Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3022
[mention]Maitia[/mention] perdona que retome el tema. Yo tengo astigmatismo, muy poco, como 0.25 o 0.50. En la óptica me dijeron que con mi graduación no solían hacer gafas, pero a mí me dolían los ojos y la cabeza, y lo he notado un montón, sobre todo con el ordenador. Al principio no me acostumbraba a ellas, pero enseguida parecia que todo era nuevo. Un día no me puse las gafas porque me iba de boda, y al final del día me quería morir
E-list

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

3027
Zielinski creo que eso tengo yo también, creo que tengo 0.25 en un ojo y 0,5 en otro y me dijeron eso, que no era como para llevar gafas. Pero yo creo que me vendría bien unas para cuando estoy en el ordenador, leo y tal. Mi hermana por ejemplo empezó con eso también y se las hicieron porque pasa muchas horas estudiando la oposición, pero a mi siempre me han dicho que no. Y a una amiga también lo mismo. Por ejemplo las de mi hermana de leer (lleva otras porque luego le salió miopía, o hiper, no lo sé, pero ya tiene que llevar gafas para todo) y no veo bien con esas, osea, si, pero casi que veo mejor sin ellas. En cambio las de mi amiga me las he probado también y con esas fue ponérmelas y notar un alivio instantáneo, una p**a pasada.

A mi mis cejas no me gustan nada, no tienen forma bonita y tengo los pelos muy largos, igual debería ir a algún sitio y que me las hagan peeeeeeeero una que es vaga y tacaña.

3030
Mmm mis cejas no se si son bonitas o no, tupidas pero no me las arreglo, me quito los dos pelos que están 'fuera de sitio' y a veces ni eso que tengo el pelo claro. A veces me he preguntado como me quedarían arregladas arregladas, con arco en plan pico, las tengo redondeadas.

Mañana voy a por ricino, que me habéis creado ansia y veo que nadie me confirma que el aceite de almendras funcione.
Me gustan mis pestañas, largas y tupidas pero solo se ven largas si me pongo rimmel, tengo las puntas de las cejas muy claras. De un ojo las tengo muy chulas de rizadas pero del otro feas feas y me salen rectas. Tengo el mosqueo que alguna parece que la tengo rota y no se por qué.
Por cierto, qué hacéis para peinarlas si se cruzan entre ellas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3032
Aquí otra cegata más por el foro. Tengo miopía y astigmatismo , de miopía tengo 8 dioptrías y de astigmatismo no sé cuánto tengo, lo único que sé es que no veo tres en un burro y cuando me despierto lo primero que tengo que hacer es ponerme las gafas ya que no puedo hacer vida sin ellas. Llevo usando gafas desde los 10 años y lentillas desde los 16, siempre use lentillas mensuales la chica de la óptica me recomendaba que como mucho las pusiera 8 horas al día , si las usaba para ir a clase cuándo llegara a casa las quitaba para descansar el ojo mientras comía y si tenía que volver a salir de casa que las volviera a poner y todos esos consejos que me dieron me los pase por el arco del triunfo , porque estaba perfectamente más de 12 horas diarias con ellas puestas. Jamás dormir con ellas puestas o me alargaba la lentilla más tiempo de lo necesario, si caducaba el día 13 de ese mes ese día se iban a la basura.... pero después de poner tantas horas seguido las lentillas durante tantos años ahora mismo ya no puedo volver a ponerlas, lo mejor en mi caso es usar lentillas diarias y como tengo tanta graduación no me cubre todo lo necesario que necesito en graduación, me sirve para conducir pero yo no me siento segura conduciendo con ellas, además que como mucho las puedo poner una hora o dos porque se me seca muchísimo los ojos ,resumiendo mucho llevo más de 2 años sin poner una lentilla porque no puedo.
Hace varios años ahorre bastante para operarme y me puse a mirar clínicas para hacerlo pero como no me dejan de subir las dioptrías aún no puedo hacerlo. Cuándo pueda operarme sé que va a ser el mejor dinero invertido de mi vida , pero me echa mucho para atrás que durante la operación tienes que estar despierta y yo me pongo muy nerviosa no sé si seré capaz.... lado me gustaría que dejaran de subirme las dioptrías para operarme de una santa vez porque no me veo bien con gafas, me limita un montón de cosas por ejemplo para maquillarme o al tener la cara muy delgada si llevo una coleta alta pues solo me veo gafas etcétera ...no me gusto con gafas pero es lo que toca....
Y eso de gastar 500 € cada vez que tengo que cambiar las gafas vaya risas...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3033
Lo de ver mal de noche estando operada, a mi me explicó mi doctora que es porque los ojos miopes de noche ven fatal por la forma del ojo y eso con la operación no se quita. Cuando llevamos gafas o lentillas seguimos sin ver bien, por lo que por la noche no notamos la diferencia; pero una vez nos operamos, como estamos acostumbrados a ver bien, por la noche parece que no vemos.
Después de 7 años me he debido acostumbrar a ver peor de noche, ya que no noto diferencia como al principio. Eso sí aún me acuerdo que al principio de estar operada con las luces no calculaba bien las distancias, jugaba bastante al padel y si jugaba en indoor me costaba muchísimo calcular la distancia. Y una vez jugando por la tarde a pleno sol, que reflejaba en el cristal de la pista, no calculé bien la distancia que me lo comí y me rompí dos huesos de la mano...
Yo sigo opinando que, en mi caso, después de haber llevado gafas desde los 4 años (me golpeaba con los marcos de las puertas, me caía por las escaleras...), me ha compensado operarme.

3034
lori_blondie escribió: 25 Sep 2018, 07:33 Yo sigo opinando que, en mi caso, después de haber llevado gafas desde los 4 años (me golpeaba con los marcos de las puertas, me caía por las escaleras...), me ha compensado operarme.
Yo desde los 3 por lo mismo, dice mi madre que me comía los marcos de las puertas con gran alegría, escaleras no porque no teníamos :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3035
Yo tengo astigmatismomiópico pero 0,75 y 1, antes tenía solo miopía y ahora paso a ser eso, las luces de los coches cuando conduzco me molestan un montón.

Pues mis cejas tienen calvas, me las relleno con un rimel gastado que tengo para que haga un poco de sombra no me gustan con lápiz aunque luego de difuminen, me quedan muy marcadas. El aceite de ricino también vale para las cejas? en las pestañas no me echaría porque largas las tengo lo que necesito es espesor y decís que no es para eso,no?

[mention]Isik[/mention] con 2 grados más puedes trabajar en la once, si te sube y te falta trabajo ya sabes!
:shisha: :cagona:

3036
Alabama escribió: 25 Sep 2018, 07:44
lori_blondie escribió: 25 Sep 2018, 07:33 Yo sigo opinando que, en mi caso, después de haber llevado gafas desde los 4 años (me golpeaba con los marcos de las puertas, me caía por las escaleras...), me ha compensado operarme.
Yo desde los 3 por lo mismo, dice mi madre que me comía los marcos de las puertas con gran alegría, escaleras no porque no teníamos :jiji:
En mi casa pensaban que era torpe, hasta que se dieron cuenta que lo que pasaba era que no veía...

3037
lori_blondie escribió: 25 Sep 2018, 07:33 Lo de ver mal de noche estando operada, a mi me explicó mi doctora que es porque los ojos miopes de noche ven fatal por la forma del ojo y eso con la operación no se quita. Cuando llevamos gafas o lentillas seguimos sin ver bien, por lo que por la noche no notamos la diferencia; pero una vez nos operamos, como estamos acostumbrados a ver bien, por la noche parece que no vemos.
Después de 7 años me he debido acostumbrar a ver peor de noche, ya que no noto diferencia como al principio. Eso sí aún me acuerdo que al principio de estar operada con las luces no calculaba bien las distancias, jugaba bastante al padel y si jugaba en indoor me costaba muchísimo calcular la distancia. Y una vez jugando por la tarde a pleno sol, que reflejaba en el cristal de la pista, no calculé bien la distancia que me lo comí y me rompí dos huesos de la mano...
Yo sigo opinando que, en mi caso, después de haber llevado gafas desde los 4 años (me golpeaba con los marcos de las puertas, me caía por las escaleras...), me ha compensado operarme.
Y eso me confirma que mi pequeña miopía es la razón de no ver una mierda de noche :cgo: necesito gafas.

3038
cerocero escribió: 24 Sep 2018, 22:53 Yo es que las tengo ya finas de por sí, como para arriesgarme...me quito 4 pelillos descarriados nada más. No están nada a la moda de ahora pero joer, es que son así por naturaleza, tampoco voy a ponerme un peluquín cejil XD, y de maquillarmelas paso que no quiero tener otra necesidad más
¿Has probado la versión cejil del xlash? Igual te iba bien para que te crezcan pelos donde no tienes :book:

Imagen

https://www.xbeauty.es/productos/xbrow-3ml

3039
Labuelafuma escribió: 25 Sep 2018, 07:48 Yo tengo astigmatismomiópico pero 0,75 y 1, antes tenía solo miopía y ahora paso a ser eso, las luces de los coches cuando conduzco me molestan un montón.

Pues mis cejas tienen calvas, me las relleno con un rimel gastado que tengo para que haga un poco de sombra no me gustan con lápiz aunque luego de difuminen, me quedan muy marcadas. El aceite de ricino también vale para las cejas? en las pestañas no me echaría porque largas las tengo lo que necesito es espesor y decís que no es para eso,no?

@Isik con 2 grados más puedes trabajar en la once, si te sube y te falta trabajo ya sabes!
También vale para las cejas, las pestañas aparte de más largas yo las noto más espesas y con más cuerpo, es magia.
Imagen