Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46962
undi escribió: 25 Sep 2018, 13:00
Elounda escribió: 25 Sep 2018, 12:51 Si si...pero cuando me gustan a mi.no les gusto yo
De momento ya has tenido una cita con él... no tienes porqué no gustarle.
Exacto. De momento no pinta mal.
Imagen

46963
Maitia escribió: 25 Sep 2018, 15:47
undi escribió: 25 Sep 2018, 15:45 Si no le gustan los gatos NEXT!
Completamente, por favor, es una línea roja, igual que si cree en el horóscopo.
Subo a que no le gusten los animales en general. Next next.
Imagen

46964
[mention]Garp[/mention] no te agobies con lo que pueda ser, te lo digo yo como persona que lo vivió. Cuando yo empecé con el italiano (no hablo ya de la fase de gustarnos, que ahí también, él en Diciembre ya me estaba diciendo que estaba enamorado y yo no estaba en ese punto) él siempre estuvo más implicado que yo hasta que yo empecé a estar con él y vi que lo quería y quería estar con él.
A veces me agobiaba, sobre todo al principio que cada vez que me decía que estaba enamorado yo le decía que me cortaba el rollo :meparto: También mis amigas me agobiaban casi desde el primer día, que no sabía yo lo que quería y ellas ya sabían todo y me ponía nerviosa. Al poco de estar más asentados como pareja yo vi que me gustaba mucho y quería estar con él, que ya no me daba ni miedo pensar en la distancia y ale, para adelante y si hubiera pasado lo contrario, pues se frena y ale. No te agobies y vive el momento (lo digo yo que soy la drama queen del reino) y si tiene que pasar que pase y si no pues que no y ala, siempre te quedará sujeto Alex-B.
Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen :D:
Imagen

46965
Yo al chico este le he dicho que no me gusts el queso y que soy loca de los gatos.encima coopero.

Si me sigue hablando. Es buena señal no???
Imagen

46966
bri escribió: 25 Sep 2018, 15:53
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 15:29 Lo de los gatos no es tan importante, lo del queso me preocuparia mas 😂
Mas para ti :ess38:
Estas gato lover no me entienden.Que yo soy de perros!! Que los gatos me generan desconfianza :dog7:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46967
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 16:38
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 15:29 Lo de los gatos no es tan importante, lo del queso me preocuparia mas 😂
Estas gato lover no me entienden.Que yo soy de perros!! Que los gatos me generan desconfianza :dog7:
A mi ni lo uno ni lo otro. Me quedo con el queso.

46970
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 16:38
Eso es porque nunca has convivido con uno.
Las personas que tienen miedo de los gatos es porque no los conocen realmente. Son puro amor. :catlove:

Cuando conocí al Doro el era más de perros, y ahora está casi más loco de los gatos que yo. Si eso es posible.
Lo importante es que le gusten los animales. [mention]Garp[/mention]

Un cazurro insensible, cazador y taurino es un BIG NO!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46971
PinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:29 Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen :D:
:triste: :itsme:

46973
PinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:29 Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen :D:
Porque la opción de no tener gato no se contempla :yess:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46975
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 16:54
Porque la opción de no tener gato no se contempla :yess:
Nunca, antes lo dejo :meparto:
Imagen

46979
Estoy flipando, acabo de “vivir” una ruptura en IG -más o menos- de la típica pareja que piensas que estarán toda la vida juntos. Ella lleva un tatuaje con la firma de él entre otros relacionados con su ahora ex, y estoy alucinada. Jamás pensé que lo dejarían.
Imagen

46980
Yo es que ya no puedo ni pensar en ninguna pareja que me parezca que van a estar toda la vida juntos.

Me he llevado cada surprise que para qué.