merxitaa escribió: 24 Sep 2018, 23:43
Sí cierto, es de antes, de su intento de álbum Original Doll tras In the zone cuando quiso dar un paso más allá en su carrera y hacer todo a su manera pero su equipo no la apoyó y se quedó todo en un cajón. Luego lejos de resignarse se inventó las actuaciones del House of Blues, se hizo productora ejecutiva de Blackout y rodó a su antojo el video de Gimme more, que yo personalmente odio.
Me gusta cuando coge las riendas, suele tener olfato y buenas ideas, pero cuando hace las cosas a lo loco sin pensar por liberarse me da miedito
Tiene grandes ideas, la gente dice que no tiene talento(no tiene ni idea que su discográfica le cambio la voz ,para hacerla más pop y eso más la criticas le hizo sentir muy insegura) y demás cosas pero la chica sabia lo que hacia, eso de siempre.Tiene más cultura musical que la gente piensa, ama la música soul y toda esas variantes, la gente te va a decir siempre lo contrario pero ella fue que le introdujo a esa música a Justin cuando eran unos mocosos en el MMC os dirán que es al revés como siempre.Ama a Janet ,me dio penita , cuando pasó todo el rollo Justin/Janet pensar que tú pareja o tú ex pareja se esta liando con uno de tus Idolos y encima tú estas en tú casa recuperadote de un supuesto aborto,sensacion dura.Blackout empezó a mediados de noviembre de 2005 con la idea y principios del año de 2006 creo que entre febrero y marzo empezó a grabar, a su equipo no le gusto y a su discográfica menos ,surgió muchos problemas y pasó algo importante en su vida estoy segura por mucho que nunca nos enteremos.Rebellion snipped(que nunca veremos su resultados dicen que es un sample de Mozart que en una de las miles versiones había un rap de una desconocida Nicki Minaj y que se destruyo,incluso hubo jaleo con los empleados de Jive ,también dicen que Kevin robó una copia) ,cartas a los fans ,contaba sus problemas y la gente se lo tomaba a risa , el trocito de la maravillosa Just Yesterday se dice que es para su hermana yo creo que habla de si misma y que tiene relación con la canción de JC compuesta por Justin Timberlake Until Yesterday otras personas solo piensan que es casualidad y que Justin como siempre se aprovechaba del momento estaba a punto de sacar disco, el caso es que hubo jaleo , de hecho quería escribir un articulo sobre la suciedad de Britney por aquel entonces,alguien supongo que Sonia Muckle (Olivia Pope de los publicistas,antigua de Britney y la que ideo la ruptura,por cierto hace poco, la ha despedido)se lo desaconsejo y no fue a mayores, en un antiguo foro de Britney tuvimos jaleo por que había fans de nsync y de justin y me acuerdo perfectamente .El caso es no fue fácil para ella ,la discográfica no la apoyo y se quedo sin equipo y tuvo un gran boicot el disco , con miles de mentiras,especialmente en revistas tan importantes como Rolling Stone y bueno Billboard ...el resto es historia aunque eso seguro que lo sabéis.