Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8242Pues con las multazas que se ponen por este tema, me alegro muchísimo
8243El administrador de burbuja se ofrece a pagar a pachas la defensa de estos seres. Claro, porque es un acto súper loable difundir datos e ímagenes de la víctima
... hasta que Carlos López, administrador de Burbuja.info, lanzó un comunicado confirmando la llegada de las cartas y anunciando que ayudaría a los usuarios afectados por ser la primera situación de este tipo que vivía el foro. “Mi propuesta es que todo nos lo gestione el mismo abogado (en principio el mio, aunque puede ser el que queráis), nos haga un precio conjunto y yo pago la mitad del asesoramiento y defensa”.
https://www.elconfidencial.com/amp/tecn ... ssion=true
8244Lo he leído esta mañana y no me he podido alegrar más.
Y el dueño del foro... En fin tampoco me esperaba nada mejor, si deja que eso ocurra en sus "dominios" pues buena persona no creo que sea.
Y el dueño del foro... En fin tampoco me esperaba nada mejor, si deja que eso ocurra en sus "dominios" pues buena persona no creo que sea.
8245Envían citaciones a foreros de Foroburbuja y ForoCoches por publicar y compartir fotos y datos de la víctima de La Manada. Están acojonaítos.
(Vale, ya he visto que lo habíais puesto)
(Vale, ya he visto que lo habíais puesto)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
8246AY QUE BUEnisima noticia, que se lleven un buen susto a ver si así se les quitan las ganas de acosar y difamar.
El dueño del foro sin comentarios, ahí le metan doble multa por su permisividad y por g*lipo**as también
El dueño del foro sin comentarios, ahí le metan doble multa por su permisividad y por g*lipo**as también
8247Me alegro infinito.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8248Sorpresa tampoco. Pero sí me flipa que se implique en la defensa de algo tan feo abierta y públicamente.Cimeria escribió: 22 Sep 2018, 09:29...
8249A Calopez yo le conozco, es un puto g*lipo**as, ese foro hace 11-12 años molaba mucho, pero él quería un ForoCoches 2 y no paró hasta conseguirlo, que asco le tengo, no me sorprende nada
8250[mention]cerocero[/mention]
que mas puedes contar? Con el obvio cuidado de mantener el anonimato por supuesto
que mas puedes contar? Con el obvio cuidado de mantener el anonimato por supuesto
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
8251Ah, nada especial, en es foro participé mucho en esa época y conocí a gente muy guay con la que aún tengo contacto, no tenía NADA que ver con la inmundicia que es ahora, había algún zumbado pero en general un ambiente (mixto) muy bueno, muy divertido y muy buen rollo...de repente empezó a llegar gente con un discurso facha y machista, en plan de una semana a a otra, decenas de usuarios de ese tipo a insultar y decir burradas sin que el administrador hiciese nada, se lio parda claro, y una noche nos banearon a todos los que no íbamos de ese rollo, a muchas cuentas, sin más, nos cancelaron las cuentas. Pienso que fue todo planeado para eso, tener un foro de perfil más "agresivo" o yo que se, será que vendía más.
8252vaya tela cerocero.
Yo no entiendo lo de que se ofrezca a ayudar a quien difundió datos personales, espero que les caiga una buena multa.
Yo no entiendo lo de que se ofrezca a ayudar a quien difundió datos personales, espero que les caiga una buena multa.
8253La jueza de Pozoblanco procesa a 'La Manada' por abusos s***ales, delitos contra la intimidad y maltrato
La jueza de Pozoblanco, en Córdoba, ha decidido procesar a cuatro miembros de 'La Manada' por delitos de abusos s***ales y delitos contra la intimidad. Además, al guardia civil también se le procesa por un posible delito de "maltrato".
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... c1d6d.html
De vacaciones
8254Doraemon escribió: 25 Sep 2018, 12:57La jueza de Pozoblanco procesa a 'La Manada' por abusos s*xuales, delitos contra la intimidad y maltrato
La jueza de Pozoblanco, en Córdoba, ha decidido procesar a cuatro miembros de 'La Manada' por delitos de abusos s*xuales y delitos contra la intimidad. Además, al guardia civil también se le procesa por un posible delito de "maltrato".
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... c1d6d.html
A ver en qué queda...
8255Eso, a ver en qué queda.
Y no me había enterado de lo de los requerimientos a los que difundieron los datos, espero que les crujan pero bien.
Y no me había enterado de lo de los requerimientos a los que difundieron los datos, espero que les crujan pero bien.
8257No os había leído, que buena noticia!
8258Puff, el de la manada lo dijo el propio abogado, y el periódico digital El español saco hasta su dni, universidad y carrera que estudiaba. Y ahora con la de pozoblanco, quiero pensar que es casualidad...Ladescarada escribió: 25 Sep 2018, 20:36 Acaban de decir el nombre de la víctima de Pozoblanco, ha sido en la Sexta. Están locos o qué?
8259Venía a decir que qué buena noticia y me entero de que la sexta ha dicho su nombre. ¿Eso es así?
8260Si, yo me he quedado igual. Ya les vale.