Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2881
Lana escribió: 25 Sep 2018, 00:09 Mutación a Caitlyn Jenner: completada con éxito. :clap: :clap:
jajajajaa
Yo ya no puedo mirarla sin pensar en Caitlyn al momento.
Pues si que se enganchó esta mujer a los pinchacitos... Si tan exigente es como dicen con todo , no sé como se puede ver bien con el ojo pipa y esa tensión en la cara.

2886
Machismo puro y duro.

Porque Juan Carlos lleva mucho tiempo que ni asoma la patita, a petición de Feliponcio claro, porque no paran de salir escándalos que merman la imagen monárquica, Felipe ha impuesto un cortafuego y se inventa que no ha venido a Mallorca en agosto porque le dolía la muñeca, ya ya...

JC solo cena privadamente con sus amiguis en restaurantes caros, va a los toros con su hija Elena y se va de regatas en Galicia.
A santo de que tenemos que subirle la asignación si ni tiene actos de representación?

En diciembre harán 40 años de la Constitución, lo suyo sería que invitasen JC en el Parlamento, a ver...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2888
Madison escribió: 26 Sep 2018, 12:42 No he leído el artículo pero lo de que cobre menos será porque JC es rey "titular" y Letizia es consorte, ¿no?
Sí, siempre ha sido así. Las consortes cobran menos que los titulares. Si algún día Leonor llegara a reinar cobraría más que su marido.

2889
En mi opinión es un poco raro que cobre más el rey "jubilado" que la reina en activo aunque sea consorte, y más con el historial que ha salido de este señor y que ahora no hace nada.

El traje no está mal pero es tan soso... Es de Hugo Boss, los zapatos de Steve Madden y los pendientes de Gold & Roses
Audiencia a la comisión de pintura virreinal del Museo Nacional del Prado
Palacio de La Zarzuela. Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2892
La Reina se ha tropezado al entrar a la sala de audiencias donde la esperaban los miembros de la comisión para la creación de una sala de pintura virreinal en el Museo del Prado, entre los que se encontraba Carlos Zurita.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

2895
Hace poco se tropezó en un viaje también y eso que ni llevaba tacones, al tercero irá la caída :lol:
Actos conmemorativos del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del XXV aniversario del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como oficial del Cuerpo
Dirección General de la Guardia Civil. Madrid
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2899
Lana escribió: 26 Sep 2018, 15:48
scarlettmine escribió: 26 Sep 2018, 15:38 El campechano no debería cobrar nada. Bastante que no lo juzgan porque la justicia es un churro. Para ir a regatas y toros, seguramente invitado, no necesita dinero.
Masmilloneo. Me parece de vergüenza.
Mástrilloneo! Ese impresentable cobraba comisiones extras por hacer su trabajo, y tendrá millones en cuentas en Suizas y demás paraísos fiscales. No tenemos que pagarle ni un duro más, lleva década afanando. Debería ser procesado.
Que asco me da! :angry:
Imagen