Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

381
Dolce Vita precisamente no la tengo, no puedo opinar. En su momento también tuve en mis manos the rebel, que me parecieron colores muy difíciles de llevar i y the sofisticate, que es la que es toda mate. Con Charlotte hay cosas que son una loteria. Creo que ya lo he comentado, las paletas de Instant look, las sombras a mi parecer no tienen la calidad de las de los cuartetos que yo tengo, y de los chamaleon tengo golden quartz y amber haze, y me gustan mucho pero he leido bastantes malas reviews del black diamond (y no solo de americanas). Pienso que aún siendo el mismo producto, dependiendo del color puede variar mucho la calidad
Ah, una cosa si tengo que advertir, las sombras de la paleta del año pasado huelen raro (ya lo hacian des de un inicio). No es algo que moleste, pero soli lo habia notado en esta paleta y en algunas sombras de nabla

388
Pues ya hay que ser cutre para subirlo todo 55 céntimos...
Sigo queriendo la paleta, esta noche he soñado que la tenía y me maquillaba toda precious y que luego me miraba en un espejo en el trabajo y no me había difuminado lo suficiente, y tenía que volver a difuminar pero no tenía brochas allí... :meparto:

El puñetero when it’s gone it’s gone me tiene con el comecome :muro:
Imagen

389
Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
Pensaba pillarme The Queen por el regalo de cumple, pero me esperaré a verlo en tienda y ya me daré el capricho más adelante
Imagen

390
LittleWing escribió: 24 Sep 2018, 15:39 Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
Pensaba pillarme The Queen por el regalo de cumple, pero me esperaré a verlo en tienda y ya me daré el capricho más adelante
En Cultbeauty es más barata y hay gastos gratis

391
bri escribió: 25 Sep 2018, 17:18
LittleWing escribió: 24 Sep 2018, 15:39 Creo que le van a dar por saco a la marca, sigue siendo más económica en feelunique, así que hasta que no le apliquen un 20% ahí se queda...
En Cultbeauty es más barata y hay gastos gratis
Gracias por la info! Pero estoy intentando ser fuerte y no caer en la tentación. A ver si lo veo en persona y se me quita la tontería (pero veo que lo veo y caigo con ese y más cosas)
Imagen

394
Yo estoy tentada con alguno de los cuartetos pero me da acojone viendo el precio y las opiniones. Me gustan especialmente el Golden Goddess, el Dolce Vita y el Bigger, Brighter Eyes. Pero creo que voy a esperarme a verlos en persona y ya me lo pienso... la cosa es que donde yo vivo sólo tenemos un corner en ECI y es una basura.

397
Ahora que ha llegado a Sephora y están las ventas privadas hasta el 7 de octubre (-20% -25%) me compensa. En la web propia tengo el descuento pro del -30% pero así me ahorro los gastos de envío y de paso, chuacheo en directo que hace más ilu. Le tengo ganas a los polvos compactos, algún labial y las bases, que siempre son mi perdición. El Hollywood filter me ha gustado mucho en muestra, sobre todo porque además de ser como nacarado, cubre, tapa imperfecciones. Pero no creo que pique con él porque sigo fiel al copacabana líquido mezclado con la base.

Lo mío es imperdonable porque ya he hecho tres regalos a amigos y familiares (que ni conocían la marca) y yo no tengo NADA.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es