Dolce Vita precisamente no la tengo, no puedo opinar. En su momento también tuve en mis manos the rebel, que me parecieron colores muy difíciles de llevar i y the sofisticate, que es la que es toda mate. Con Charlotte hay cosas que son una loteria. Creo que ya lo he comentado, las paletas de Instant look, las sombras a mi parecer no tienen la calidad de las de los cuartetos que yo tengo, y de los chamaleon tengo golden quartz y amber haze, y me gustan mucho pero he leido bastantes malas reviews del black diamond (y no solo de americanas). Pienso que aún siendo el mismo producto, dependiendo del color puede variar mucho la calidad
Ah, una cosa si tengo que advertir, las sombras de la paleta del año pasado huelen raro (ya lo hacian des de un inicio). No es algo que moleste, pero soli lo habia notado en esta paleta y en algunas sombras de nabla
Re: Charlotte Tilbury
383Sigo pensando en "The Queen" prefiero no saber el IG de la sobrina por si me entra agonía por la paleta
Última edición por Clementine24 el 24 Sep 2018, 18:38, editado 1 vez en total.
387Que horror, lo han subido todo 55 centimos, es que hay que ser cutres.
Tengo foto del stand de hourglass cuando llego, y a la semana siguiente fui a tienda y estaba todo 55 centimos mas caro.
Tengo foto del stand de hourglass cuando llego, y a la semana siguiente fui a tienda y estaba todo 55 centimos mas caro.
388Pues ya hay que ser cutre para subirlo todo 55 céntimos...
Sigo queriendo la paleta, esta noche he soñado que la tenía y me maquillaba toda precious y que luego me miraba en un espejo en el trabajo y no me había difuminado lo suficiente, y tenía que volver a difuminar pero no tenía brochas allí...
El puñetero when it’s gone it’s gone me tiene con el comecome
Sigo queriendo la paleta, esta noche he soñado que la tenía y me maquillaba toda precious y que luego me miraba en un espejo en el trabajo y no me había difuminado lo suficiente, y tenía que volver a difuminar pero no tenía brochas allí...
El puñetero when it’s gone it’s gone me tiene con el comecome
389Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
Pensaba pillarme The Queen por el regalo de cumple, pero me esperaré a verlo en tienda y ya me daré el capricho más adelante
Pensaba pillarme The Queen por el regalo de cumple, pero me esperaré a verlo en tienda y ya me daré el capricho más adelante
390En Cultbeauty es más barata y hay gastos gratisLittleWing escribió: 24 Sep 2018, 15:39 Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
391Gracias por la info! Pero estoy intentando ser fuerte y no caer en la tentación. A ver si lo veo en persona y se me quita la tontería (pero veo que lo veo y caigo con ese y más cosas)bri escribió: 25 Sep 2018, 17:18En Cultbeauty es más barata y hay gastos gratisLittleWing escribió: 24 Sep 2018, 15:39 Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
393Ponte cosas monas a ver si se te pasa [mention]Candy Girl[/mention] hoy llevo el Love Lberty y me siento divina
394Yo estoy tentada con alguno de los cuartetos pero me da acojone viendo el precio y las opiniones. Me gustan especialmente el Golden Goddess, el Dolce Vita y el Bigger, Brighter Eyes. Pero creo que voy a esperarme a verlos en persona y ya me lo pienso... la cosa es que donde yo vivo sólo tenemos un corner en ECI y es una basura.
395Todas las mañanas lo primero que miro es Cult a ver si ya la han subido, pero nada, que no se me da el milagrito, y mi obsesión es real, [mention]Casiopea[/mention] puede dar fe.
397Ahora que ha llegado a Sephora y están las ventas privadas hasta el 7 de octubre (-20% -25%) me compensa. En la web propia tengo el descuento pro del -30% pero así me ahorro los gastos de envío y de paso, chuacheo en directo que hace más ilu. Le tengo ganas a los polvos compactos, algún labial y las bases, que siempre son mi perdición. El Hollywood filter me ha gustado mucho en muestra, sobre todo porque además de ser como nacarado, cubre, tapa imperfecciones. Pero no creo que pique con él porque sigo fiel al copacabana líquido mezclado con la base.
Lo mío es imperdonable porque ya he hecho tres regalos a amigos y familiares (que ni conocían la marca) y yo no tengo NADA.
Lo mío es imperdonable porque ya he hecho tres regalos a amigos y familiares (que ni conocían la marca) y yo no tengo NADA.