mention] intenta pasar de tus amigos y centraré en lo que tu quieres, como te dicen no te agobies antes de tiempo que nunca se sabe que puede pasar y si no te apetece pues tampoco te fuerces, pon algo de distancia con la gente y este tema que los amigos a veces podemos ser muy cansinos sin quererlo!

[mention]PinkiePie[/mention] ¿qué tal lo llevas? En nada vuelve unos días, no? Que bien!

46986
Bueno, hubo días horribles sobre todo coincidiendo con la época de agobio máximo mía y días buenos, de momento lo llevamos, hablamos todas las noches por Skype y bien, eso sí, el mes se me está haciendo eterno.
Viene el 23 de Octubre y pasamos juntos esa semana, la siguiente y la del 5 como tengo vacaciones voy yo a Italia o sea que bueno, compensa que al final pasamos casi un mes juntos.
Imagen

46987
No he ido a la reunión del cole, había ido cada año y este no tenía ninguna gana. Seré mala madre, pero de verdad que no le encuentro el sentido a que expliquen todos los años lo mismo. Si luego las novedades las van recordando durante el curso por todos los canales posibles y sin descanso.
Imagen

46991
Yo conozco a unos que llevaban tropecientos años de novios, se casaron el año pasado y sospechamos que el la está engañando. Pero claro tampoco sabemos desde cuando, quizás lleva así toda la relación.
Siguen juntos claro, ella no se si sabe algo.
Imagen

46992
Yo creo que llevando tantos años choca más (conozco dos casos 13 años unos y 10 otros y 1 año de casados), pero también conozco otros dos casos de dos años de novios y también menos de 1 de matrimonio, y todos en la treintena, me refiero a que a priori era algo reflexionado no una "locura de juventud" pero se ve que las cosas se pueden torcer en cualquier momento!

46993
Señoras poti adictas...alguna recomendacion para la grasa en la zona T? Soy de piel bastante seca en general pero ultimamente se me pone la nariz que parece que la he metido en una freidora...

Que sea de las 3b preferiblemente.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46994
Una familia amiga de mi padre, que son hiper mega tradicionales, pues a la madre la oi decir hace muchos años, antes de que empezasen a casarse sus hijos, que habia visto a tantas parejas felices durante años que luego todo se iba a la mierda al poco de casarse, que prefería que sus hijos no se casasen, que solo queria que fuesen felices.

46997
Libby escribió: 25 Sep 2018, 18:38 No me gusta el queso y menos los gatos.

Yo fui a una boda en que el novio se rajó.
Ostras que dices!! Pero en plan planton en el altar???

Yo adoro las dos cosas, el queso y los gatos

46998
Dos escribió: 25 Sep 2018, 18:46
Libby escribió: 25 Sep 2018, 18:38 No me gusta el queso y menos los gatos.

Yo fui a una boda en que el novio se rajó.
Ostras que dices!! Pero en plan planton en el altar???

Yo adoro las dos cosas, el queso y los gatos
Se fugó con su mejor amiga el día de la boda, todos los invitados allí (yo incluida) y no apareció, dijo que se rajaba.
Imagen