Mas para tiAmaRose escribió: 25 Sep 2018, 15:29 Lo de los gatos no es tan importante, lo del queso me preocuparia mas
Re: Di lo que piensas
46964[mention]Garp[/mention] no te agobies con lo que pueda ser, te lo digo yo como persona que lo vivió. Cuando yo empecé con el italiano (no hablo ya de la fase de gustarnos, que ahí también, él en Diciembre ya me estaba diciendo que estaba enamorado y yo no estaba en ese punto) él siempre estuvo más implicado que yo hasta que yo empecé a estar con él y vi que lo quería y quería estar con él.
A veces me agobiaba, sobre todo al principio que cada vez que me decía que estaba enamorado yo le decía que me cortaba el rollo También mis amigas me agobiaban casi desde el primer día, que no sabía yo lo que quería y ellas ya sabían todo y me ponía nerviosa. Al poco de estar más asentados como pareja yo vi que me gustaba mucho y quería estar con él, que ya no me daba ni miedo pensar en la distancia y ale, para adelante y si hubiera pasado lo contrario, pues se frena y ale. No te agobies y vive el momento (lo digo yo que soy la drama queen del reino) y si tiene que pasar que pase y si no pues que no y ala, siempre te quedará sujeto Alex-B.
Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen
A veces me agobiaba, sobre todo al principio que cada vez que me decía que estaba enamorado yo le decía que me cortaba el rollo También mis amigas me agobiaban casi desde el primer día, que no sabía yo lo que quería y ellas ya sabían todo y me ponía nerviosa. Al poco de estar más asentados como pareja yo vi que me gustaba mucho y quería estar con él, que ya no me daba ni miedo pensar en la distancia y ale, para adelante y si hubiera pasado lo contrario, pues se frena y ale. No te agobies y vive el momento (lo digo yo que soy la drama queen del reino) y si tiene que pasar que pase y si no pues que no y ala, siempre te quedará sujeto Alex-B.
Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen
46965Yo al chico este le he dicho que no me gusts el queso y que soy loca de los gatos.encima coopero.
Si me sigue hablando. Es buena señal no???
Si me sigue hablando. Es buena señal no???
46966Estas gato lover no me entienden.Que yo soy de perros!! Que los gatos me generan desconfianza
los rabos siempre sin limón!!
46969Una persona a la que no le gusta el queso no es de fiar
los rabos siempre sin limón!!
46970Eso es porque nunca has convivido con uno.
Las personas que tienen miedo de los gatos es porque no los conocen realmente. Son puro amor.
Cuando conocí al Doro el era más de perros, y ahora está casi más loco de los gatos que yo. Si eso es posible.
Lo importante es que le gusten los animales. [mention]Garp[/mention]
Un cazurro insensible, cazador y taurino es un BIG NO!
De vacaciones
46971PinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:29 Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen
46973Porque la opción de no tener gato no se contemplaPinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:29 Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen
46975Nunca, antes lo dejoAlabama escribió: 25 Sep 2018, 16:54Porque la opción de no tener gato no se contemplaPinkiePie escribió: 25 Sep 2018, 16:29 Eso sí, pregunta lo de los gatos, que luego cuando no puedes cambiarlo ya te enteras de que es alérgico y toca o que esté drogado de antihistamínicos 24/7 o que su siguiente regalo de navidad sea una cita con el alergólogo para que lo desensebilicen
46979Estoy flipando, acabo de “vivir” una ruptura en IG -más o menos- de la típica pareja que piensas que estarán toda la vida juntos. Ella lleva un tatuaje con la firma de él entre otros relacionados con su ahora ex, y estoy alucinada. Jamás pensé que lo dejarían.
46980Yo es que ya no puedo ni pensar en ninguna pareja que me parezca que van a estar toda la vida juntos.
Me he llevado cada surprise que para qué.
Me he llevado cada surprise que para qué.