Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46922
pues un bigardo de 1.90 espalda de nadador, ojos azules pelo ( mucho tipo cepillo) rubio y sonrisa mona.4 horas hablando de su vida y aficiones..
Muy agusto.y creo que el tambien...pero claro ahora me gustaría gustarle mas pero a saber...

Y poco mas
Imagen

46924
gracias [mention]Chim[/mention] :ok:

[mention]Candy Girl[/mention] ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...

46928
Buenos dias!

Enhorabuena [mention]Elounda[/mention]!!! Tiene buena pinta, si.

[mention]Alabama[/mention] :loll: Mola cuando cuando te vas dando cuenta tu misma de lo que estas soltando mientras lo vas diciendo jajaja

[mention]Chim[/mention], enhorabuena, y lo que comentas, que lo que te quede alli, sea mas o menos, sea agusto.

Tengo una mezcla de sueño y embotamiento de melon que no me lo creo ni yo, y me toca comerme otra vez hacer trabajo, veo que para nada, por un puto cliente inutil de mierda, de verdad, lo que menos pagan, los que mas joden, y encima exigiendo, con prisas, de malos modos, cuando la cagada es suya. Lo peor es que esto va para largo.

46932
Gracias [mention]Sonmi[/mention] :hug: :flor:

[mention]AmaRose[/mention] yo también debería teñirme y cortar un poco. Pero como lo quiero hacer en casa, voy posponiéndolo porque me puede la pereza, pero llevo unas greñas que asusto.

Quiero retocar las capas y cortarme flequillo.

46933
Yo tengo que ir a la peluqueria a cortar puntas y darme forma, ademas de mi cita anual con las balayage, pero tiene que ser en finde, y al final me cuadra fatal siempre (me tengo que ir un poco lejos para irme donde siempre, que no me fio de ninguna nueva) y tengo que hacerlo antes de una boda que tengo en unas semanas, perezon maximo.

Por cierto, hay alguna alcarreña en la sala?

46934
Hoy vuelvo a trabajar y tengo más ganas de que me claven alfileres debajo de las uñas que de volver al curro :wirr: Ojalá ser rica y poder vivir de rentas y dedicarme a gestionar mi patrimonio, de verdad.

46936
betty escribió: 25 Sep 2018, 12:09 gracias @Chim :ok:

@Candy Girl ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...
En Java lo vendían. y en Jevemosa de la Calle San Fernando también.

En Douglas de Cuatro Caminos y en el de Calvo Sotelo (que esta en obras) también.
Imagen

46937
Elounda escribió: 25 Sep 2018, 12:51 Si si...pero cuando me gustan a mi.no les gusto yo
De momento ya has tenido una cita con él... no tienes porqué no gustarle.

46939
Estoy hasta el phoskito de la universidad :). Llevo toda la mañana llamando porque en la automatrícula me pide unos datos que no entiendo qué puñetas son y no me lo cogen los mamones y tengo sólo hasta mañana de plazo para hacerlo todo... Y para colmo pruebo a mandarles un correo, me lo responden (¡¡milagro!!) pero me pasan un enlace donde no se resuelve ninguna de mis dudas :). Fucking petardos, cogedme el teléfonoooooooooooooooooooooooo.

Y encima estoy estresada porque me voy de viaje el jueves y tengo un montón de cosas aún que preparar y estoy no ayuda, no ayuda, no ayuuuuuuda. Me quiero morirrrrr :triste: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

46940
Entro sin leeros pero es que tengo el cuerpo cortado con la noticia de el asesinato de las dos niñas en Castellón.

Es el edificio de mi hermana y las niñas iban a mi colegio de toda la vida y al que va mi sobrina.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: