Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46941
Escarlata escribió: 25 Sep 2018, 13:40 Entro sin leeros pero es que tengo el cuerpo cortado con la noticia de el asesinato de las dos niñas en Castellón.

Es el edificio de mi hermana y las niñas iban a mi colegio de toda la vida y al que va mi sobrina.
No he oído nada de esto. Madre mía. Pobrecillas. ¿Qué ha pasado?

46944
Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 12:56
betty escribió: 25 Sep 2018, 12:09 gracias Chim :ok:

Candy Girl ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...
En Java lo vendían. y en Jevemosa de la Calle San Fernando también.

En Douglas de Cuatro Caminos y en el de Calvo Sotelo (que esta en obras) también.
gracias hermosa

Y gracias [mention]Leia Organa[/mention]. Ayer miré en un Douglas (al lado del ayuntamiento) y no tenían tampoco o no me pareció verlo que iba con prisa.

46947
Gracias a todas coleguis!!!:hug:

Es que me siento un poco agobiada porque a él lo veo tan decidido y yo que cada día me pasa por la cabeza algo distinto.
Y mis amigos todos emocionados menos mi jefe que dice que para mi esperaba otra cosa distinta y mi amiga la normal que opina algo parecido.

Entonces es un igual me meto ahí y la cago y con la suerte que tengo me engancharé emocionalmente, me creará dependencia y volveré a hundirme en la mierda, pero y si me estoy perdiendo algo maravilloso?
Imagen

46949
[mention]Garp[/mention] mujer que no tienes que engancharte si o si emocionalmente y ser dependiente y hundirte en la mierda, relájate, no hables más del tema con la gente porque estás creándote expectativas antes de que empiece el tema.

Que horror lo de las niñas, ya se podía haber tirado por el balcón antes de matarlas.
Imagen

46951
[mention]Garp[/mention] no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Prueba a ver que tal y ya luego te comes el tarro
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46952
Es que me está poniendo todo el mundo la cabeza como un bombo y me agobian mucho todo el día con el dichoso Bustamante en la boca.
Si ni siquiera sé si le gustan los gatos o el queso...
Imagen

46954
cerocero escribió: 25 Sep 2018, 14:10 Puto desgraciado
Acabo de leerlo, [mention]Escarlata[/mention] que horror!!

Encima en la noticia del país recalcando que estaba sin trabajo, que tenía la cuenta embargada y que tenía que pasar la pensión...de verdad que ganas de gritar.

46957
AmaRose escribió: 25 Sep 2018, 15:29 Lo de los gatos no es tan importante, lo del queso me preocuparia mas 😂
PERRRRRRRRRRRRRDOOOOOOONNNNNNNN?

46959
undi escribió: 25 Sep 2018, 15:45 Si no le gustan los gatos NEXT!
Completamente, por favor, es una línea roja, igual que si cree en el horóscopo.

46960
Maitia escribió: 25 Sep 2018, 15:47
undi escribió: 25 Sep 2018, 15:45 Si no le gustan los gatos NEXT!
Completamente, por favor, es una línea roja, igual que si cree en el horóscopo.
O si lleva barba sin bigote a lo Abraham lincoln :susto: