Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

1941
A nosotras se nos presiona constantemente con nuestro físico pero a ellos con la calvicie tela,los pobres calvos lo que tienen que aguantar también... que lástima.

:offtopic:
Si odiáis a algun individuo no le llaméis calvo como tal pero decirle algo de los entradones,que se está quedando calvo,aunque sea mentira... y ya martirizareis su existencia para los restos.Pero que no exagero,tienen una obsesión insana con la calvicie,yo tengo un amigo que literalmente no tiene ni frente de la cantidad de matojo de pelos que tiene y por cachondearme de él (no a maldad como propongo eh)le dije que se estaba quedando calvo,pues a día de hoy sigue emparanoiado con que sí y comprando champús anticaída,que si quiere comprarse el Minoxidil ese...Mira un show,que ni diciéndole que es mentira toda seria se le quita la tontería, él está empeñado en que yo ahora digo que se mentira para no preocuparle y para que no se raye pero que si se lo dije es por algo,que está calvo de verdad y ahora no se lo quiero reconocer,chica un circo,es horroroso todo él...
Última edición por Perracallejera el 25 Sep 2018, 01:06, editado 4 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1944
Yo no lo veo tan mal al hombre,un poco artificial pero tampoco atroz.

Lo que dice [mention]Perracallejera[/mention] es cierto,puedes amargarle la existencia a cualquier tío diciéndole que está empezando a clarear,están muy obsesionados.
Imagen

1946
Lo de beckham ¿no será micropigmentación? He visto que así como en cejas se lo hacen en la calva

Aunque parece spray como pintura

Le quedo espantoso, creo que se ve muchísimo mejor con el poco pelo
Imagen

1947
Bueno ellos también viven lo suyo en cuanto a presion, el actor de pride and prejudice (Matthew Macfadyen) comentó que le perseguían con la comida y le metían mucha presión para que no engordara (que se nota que tiene tendencia) y dijo que si eso era con los actores que se les da más manga como sería de terrible la presión fisica a las actrices
Imagen

1949
Ladylana escribió: 25 Sep 2018, 00:44 Bueno yo no lo veo “patético” las mujeres se hacen sus arreglos, injertos, extensiones etc. Pero parece que el tema de los calvos es tabú o algo ( no lo digo por el foro digo en general)
Yo tampoco, que todos sabemos que muchas están planas, o yo que sé no tienen el vientre plano pero salen con rellenos o fajas en las alfombras rojas y nadie las llama patéticas. O el maquillaje, ya sabemos que la mayoría no tienen ojos de gata o morros y mejillas rosadas al natural pero es lo que tiene arreglarse para eventos. Y así mil ejemplos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1952
Perracallejera escribió: 25 Sep 2018, 00:33 A nosotras se nos presiona constantemente con nuestro físico pero a ellos con la calvicie tela,los pobres calvos lo que tienen que aguantar también... que lástima.

:offtopic:
Si odiáis a algun individuo no le llaméis calvo como tal pero decirle algo de los entradones,que se está quedando calvo,aunque sea mentira... y ya martirizareis su existencia para los restos.Pero que no exagero,tienen una obsesión insana con la calvicie,yo tengo un amigo que literalmente no tiene ni frente de la cantidad de matojo de pelos que tiene y por cachondearme de él (no a maldad como propongo eh)le dije que se estaba quedando calvo,pues a día de hoy sigue emparanoiado con que sí y comprando champús anticaída,que si quiere comprarse el Minoxidil ese...Mira un show,que ni diciéndole que es mentira toda seria se le quita la tontería, él está empeñado en que yo ahora digo que se mentira para no preocuparle y para que no se raye pero que si se lo dije es por algo,que está calvo de verdad y ahora no se lo quiero reconocer,chica un circo,es horroroso todo él...
+1

:urock:
Imagen

1953
Sil escribió: 24 Sep 2018, 21:06 Cómo es que hace 2 semanas estaba así y ahora está asá? Tan rápido va lo de los injertos? :wirr:
Edito, vale, que será tinte :red:

Yo no lo veo tan mal ahora :D:

Yo creo que es un spray de esos que simula tener pelo porque echa unos polvillos del color que hayas escogido. Tiñe y "rellena" la cabeza.

Los injertos tardan casi 1 año en verse los resultados. Tengo un ex-novio que le cotilleo por las RRSS y se lo ha hecho en Turquía. A mi recién hecho me parecía un horror porque parecen los poros dilatados de los muñecos, con 5 pelos por cada poro. Pero ahora que tiene el pelo crecido y un corte mas chulo, se le ve muy bien si no te fijas excesivamente en la raíz del pelo.
Vamos que de lejos ha mejorado muchísimo con los injertos. Porque ademas es un chico muy joven y muy guapo, con lo que calvo perdía -1000.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

1955
Outlander escribió: 25 Sep 2018, 13:26
Sil escribió: 24 Sep 2018, 21:06 Cómo es que hace 2 semanas estaba así y ahora está asá? Tan rápido va lo de los injertos? :wirr:
Edito, vale, que será tinte :red:

Yo no lo veo tan mal ahora :D:

Yo creo que es un spray de esos que simula tener pelo porque echa unos polvillos del color que hayas escogido. Tiñe y "rellena" la cabeza.

Los injertos tardan casi 1 año en verse los resultados. Tengo un ex-novio que le cotilleo por las RRSS y se lo ha hecho en Turquía. A mi recién hecho me parecía un horror porque parecen los poros dilatados de los muñecos, con 5 pelos por cada poro. Pero ahora que tiene el pelo crecido y un corte mas chulo, se le ve muy bien si no te fijas excesivamente en la raíz del pelo.
Vamos que de lejos ha mejorado muchísimo con los injertos. Porque ademas es un chico muy joven y muy guapo, con lo que calvo perdía -1000.
Pues es que no tenía ni idea de la existencia de esos sprays :wow: pero también me parecía raro que fuera tan rápido lo de los injertos :mrgreen:

1957
A mi me parece divino que hombres y mujeres hagan lo que crean que necesitan para verse bien. Pero cuando un arreglo estético queda mal lo digo, igual que los culos superlativos, el felpudo que se me ha plantado David es un horror

1960
Maraka escribió: 25 Sep 2018, 08:51 Bueno ellos también viven lo suyo en cuanto a presion, el actor de pride and prejudice (Matthew Macfadyen) comentó que le perseguían con la comida y le metían mucha presión para que no engordara (que se nota que tiene tendencia) y dijo que si eso era con los actores que se les da más manga como sería de terrible la presión fisica a las actrices
http://2.bp.blogspot.com/-i3Hd8gCMdW4/U ... /image.jpg
Y por fortuna mi "marío" pasa de todo pero hay otros actores como Dan Stevens (primo Maziu en Downton Abbey y ahora en Legion) que admitió que le afectaron mucho las críticas por engordar y se puso a adelgazar hasta un punto que afectó a su salud...
En la primera temporada de D.Abbey estaba así:
Imagen

En la segunda temporada de esta forma (que es cuando recibió críticas):
Imagen

Imagen

Y al año siguiente, en el 2013, sucedió ésto:
Imagen