Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3282
María será muy buena maquilladora, pero no me importaría verla maquillando a una chica con acné o una piel madura, porque la chica que sale en su galería, que últimamente es siempre la misma, es un pibón que no la desgracia ni Temptalia.

O mismamente, ver sus maquillajes en directo, no las fotos que sube a IG, que son pura fantasía, que a veces ha maquillado a otras chicas de IG que se graban y se fotografían a diario, y de su galería a la María hay años luz, que si no te dicen que es la misma chica no caes.
Imagen

3285
Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 10:17 Mucho hemos mencionado a María.

A ver si nos pasa como en el Vogue y en dos minutos tenemos a una nueva usuaria defendiendo que María es el regalo de dios al mundo.
lo mismo dentro de nada tenemos alguna de sus talifans por aquí, como esa "que se compra todo lo que sale"

A mi María me encantaba hace años, ahora pienso que controla mucho la edición y que al menos lo que ella muestra son modelos de piel perfecta, trabajo de rollo editorial, al menos su ig parece eso. Aún no la he visto hacer un gran cambio, o corregir un rostro lleno de manchas... Que si es una maquilladora super buena con la "gente de a pie o real", pues no lo se porque ella solo muestra eso.
Imagen

3286
Gracias, [mention]daisy[/mention]
Ya recuerdo algo de las "charlas TED".
Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 10:12 María será muy buena maquilladora, pero no me importaría verla maquillando a una chica con acné o una piel madura, porque la chica que sale en su galería, que últimamente es siempre la misma, es un pibón que no la desgracia ni Temptalia.
Eres tan guapa que no te puede desgraciar ni Temptalia.
Frase buenísima.
Imagen

3288
En cuanto a la charla "TED" esa que dieron... ahora no las veo a todas tan unidas (que lo mismo en privado si, pero al menos es la impresión por redes)...
A Muz la veo ahora más con el grupito de maquilladoras con las que se fue a la clase de Mario, pero aún así menciona bastante a Albiol cuando hace algún directo o algo, pero a Aparichi ya no la nombran ninguna.

En cuanto al perro o perros de Ana, es algo que no entenderé nunca, que dejará a los dos que tenía y que después volviese y si hiciera con otro, a ver cada uno sabe sus circunstancias, pero yo creo que primero intentaría recuperar los otros, que lo mismo lo intentó...
Imagen

3298
Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 14:31
Coca_Cola escribió: 24 Sep 2018, 13:50
Candy Girl escribió: 23 Sep 2018, 22:23 Fue muy raro, y nunca más se habló de ello, porque luego llegó aqui, se compró otro, y de los primeros nunca más se supo, y joder, que eran tus perros, no un bolso que cambias y compras otro.
Yo tenía controlados dos. El que dejó con sus padres cuando se fue a Londres que al volver decidió darlo a una familia que pudiese tenerlo en condiciones y ella decía que lo visita y tal.
Y ahora tiene una que va con ella a todas partes, se ha cambiado de piso para poder tenerla más cerca e incluso la tiene en el estudio.

Ana a veces me pone de los nervios y otras la veo como modelo a seguir. Me parece una pasada dónde ha llegado y sí, se hace con esfuerzo pero ¿cómo? es que mira que yo lo intento y nada. Algo (o todo) estaré haciendo mal.
Pues a mi ultimamente con su intensidad me cansina lo más grande ehhh.
Ahí mi contradicción, que a veces digo "mira tiene lógica" pero otras es como si fuese un personaje (que ella lo negará hasta la saciedad) pero va muy del rollo del continuo aprendizaje de la vida pero a la vez habla como si ella estuviese de vuelta de todo. Y joder, ya sé que la suerte y los contactos están ahí. Yo soy incapaz de hacer contactos, es que se me da fatal, por eso lo veo como un trabajo. Trabajar la parte social, echarle morro y el mundo por montera.

Uno de los perros puede ser que se lo dejase aquí antes de ir a Londres y al pasar lo de su padre decidiera darlo? Aunque tardo poco en tener a la de ahora.

El directo aquel de Aparichi, Maria y Ana a mi me gustó. Vi que María puede ser seca pero ¿y quien no lo es al lado de Ana?

Y no me jodais, algo habrá hecho para reunir a más de 1500 personas que vienen desde la conchinchina y tiene agenda petada de novias que no pagan precisamente poco por sus servicios.

Me voy a comprar una mini smeg con cava, a ver si va a ser eso.

3299
Vivo con miedo de decir algo y que cierren el chiringuito pero es que no poder comentar que alguna youtuber ha hecho algo que no me ha gustado...Que a ver, libres son todas y si no me gusta algo no lo veo pero profesionalmente admiro mucho a Ana y personalmente aunque no comparta todo quiero creer que es realmente feliz y si tiene que montarse sus movidas para serlo pues perfecto.

Para mi otra que empezó bien y ya es como DEMASIADO (para mi) a todos los niveles es Balamoda.

3300
Chanel_lover escribió: 24 Sep 2018, 23:45 Dalas como persona es lo peor, no se como sus pambisitos no se dan cuenta de lo podrido que está por dentro.
Y físicamente ya ni hablamos, me repugna entero, y esos tintes platino que se echa, que lleva el mismo tono que Lizy, son lo peor.
Es que la mayoría que lo siguen se han convertido en él. Y encima, son niños. Muy penoso.