Re: Di lo que piensas
46922pues un bigardo de 1.90 espalda de nadador, ojos azules pelo ( mucho tipo cepillo) rubio y sonrisa mona.4 horas hablando de su vida y aficiones..
Muy agusto.y creo que el tambien...pero claro ahora me gustaría gustarle mas pero a saber...
Y poco mas
Muy agusto.y creo que el tambien...pero claro ahora me gustaría gustarle mas pero a saber...
Y poco mas
46923Me he vuelto a probar la chaqueta.Hoy no me gusta.
[mention]Elounda[/mention] que bien no?
[mention]Elounda[/mention] que bien no?
los rabos siempre sin limón!!
46924gracias [mention]Chim[/mention]
[mention]Candy Girl[/mention] ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...
[mention]Candy Girl[/mention] ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...
46927Justo ayer estuve en uno y no tenían!!
Solia ir a un If pero lo han cerrado...
46928Buenos dias!
Enhorabuena [mention]Elounda[/mention]!!! Tiene buena pinta, si.
[mention]Alabama[/mention] Mola cuando cuando te vas dando cuenta tu misma de lo que estas soltando mientras lo vas diciendo jajaja
[mention]Chim[/mention], enhorabuena, y lo que comentas, que lo que te quede alli, sea mas o menos, sea agusto.
Tengo una mezcla de sueño y embotamiento de melon que no me lo creo ni yo, y me toca comerme otra vez hacer trabajo, veo que para nada, por un puto cliente inutil de mierda, de verdad, lo que menos pagan, los que mas joden, y encima exigiendo, con prisas, de malos modos, cuando la cagada es suya. Lo peor es que esto va para largo.
Enhorabuena [mention]Elounda[/mention]!!! Tiene buena pinta, si.
[mention]Alabama[/mention] Mola cuando cuando te vas dando cuenta tu misma de lo que estas soltando mientras lo vas diciendo jajaja
[mention]Chim[/mention], enhorabuena, y lo que comentas, que lo que te quede alli, sea mas o menos, sea agusto.
Tengo una mezcla de sueño y embotamiento de melon que no me lo creo ni yo, y me toca comerme otra vez hacer trabajo, veo que para nada, por un puto cliente inutil de mierda, de verdad, lo que menos pagan, los que mas joden, y encima exigiendo, con prisas, de malos modos, cuando la cagada es suya. Lo peor es que esto va para largo.
46929Y en Douglas?betty escribió: 25 Sep 2018, 12:22 Justo ayer estuve en uno y no tenían!!
46932Gracias [mention]Sonmi[/mention]
[mention]AmaRose[/mention] yo también debería teñirme y cortar un poco. Pero como lo quiero hacer en casa, voy posponiéndolo porque me puede la pereza, pero llevo unas greñas que asusto.
Quiero retocar las capas y cortarme flequillo.
[mention]AmaRose[/mention] yo también debería teñirme y cortar un poco. Pero como lo quiero hacer en casa, voy posponiéndolo porque me puede la pereza, pero llevo unas greñas que asusto.
Quiero retocar las capas y cortarme flequillo.
46933Yo tengo que ir a la peluqueria a cortar puntas y darme forma, ademas de mi cita anual con las balayage, pero tiene que ser en finde, y al final me cuadra fatal siempre (me tengo que ir un poco lejos para irme donde siempre, que no me fio de ninguna nueva) y tengo que hacerlo antes de una boda que tengo en unas semanas, perezon maximo.
Por cierto, hay alguna alcarreña en la sala?
Por cierto, hay alguna alcarreña en la sala?
46934Hoy vuelvo a trabajar y tengo más ganas de que me claven alfileres debajo de las uñas que de volver al curro Ojalá ser rica y poder vivir de rentas y dedicarme a gestionar mi patrimonio, de verdad.
46936En Java lo vendían. y en Jevemosa de la Calle San Fernando también.betty escribió: 25 Sep 2018, 12:09 gracias @Chim
@Candy Girl ¿sabes de algún sitio en Santander donde vendan cosas de Essence? han cerrado todos los sitios que conocía y estoy en blanco...
En Douglas de Cuatro Caminos y en el de Calvo Sotelo (que esta en obras) también.
46937De momento ya has tenido una cita con él... no tienes porqué no gustarle.
46939Estoy hasta el phoskito de la universidad :). Llevo toda la mañana llamando porque en la automatrícula me pide unos datos que no entiendo qué puñetas son y no me lo cogen los mamones y tengo sólo hasta mañana de plazo para hacerlo todo... Y para colmo pruebo a mandarles un correo, me lo responden (¡¡milagro!!) pero me pasan un enlace donde no se resuelve ninguna de mis dudas :). Fucking petardos, cogedme el teléfonoooooooooooooooooooooooo.
Y encima estoy estresada porque me voy de viaje el jueves y tengo un montón de cosas aún que preparar y estoy no ayuda, no ayuda, no ayuuuuuuda. Me quiero morirrrrr .
Y encima estoy estresada porque me voy de viaje el jueves y tengo un montón de cosas aún que preparar y estoy no ayuda, no ayuda, no ayuuuuuuda. Me quiero morirrrrr .
ABBC3_SPOILER_SHOW
46940Entro sin leeros pero es que tengo el cuerpo cortado con la noticia de el asesinato de las dos niñas en Castellón.
Es el edificio de mi hermana y las niñas iban a mi colegio de toda la vida y al que va mi sobrina.
Es el edificio de mi hermana y las niñas iban a mi colegio de toda la vida y al que va mi sobrina.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe